jank rebuznó:Rubin 1-0 Inter de Milan , en el minuto 25 de momento

A mi el clon de Guardiola me hace gracia
edito 1-1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jank rebuznó:Rubin 1-0 Inter de Milan , en el minuto 25 de momento
Clay Crow rebuznó:Que pena de Balotelli, con el potencial que tiene y que lo tire por la borda por su mala cabeza, a ver si Mourinho lo endereza de una puta vez.
Moporday rebuznó:Joder, que lo han expulsado, no se ha vuelto alcoholico como Adriano.
Moporday rebuznó:No espereis que se salga, ojalá, todavía está verdecito. Aunque me hago pajitas imaginando a Ibra recibiendo balones de los dos bajitos.
inthemiddle rebuznó:Iniesta al 20% es igual que Guti y gago juntos al 100% y los rastreros de turno cuando estos dos paquetes están al maximo se pajean a gusto...
Te lo digo to y no te digo na
Vamos, que en modo partido del madrid, os ha llegado a puerta con facilidad un segunda b y messi marca en una cagada del portero. ¿Se hace asi, no?![]()
Rastrer0 rebuznó:¿Os estais dando cuenta que cuando al Madrid le hacen ocasiones de gol siempre es demerito del Madrid y cuando se las hacen al Barcelona siempre es merito del equipo contrario?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.