COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y dónde has leído eso hoy? para mi es cagada de la defensa a balón parado. Pero no de ahora, sino desde la temporada pasada.

Mira macho, el tenerife se marco un partidazo el otro dia en el Bernabeu y parece que se nos olvida que tambien hay once jugadores en el equipo contrario, cuando el Madrid juega mal muchas veces tambien puede ser porque el otro equipo lo ha hecho bien ¿Me entiendes?

No solo han sido cagadas de la defensa, han sido fallos en el medio del campo clamorosos y enorme huecos a la espalda de la defensa.

Yo he visto mejor al Dinamo. El Barça muy fallón en los pases aunque como siempre con individualidades arriba se ponen de cara los partidos.
Por cierto, eché de menos una buena repetición del gol anulado al Dinamo, me pareció muy justito.

¿Me entiendes?.

Si, Belén.

Lo mismo no leíste o no sabes, pero dijimos todos que el Tenerife jugó mejor que el Madrid, mucho mejor.

Eso sí, que un recíen ascendido os mee en casa no debería ser una excusa para justificaros, sino un mal síntoma.

Todos los uno contra uno que le he visto desde que te esta en el Barsa, los ha fallado todos.

No si ya, cuando hace regates te debes quedar momentaneamente ciego, como en el partido de hoy que ha hecho una jugada en la banda que se ha meado a 3 defensas por calidad y fuerza y luego ha dado una asistencia atras muy buena.

Pero lo dicho, entre tus matematicas y tu vision, eres una joyaza.

Coño mop, que ha habido partidos en los que ha Casillas ni se le ha visto y me has dicho que nos han llegado con facilidad a nuestro campo. Te lo llevo leyendo desde la pretemporada. Quizas no hallan tirado tanto a puerta (aunque habeis sacado una bajo palos) pero si que han tirado contras que han andado el area.

Que no pasa nada, que en el futbol el rival juega y no suelen ser cojos de una pata.

Moporday rebuznó:
Si, Belén.

Lo mismo no leíste o no sabes, pero dijimos todos que el Tenerife jugó mejor que el Madrid, mucho mejor.

Eso sí, que un recíen ascendido os mee en casa no debería ser una excusa para justificaros, sino un mal síntoma.

¿Y que tiene que ver que sea recien ascendido? Pues igual el Tenerife termina en UEFA y es el Atleti el que baja a segunda, cuando un equipo juega bien, juega bien, y el Tenerife jugo muy bien y seguramente nos ponga mas en problemas que el Barcelona.

Clay Crow rebuznó:
No si ya, cuando hace regates te debes quedar momentaneamente ciego, como en el partido de hoy que ha hecho una jugada en la banda que se ha meado a 3 defensas por calidad y fuerza y luego ha dado una asistencia atras muy buena.

Pero lo dicho, entre tus matematicas y tu vision, eres una joyaza.

Jugadon es el que hizo Cristiano Ronaldo el otro dia.

:lol:

Vete al pedo anda.

Y si, ese tio en el uno contra uno no sabe definir, en cuanto le sale el portero se le hace la porteria chica, que lleva unos cuantos ya eh coleguis.

pues messi está fallón en el pase como también he dicho, pero en cambio sus desbordes por la banda están siendo cojonudos y después de marcar la primera que ha tenido creo que se ha creado él solito tres ocasiones de gol. También creo que xavi y iniesta están combinando de putísima madre ofreciéndose siempre al compañero, que ibra juega rápido y arrastra de puta madre siempre a su marca, y que keita está siendo de los mejores del partido, y que abidal hasta se marca frivolidades en ataques. Ha fallado sólo el gol y los despistes a balón parado. De momento un partidazo vamos.

Lord Balaguer rebuznó:
El Barcelona está jugando andando pero es que el partido no exige más.

Claro, como el Madrid en Zurich, pero si lo decimos los madridistas que era porque el rival no daba mas de si y el Madri se dejo llevar os reiais todos

Que ridiculos sois.

Joder, Puyol esta coloso hoy. El Dinamo deberia creerselo un poco mas, a lo mejor le sonaba la flauta.

Pues el rival que no daba más de si les metió dos goles y dominó bastante teniendo en cuenta que está al nivel de un 2°B.

Lord Balaguer rebuznó:
Pues el rival que no daba más de si les metió dos goles y dominó bastante teniendo en cuenta que está al nivel de un 2°B.

Claro, un penalti que no era y otro a balon parado y nos domino tanto que al final ganamos 2-5.

Que bien Messi hoy, sin duda balon de oro.

Pedro seleccionable como amigos de Ronaldo para el proximo partido de amigos de Ronaldo contra amigos de Zidane.

:121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie