COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es malo, pero no es jugador para el Barcelona.

Ya ves, 3 golazos y una asistencia en 5 partidos, uno vale un título europeo y el otro medio título español, deberíamos traspasarlo al Betis.

Es como Ibra, un paleto inmovil, yo lo cedía al Lecce.

Joder, no entiendo como no te metes a entrenador. En 4 años te ficha el Madrid y a vivir el sueño.
 
Lo mismo podriamos decir de Messi, porque vino al Barcelona con la misma edad.

¿Como era esto?

Ah si, Owned.

Me voy a molestar en contestarte aunque no debería, Messi llegó al barça con 13 años y Raul a esa misma edad ingresó en la cantera del Atleti...

¿Como era esto?

Ah si, Documentarse.
 
Clay Crow rebuznó:
No se de que me hablas.

:1

target.jpg


Madeira, si se te banea del subforo es por algo. Bocazas.
 
Aunque es en fuera de juego, pero gol de lujo el segundo del Ársenal.

Y el de Novo también es un golazo.
 
Mópor, tu avatar del juego de marras.

02a2b518a676ddb834a171ce5181095fo.gif
 
Me voy a molestar en contestarte aunque no debería, Messi llegó al barça con 13 años y Raul a esa misma edad ingresó en la cantera del Atleti...

¿Como era esto?

Ah si, Documentarse.

Messi iba a cumplir los 14 años y Raul ficho en el Madrid con 14 años.

¿Como era eso?

Ah si, comprate un calendario.
 
Rastrer0 rebuznó:
Messi iba a cumplir los 14 años y Raul ficho en el Madrid con 14 años.

¿Como era eso?

Ah si, comprate un calendario.

Nop, tampoco.

Y van 2.
 
Mañana vereis lo que es golear a un equipo de segunda, pringuis.
 
Rastrer0 rebuznó:
Messi iba a cumplir los 14 años y Raul ficho en el Madrid con 14 años.

¿Como era eso?

Ah si, comprate un calendario.

Zanjo ya el tema retarded Raul fichó con 15 y Messi con 13 y a callar, joder
 
Que con catorce años no se puede considerar canterano?

Me gñe, me LOL
 
El Barcelona no puede rotar, se ha demostrado hoy clarisimamente cuando han salido Jefrren y el Pedrito ese, que malos que son los hijos de puta estos.

Le he visto mas cosas a Pedrito en lo que va de temporada que a Benzema por ejemplo.. no te digo mas.

he leido por encima las ultimas páginas y he llegado a una conclusión:

Rastrer0 >
Wizard_troll_doll-low_res.jpg
 
Insisto con el tema porque aquí los hay muy dados a ver cracks donde no los hay. Pa fichar a medianías prefiero darle los minutos a un canterano que es gratis.

Edito: todavía estoy esperando a que veloso y moutinho salgan de portugal y demuestren que son más buenos que gusiluz
 
Pues vosotros decid misa, pero a mi Pedro me está sorprendiendo mucho, no esperaba que evolucionara más allá de un Jeffren (Que incluso me gustaba más) y ahora viene demostrando que tiene gol, pierde pocos balones y sabe dar un pase.

Le falta presencia en el juego, hay momentos en que desaparece, pero acaba de empezar, como quien dice.

Ya se que a vosotros no os parece lo mismo, no hace falta que me quoteeis para explicármelo.
 
Insisto con el tema porque aquí los hay muy dados a ver cracks donde no los hay. Pa fichar a medianías prefiero darle los minutos a un canterano que es gratis.

Pero como puedes decir que Pedrito esta al nivel no de PErotti, sino de Mata?:lol:

Y el otro, que le ha visto mas cosas que a Benzema. Entonces Henry es una puta mierda al lado de Pedrito.:lol:
 
está claro que no es más bueno que mata, pero es que mata no aportaría mucho más que pedro a este equipo y habría que pagarle una millonada al valencia.
 
Diethyl rebuznó:
Y el otro, que le ha visto mas cosas que a Benzema. Entonces Henry es una puta mierda al lado de Pedrito.:lol:

Que ha hecho Benzema de momento en el madrid? el otro dia dos chispazos que fueron 2 goles (uno regalado) y para de contar, dime que mas ha hecho. Pedro participa mucho mas en el juego, y eso que normalmente solo dispone de 25-30 minutos, esta metiendo goles importantes como en las supercopas y en champions, se entiende bien con Messi y compañia, y muchas veces desborda al contrario como si fuese un veterano, a mi me está gustando mucho Pedro en este inicio de temporada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie