COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Que ha hecho Benzema de momento en el madrid? el otro dia dos chispazos que fueron 2 goles (uno regalado) y para de contar, dime que mas ha hecho. Pedro participa mucho mas en el juego, y eso que normalmente solo dispone de 25-30 minutos, esta metiendo goles importantes como en las supercopas y en champions, se entiende bien con Messi y compañia, y muchas veces desborda al contrario como si fuese un veterano, a mi me está gustando mucho Pedro en este inicio de temporada.







Hasta ahora, el madrir vive de chispazos y el barça de juego y toque. No son comparables.
 
Como te ha dicho Diethyl, si consideras mejor a Pedro que Benzema ¿Es tambien mejor que Henry? Por no hablar que Benzema no ha jugado ni todos los partidos ni ha coincidido con Kaka salvo el otro dia y lleva 3 goles en Liga. Pero si Pedrito ha marcado goles importantes, Portillo tambien contra el Borusia y no se ni en que equipo esta ahora.

:lol:
 
Berbatov rebuznó:
Que ha hecho Benzema de momento en el madrid?
dices esto y hablas que pedrito, que ha jugado dos ratos o al menos se le ha visto muy poco, se entiende bien con messi? debe ser que no has visto los partidos del madrid o quizás tenías que quitarte la gorra de seguidor culé porque benzemá es de los que más se ha entendido con todo el resto de jugadores y cracks, trabajando muchísimo para el equipo, creando fútbol, rematando jugadas, presionando, cuando toca buscando el 1 contra 1 y haciéndola
 
Madeira, si se te banea del subforo es por algo.

¿Y ese algo en que consiste?

Yo flipo, creo que aporto bastante a este subforo, si la cosa es que deje de trollear con Franco no estaria mal que se le pidiera a Rastrer0 que dejara de trollear con todo, porque basicamente cuando trolleo con Franco es para responderle a una de sus trolladas.

Algun dia sere Admin y os baneare a todos :mad:
 
Edito: todavía estoy esperando a que veloso y moutinho salgan de portugal y demuestren que son más buenos que gusiluz

Vaya golpe mas bajo, Moutinho siempre he dicho que es un jugador buenecillo sin mas, Veloso es hamo pero hasta que no vaya a un equipo mejor no se le podra ver en su plenitud.

Discutiremos con mi siguiente user supongo, pero no creas que esto quedara asi.
 
Hleb rebuznó:
¿Y ese algo en que consiste?

Yo flipo, creo que aporto bastante a este subforo, si la cosa es que deje de trollear con Franco no estaria mal que se le pidiera a Rastrer0 que dejara de trollear con todo, porque basicamente cuando trolleo con Franco es para responderle a una de sus trolladas.

Algun dia sere Admin y os baneare a todos :mad:

Yo nunca troleo, yo digo verdades, verdades incomodas que sois incapaces de asimilar y de la rabieta por no saber contra argumentar sales con Franco.

Trollear es decir que Pedrito es mejor que Benzema.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
dices esto y hablas que pedrito, que ha jugado dos ratos o al menos se le ha visto muy poco, se entiende bien con messi? debe ser que no has visto los partidos del madrid o quizás tenías que quitarte la gorra de seguidor culé porque benzemá es de los que más se ha entendido con todo el resto de jugadores y cracks, trabajando muchísimo para el equipo, creando fútbol, rematando jugadas, presionando, cuando toca buscando el 1 contra 1 y haciéndola


Jugando dos ratos ha marcado en supercopa de España, un gol decisivo en supercopa de Europa, un gol en champions... el dia que le de mas minutos, se sale del mapa..

Pues yo ha Benzema no le he visto casi nada de eso en los partidos que he visto del madrid... será que solo lo hace cuando aparto la vista..
 
Buen partido del Barsa que enfrente no tenía precisamente al Zurich.
Perfectos Abidal y Puyol. Muy bien Ibra, Xavi, Pedro y Piqué. Flojos Messi, Alves e Iniesta. Keita bien y mal Toure, aunque peor estuvo Busi Jr con su cesión de cabeza a Valdés.
Este Dynamo hoy le habria ganado sin duda al Madrid del portal de Belén. Hasta Sheva se hubiera hinchado (ah, no, perdón, Drenthe se habría encargado de masacrarlo, y si no él, pues Pepe)
 
Este Dynamo hoy le habria ganado sin duda al Madrid del portal de Belén. Hasta Sheva se hubiera hinchado (ah, no, perdón, Drenthe se habría encargado de masacrarlo, y si no él, pues Pepe)

Pues yo creo que no. Muy tácticos, muy bien colocaditos, pero en una jugada aislada el Madrid los jode vivos, como hoy el Barça.

Era partido para eso, para pelear, trabajar y colar el gol en un momento justo.

Quizás el Madrid hubiera sufrido porque estos juegan al contragolpe y los blancos no tienen puta idea de jugar al toque sin espacios.
 
está claro que no es más bueno que mata, pero es que mata no aportaría mucho más que pedro a este equipo y habría que pagarle una millonada al valencia.

Si, seguro. Mira que yo he dicho por activa y por pasiva que habria que poner a Gusiluz en el lugar de Henry, pero pones ahi a Mata, y este Barsa gana mil arriba.

Es que Benzema solo en goles lleva lo mismo que Pedrito, aterrizando en un equipo que no es aun un equipo. No hace falta ni entrar a discutir el resto.

SALVEMOS AL PORTUGUES DE MIERDA. AMNISTIA YA!

jijijijijijijiji
 
Moporday rebuznó:
Quizás el Madrid hubiera sufrido porque estos juegan al contragolpe y los blancos no tienen puta idea de jugar al toque sin espacios.

A eso me refiero. El Dynamo a la contra es peligroso. El Barça lo compensa pues tiene defensas muy rápidos y que se apoyan entre ellos, pero el Madrid es más estático
 
Diethyl rebuznó:
Si, seguro. Mira que yo he dicho por activa y por pasiva que habria que poner a Gusiluz en el lugar de Henry, pero pones ahi a Mata, y este Barsa gana mil arriba.

Pues yo estoy con Sevitie o como coño se escriba, para ficharte a Mata te quedas con Pedrito, no te merece la pena desembolsar un paston por algo que no te mejorara significativamente lo que tienes en casa.

Diethyl rebuznó:
SALVEMOS AL PORTUGUES DE MIERDA. AMNISTIA YA!

Aqui si te doy la razon, cuando la tienes, la tienes :lol:

Hijo de puta y tal.
 
Diethyl rebuznó:
SALVEMOS AL PORTUGUES DE MIERDA. AMNISTIA YA!

Con este nuevo nick, fijo que no lo pillan:1.

Además este Foro no es lo mismo sin él. Debe ser como un 40% menos de posts.

ILG (supongo que has sido tú) indúltalo, porque arreglarlo no lo vas a arreglar:lol:
 
Madeira, no hay discusión, se me quedó grabado creo que fue en el mundial cuando después de un gol de moutinho dijistéis todos que si había que fichar a moutinho por deco y tu soltaste la perla de que moutinho y veloso eran más buenos que gusiluz pero que los españolitos los ninguneábamos porque no jugaban en el madrid o el barça. Ojo, y no digo que no sean buenos, digo que te pasaste tres pueblos comparándolos con Iniesta, y que tendéis a inflar a jugadores por despuntar en equipos de medio pelo. Ahora igual con el perotti éste. También Reyes y Jose Mari eran Figo y el nuevo Raúl, y Joaquín y Vicente las mejores bandas de europa...
 
Moporday rebuznó:
Un poco desaparecido ha estado, pero también Etoo con el Inter...

No he visto el partido del Inter pero vamos, me esperaba muchisimo mas de Milevsky, incluso Shevchenko con doce millones de años ha jugado mucho mejor que el.

A ver si ficha por un equipo de una liga potente, para ver si realmente tiene potencial o si se queda en un Vervakopsis cualquiera.
 
Hleb rebuznó:
¿Y ese algo en que consiste?

Yo flipo, creo que aporto bastante a este subforo, si la cosa es que deje de trollear con Franco no estaria mal que se le pidiera a Rastrer0 que dejara de trollear con todo, porque basicamente cuando trolleo con Franco es para responderle a una de sus trolladas.

Algun dia sere Admin y os baneare a todos :mad:

Te lo digo por aquí, ya que por aquí me lo preguntas: el otro día estuviste a puntito de ser baneado ad aeternum, y no por mí, precisamente. Es más, si sólo lo estás del deportivo y no para siempre de todos es porque intercedí. Lo que me parece ya mucho abusar es que aún así te pases el baneo por el forro a base de clones. Sigue de momento; yo me abstengo de hacer nada y esto lo solventas con Auron. Cuando lo hayas hablado con él que me diga a qué solución habéis llegado. Si él te deja seguir yo no digo nada, pero si él te dice que fuera de aquí seis meses clon que te vea clon que te baneo. No hace falta que me respondas a este mensaje, sigue como si tal cosa y me comentáis luego la solución.

A ningún santo se le ruega tanto, Madeira, y contigo hemos tenido todos mucha paciencia, y lo sabes. Y lo sabes.
 
Hleb rebuznó:
No he visto el partido del Inter pero vamos, me esperaba muchisimo mas de Milevsky.

Me refiero a contra nosotros. El Barça, Puyol, Piqué.. Tienen ese efecto. Cuantos grandes jugadores has visto desaparecer en partidos contra nosotros desde que llegó Guardiola...
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Madeira, no hay discusión, se me quedó grabado creo que fue en el mundial cuando después de un gol de moutinho dijistéis todos que si había que fichar a moutinho por deco y tu soltaste la perla de que moutinho y veloso eran más buenos que gusiluz pero que los españolitos los ninguneábamos porque no jugaban en el madrid o el barça. Ojo, y no digo que no sean buenos, digo que te pasaste tres pueblos comparándolos con Iniesta, y que tendéis a inflar a jugadores por despuntar en equipos de medio pelo. Ahora igual con el perotti éste. También Reyes y Jose Mari eran Figo y el nuevo Raúl, y Joaquín y Vicente las mejores bandas de europa...

¿Yo dije que habia que fichar a Moutinho y que el y Veloso eran mejores que Inieste?

Joder, debia de estar muy borracho ese dia :lol:

)ILG rebuznó:
Te lo digo por aquí, ya que por aquí me lo preguntas: el otro día estuviste a puntito de ser baneado ad aeternum, y no por mí, precisamente. Es más, si sólo lo estás del deportivo y no para siempre de todos es porque intercedí.

Los banes que he recibido han sido para todo el foro por eso :lol:

Pero no se, no sabia que era Auron el que me baneaba, ahora mismo le amenazare con mandar a Welligton a su casa para que le parta las piernas :mad:
 
Que has hecho Madeira? no te has comido las lentejas y te han castigado sin foro? :lol:

Hay mucha hipocresia en este foro, porque se puede menospreciar a un club de futbol, comparandola con una mierda maloliente (ver porrons), o reirse de una tragedia como lo de Jarque, o hablar de lo imbecil que es Laporta con su nacionalismo, pero luego no se puede hablar de politica o nombrar a Franco.. eso es merecedor de un ban eterno, si señor.

Hipócritas.
 
Ah, vale, Mata aportaria lo mismo que Pedrito en este Barsa...

Buenas noches.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie