COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se si se habrá dicho antes, pero yo me he dado cuenta hoy. Ya está la Fantasy Eurpo League.

Por si no está creada la liga, yo lo acabo de hacer. El que quiera apuntarse, que lo digo y le mando el código por MP.

Mañana salimos con todo, mola.

---------Valdés------------

Alves---Puyol---Piqué----Abidal
----------Touré-----------
----Xavi---------Keita---------
--Messi----Ibra--------Iniesta

Tengo ganas de ver a Milevskiy.

Hoy han dado el entreno del Barça por Barça TV, menudo rondo se han pegado, Ibra e Iniesta son putisimos amos.

Por cierto, han convocado a Gai Assulin, a ver si va teniendo minutos, me parece mejor jugador que Jeffren o Pedrito.

Va convocado Assulin para sustituir a Henry. A ver si juega unos minutos.

Por lo que tengo visto del judío no me ha parecido gran cosa; mucho adorno y muy chupón. Aun así ojalá se pegue un partidazo y sea el nuevo Messi.

Sex Fábregas rebuznó:
Por lo que tengo visto del judío no me ha parecido gran cosa; mucho adorno y muy chupón. Aun así ojalá se pegue un partidazo y sea el nuevo Messi.

Seguro que sí, lo entrena Guardiola (aquel que ha inventado el fútbol).

pablis rebuznó:
Seguro que sí, lo entrena Guardiola (aquel que ha inventado el fútbol).

Se os nota resentidos ultimamente, Pep no invento el futbol, pero desde luego su equipo ha practicado el mejor futbol que te puedes echar a la cara.

Esque guardilola siempre ha sido un experto en eso de que "te lo echen en la cara"

Esa pancarta que hay en el Bernabéu de "ánimo Miguel" a qué se debe?

Se esperan muchos de CU'84 esta semana?

d9b9ce579031a8aed484cd7d11edc5aco.jpg

Supongo que se les tendrá ganas.

Kingston rebuznó:
Esa pancarta que hay en el Bernabéu de "ánimo Miguel" a qué se debe?

Se esperan muchos de CU'84 esta semana?

Supongo que se les tendrá ganas.

Es de apoyo a un miembro de la secc.Paris que esta pasando malos momentos

Creo que vendran bastantes, la piara esa suele desplazar bastantes miembros, pero vendran muy controlados despues del jaleo del Calderon, el "famoso" Santos Mirasierra ya ha anunciado que no vendra.

Son Basura, de la mas grande que puedes encontrar por europa, con eso contesto a tu ultima pregunta.

Sex Fábregas rebuznó:

Es cierto que es muy chupón y se adorna mucho, pero le veo una cosa que para mi es una gran cualidad. No se arruga, intenta desbordar, y lo vuelve a intentar, y no deja nunca de encarar a su defensar. La mayoria de extremos a la tercera vez que no superan al defensor se limitan al pase en corto hacia atrás. Este no.

A dia de hoy, me convence más Jeffren que Pedro, y Assulin es una incógnita total.

lamecucas rebuznó:
Son Basura, de la mas grande que puedes encontrar por europa.

Como los madridistas pues. Cualquiera diria "cierren las puertas y prendan fuego!", estilo Vlad Tepes con los gitanos y pordioseros :lol:

¿Guardrogas cuéntanos cual es tu secreto para que te veneren siendo un puto fraude fubtolistico por haber tomado sustancias prohibidas?

Rastrer0 rebuznó:
¿Guardrogas cuéntanos cual es tu secreto para que te veneren siendo un puto fraude fubtolistico por haber tomado sustancias prohibidas?

Diguem que tingui una masía a las afueras de Barsalona, y cuando anem a celebrar algún titul, se montan unas fiestes mol pardetas con putas amb farlopa i xiquets mol jovenes. Pero lo fem tot desde el respeto al sistema de futbol total, con orden y juntand las lineas.

Las lineas de farla.

Es una versión charneguizada del catalán, que estoy perfeccionando para cuando tenga que recoger el Premio Príncipe de Asturias, pedazo de españoles.

Dios qué gent.

Es una versión charneguizada del catalán, que estoy perfeccionando para cuando tenga que recoger el Premio Príncipe de Asturias, pedazo de españoles.

Dios qué gent.

Deu n' hi do.

Como te pille Madeira, te lo hace devolver.

Por cierto ¿como es que no está por aquí con alguno de sus cloncs?:lol:

le sauternes rebuznó:
Deu n' hi do.

Como te pille Madeira, te lo hace devolver.

Por cierto ¿como es que no está por aquí con alguno de sus cloncs?:lol:

Es de los que se van de vacaciones en septiembre. Por cierto, el otro día me envió una foto, se ve que se lo está pasando bien.

madeira.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie