COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que has hecho Madeira? no te has comido las lentejas y te han castigado sin foro? :lol:

Hay mucha hipocresia en este foro, porque se puede menospreciar a un club de futbol, comparandola con una mierda maloliente (ver porrons), o reirse de una tragedia como lo de Jarque, o hablar de lo imbecil que es Laporta con su nacionalismo, pero luego no se puede hablar de politica o nombrar a Franco.. eso es merecedor de un ban eterno, si señor.

Hipócritas.

Uala, se esta metiendo con la moderacion, yo que vosotros lo baneaba por rebelde y alborotador.

Diethyl rebuznó:
Ah, vale, Mata aportaria lo mismo que Pedrito en este Barsa...

Buenas noches.

Probablemente aportaria mas, pero no seria mucho mas, de hecho Mata tambien seria suplente en este Barça.
 
Que has hecho Madeira? no te has comido las lentejas y te han castigado sin foro? :lol:

Hay mucha hipocresia en este foro, porque se puede menospreciar a un club de futbol, comparandola con una mierda maloliente (ver porrons), o reirse de una tragedia como lo de Jarque, o hablar de lo imbecil que es Laporta con su nacionalismo, pero luego no se puede hablar de politica o nombrar a Franco.. eso es merecedor de un ban eterno, si señor.

Hipócritas.

Las quejas a Auron, por favor. Y aquí, que yo sepa, todos menosprecian a todos, no jodamos, que no hay club que no sea objeto del insulto o la falta de respeto de los demás, el tuyo, el mío y el que no es el tuyo ni el mío.

De todas formas si eso abrid un hilo de quejas si queréis, pero no interrumpamos este con este tema.
 
Que has hecho Madeira? no te has comido las lentejas y te han castigado sin foro? :lol:

Hay mucha hipocresia en este foro, porque se puede menospreciar a un club de futbol, comparandola con una mierda maloliente (ver porrons), o reirse de una tragedia como lo de Jarque, o hablar de lo imbecil que es Laporta con su nacionalismo, pero luego no se puede hablar de politica o nombrar a Franco.. eso es merecedor de un ban eterno, si señor.

Hipócritas.

Me imagino que se referira a desviar los hilos hacia temas politicos.

Aunque no se, lo mismo es que Auron es madridista y le jode que le menten a Franco en cada triunfo del madrid...

Por cierto, me adhiero a la plataforma pro-purtugues fervientemente.
 
Diethyl rebuznó:
Ah, vale, Mata aportaria lo mismo que Pedrito en este Barsa...

Buenas noches.

Que cansino estás con Mata, macho. Parece que a la peña no le pueden gustar otros jugadores.

Te cagas en Pedro o Perotti que llevan 2 días, como quien dice, y olvidas que Mata también tuvo un inicio, que apenas jugó y que marcó 2 goles en liga.

Sólo que Pedro es gratis y no apunta menos maneras que Mata cuando estaba en su misma posición (En el tiempo, no en el campo).
 
Que has hecho Madeira? no te has comido las lentejas y te han castigado sin foro? :lol:

Pues hagamos una carta abierta a Aurón, que parece ser el único responsable de este Subforo.

Personalmente me parece injusto que se banee a Madeira por ponerse muy pero que muy pesado con lo de Franco y las Copas de Europa y similares, pero se consienta tácitamente el troleo estúpido y reiterativo de otros de los cuales me callaré el nombre pero todos sabemos a que idiota me estoy refiriendo.

Madeira nos cuenta cosas de Portugal y de Japón evitandonos tener que recurrir al Gugel para poder pasar por enteraos, se apunta a cualquier discusión cuando el posteo decae y se deja insultar sin rechistar. Bueno rechistar, si rechista, pero se deja insultar.

Creo que manteniendolo en el Subforo ganamos más que perdemos, que si alguno le jode mucho tiene el ignore list para eso y que en todass las familias hay siempre algún primo como Madeira y no por eso dejan de ser familias.

Aurón ya me has leído, ahora haz lo que te salga de los cojones.

Hleb, si te banean yo cuidaré de tu mujer:1
 
La parte de que no ensuciéis el hilo con quejas y que si eso abráis un hilo aparte como que no, ¿no? Hacedlo, coño, si tanta queja tenéis, y que se os responda. Aquí mañana todas estas páginas estarán muy pero que muy atrás.
 
le sauternes rebuznó:
Pues hagamos una carta abierta a Aurón, que parece ser el único responsable de este Subforo.

Personalmente me parece injusto que se banee a Madeira por ponerse muy pero que muy pesado con lo de Franco y las Copas de Europa y similares, pero se consienta tácitamente el troleo estúpido y reiterativo de otros de los cuales me callaré el nombre pero todos sabemos a que idiota me estoy refiriendo.

Madeira nos cuenta cosas de Portugal y de Japón evitandonos tener que recurrir al Gugel para poder pasar por enteraos, se apunta a cualquier discusión cuando el posteo decae y se deja insultar sin rechistar. Bueno rechistar, si rechista, pero se deja insultar.

Creo que manteniendolo en el Subforo ganamos más que perdemos, que si alguno le jode mucho tiene el ignore list para eso y que en todass las familias hay siempre algún primo como Madeira y no por eso dejan de ser familias.

Aurón ya me has leído, ahora haz lo que te salga de los cojones.

Hleb, si te banean yo cuidaré de tu mujer:1

es que además con lo de Franco tiene mas razón que un santón, no se donde está el pecado.. :lol:
 
Moporday rebuznó:
¡Sólo que Pedro es gratis y no apunta menos maneras que Mata cuando estaba en su misma posición (En el tiempo, no en el campo).

El año que viene se nos marcha Baul Titi y debemos substituirlo por alguien de su misma entidad, fichar otro crack vamos.

Mata no lo es, es un buen jugador y ya. En todo caso puestos a fichar te fichas a Villa, pero si fichas un delantero para ser titular en el Barça, en el BARÇA, tiene que ser un jodido crack, un tio que este en el top de delanteros del mundo, y evidentemente Mata esta lejos de eso.

Baul Titi ha sido criticadisimo, pero ha marcado un porron de goles y ha dado bastantes asistencias, jugando por la banda y con la edad que tiene es MUY meritorio.

Iba a darle las gracias a Sartenes ya de paso, pero releyendo mejor su post tengo la vaga impresion de que me describe como un payaso para el subforo.

Hijo de puta por si acaso :mad:
 
El ban no fué precisamente por el Francato, fué por el broncochat montado en el hilo de la prensa con Cataluña y el politiqueo sobre si te dejan o no dejan hablar en las escuelas, que llenaron casi diez páginas. Y a Rastrillo más de una vez le he dado banes también, incluso de dos semanas.

Ya le he mandado MP para aclarar las cosas, de momento va a seguir su hamijo Hleb.

Fin del offtopic.
 
Es lo que tiene sartenes, nos cala a todos :lol:

En cuanto a lo de Pedrito mejor rendimiento o no, os seguis adelantando a lo pitonisa Lola. Dejad que el chaval empate con alguien joder, que aun no le habeis dado tiempo ni de romper las botas con las que debuto esta temporada.
 
Hleb rebuznó:
El año que viene se nos marcha Baul Titi y debemos substituirlo por alguien de su misma entidad, fichar otro crack vamos.



Hijo de puta por si acaso :mad:

Bueno, tenía que venir Ribery, ¿no?

Si Txiqui hubiera hecho bien su trabajo ya tendríamos sustituto. Ahora habra que esperar a Rosell:1.

Payaso portugués ya tenemos uno; CR7.

Aurón, no lo banees, cápalo por desagradecido:lol:
 
Buena victoria del Sevilla a domicilio, aunque no he podido ver el partido ni podré ver ninguno de la liguilla.
 
Bueno, tenía que venir Ribery, ¿no?

Si Txiqui hubiera hecho bien su trabajo ya tendríamos sustituto. Ahora habra que esperar a Rosell:1.

Ribery casi seguro que se va al Madrit el año que viene, no creo que lo fichemos ya.

Aunque por otra parte este año habra elecciones, si se presentan varios candidatos no me extrañaria que usaran la baza de fichar a X crack para conseguir votos, asi que igual se vuelven locos y estan dispuestos a pagar lo que sea por un jugador con tal de ganar las elecciones.

Ojala Rosell se trajera a Pato :oops:
 
Ren rebuznó:
Buena victoria del Sevilla a domicilio, aunque no he podido ver el partido ni podré ver ninguno de la liguilla.

Colega, las kittys te estan jodiendo. Intenta dejarlas.:lol:

Mata > Pato + Ribery
 
Ren rebuznó:
Buena victoria del Sevilla a domicilio, aunque no he podido ver el partido ni podré ver ninguno de la liguilla.

Con semejante grupo lo váis a tener chungo para que os retransmitan un partido.

Mañana supongo que darán las autonómicas al Madric, no?
 
Lord Balaguer rebuznó:
El Barcelona está jugando andando pero es que el partido no exige más.

A mi estas frases me hacen mucha gracia. Si las dice un merengue, somos prepotentes y creidos; si las dice un culé, como han inventado el fútbol, es una realidad y hay que rendirse ante la verdad. Vaya doble rasero de mierda gastáis algunos.
 
Hleb rebuznó:
Pato > CR.

Morimoto > Benzema.

Podíais hacer un listado con vuestras opiniones en plan esto que quoteo, pero de una ristra de cien futbolistas; así no tendríamos que encontrárnoslo en cada hilo, simplemente tendríamos una especie de referencia con la opinión de cada uno, y cuando nos interesara* saber si a Madeira le parece mejor Pato que CR o Morimoto que Tuputamadre acudiríamos ahí a consultar.

*Esto es, nunca.
 
El próximo partido contra el Sttutgart lo dan en abierto en la primera y todo eso.

Hostia, los del Canal Sur estarán haciéndose pajas mil :lol:

Y más todavía teniendo a la del tiempo de su lado.

AnaCris_01.JPG
 
Ren rebuznó:
Buena victoria del Sevilla a domicilio, aunque no he podido ver el partido ni podré ver ninguno de la liguilla.

En gol tv lo han dado. No sale nada caro el canal para la cantidad de futbol que ponen.

Deja de llorar y a robar mas kittys para ponerse el gol en casa.

P.D: Creo que la proxima jornada os toca a vosotros en las autonomicas.
 
Hoyjan, dicen que Lass esta lesionado. Tengo ganas de ver a Xabi Alonso como unico pivote defensivo. A ver que tal va.
 
Pues supongo que mal porque ellos tienen a un par de negros muy fisicos. Le pondra con Gago o con Diarra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie