COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Inter, con 10, expulsado Ballotelli, a ver si aguantan media hora

Menos mal que para Rastrer0 el Inter era un equipazo y el máximo rival del Madrid en champions, que sino...

Este chico se cubre de gloria con todo lo que escribe.

Que pena de Balotelli, con el potencial que tiene y que lo tire por la borda por su mala cabeza, a ver si Mourinho lo endereza de una puta vez.

Clay Crow rebuznó:
Que pena de Balotelli, con el potencial que tiene y que lo tire por la borda por su mala cabeza, a ver si Mourinho lo endereza de una puta vez.

Joder, que lo han expulsado, no se ha vuelto alcoholico como Adriano.

Que todo el mundo calle, preparaos infieles...

Porque vuelve el crack vuelve al equipo titular

andres_iniesta-253x300.jpg

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

No espereis que se salga, ojalá, todavía está verdecito. Aunque me hago pajitas imaginando a Ibra recibiendo balones de los dos bajitos.

Moporday rebuznó:
No espereis que se salga, ojalá, todavía está verdecito. Aunque me hago pajitas imaginando a Ibra recibiendo balones de los dos bajitos.

Iniesta al 20% es igual que Guti y gago juntos al 100% y los rastreros de turno cuando estos dos paquetes están al maximo se pajean a gusto...
Te lo digo to y no te digo na

inthemiddle rebuznó:
Iniesta al 20% es igual que Guti y gago juntos al 100% y los rastreros de turno cuando estos dos paquetes están al maximo se pajean a gusto...
Te lo digo to y no te digo na

Eso es obvio, pero cuando has catado el risotto ya no quieres arroz a la cubana. Por eso digo que no esperéis un pasote.

Y al 30% es mejor que Kaka, Lass y Benzema.

¿Pervertboy?

Pues a expensas de ver una repeticion en mejor calidad, yo diria que Inieste se tira.

Lol de Messi.

Estan jugando bien estos del Dynamo a pesar de todo, me han sorprendido bastante.

ibra jugando así no hace falta que marque goles. Mira que es bueno el jodío. Retiro todas mis críticas.

Si marca ese remate de volea haciendo vaselina me muero a pajas :121

El portero se ha comido un gol pero ha salvado unos cuantos ya.

Joder, que delicia de jugador es Ibra, es una gozada como se mueve y la toca. La jugada del final, si la llega a meter se cae el estadio.

Voy a decir una blasfemia, pero Messi está jugando bastante mal para el nivel que tiene, ha fallado 24.000 pases. Y aún así marca y ha podido hacer otros dos...

El Barça muy lento, el Kiev anda muy colocado, pero no parece que vayamos a tener problemas.

Vamos, que en modo partido del madrid, os ha llegado a puerta con facilidad un segunda b y messi marca en una cagada del portero. ¿Se hace asi, no? :lol:

Esto es una reflexion para mis compañeros madridistas de este foro.

¿Os estais dando cuenta que cuando al Madrid le hacen ocasiones de gol siempre es demerito del Madrid y cuando se las hacen al Barcelona siempre es merito del equipo contrario?

:lol:

Me meo vaya gol que le han marcado, luego dicen del de Zurich HAHAHAHAHAHAHAAHha

Luego los otros que ha parado, yo creo que son mas fallos de los del Barsa que del portero, porque no toca ni uno con la mano, todos le dan al cuerpo.

Vaya banda es el dinamo este.

Vamos, que en modo partido del madrid, os ha llegado a puerta con facilidad un segunda b y messi marca en una cagada del portero. ¿Se hace asi, no? :lol:

Hombre, sí y no. El Barça ha podido marcar, fácil, 6 goles ya. Ha hecho jugadas preciosas y no nos han pitado un penalty. Y tampoco nos han llegado a puerta con facilidad, porque todas sus oportunidades han sido a balón parado, que no es lo mismo.

Osea que no se puede decir que el Barça este siendo mediocreo. Pero sí que considero que está jugando mal, lento, fallón en el pase.

Touré no me está gustando, Messi está mal (Para mi) a pesar del gol y están demasiado lentos, conduciendo mucho el balón.

Rastrer0 rebuznó:
¿Os estais dando cuenta que cuando al Madrid le hacen ocasiones de gol siempre es demerito del Madrid y cuando se las hacen al Barcelona siempre es merito del equipo contrario?

¿Y dónde has leído eso hoy? para mi es cagada de la defensa a balón parado. Pero no de ahora, sino desde la temporada pasada.

Por cierto, cuando tienes razón hay que dártela: Ibra un paquete macho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie