COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torquemada2.0 rebuznó:
En otro orden de cosas, retomando el palmaréschat de ILG, Mohi y Sarte, la verdad que las Copas de Feria siempre me resultaron bastante lol, una cosa parecida a las primeros 5 botijos en b/n del Mandril. La Recopa, señores, si que era una competición de bastante nivel, una pseudochampions porque iban los campeones de Copa, que suelen ser la mayoría de veces, los equipos que copan las primeras posiciones de Liga. Y de esas tenemos 3 y el Mandril ninguna. Joderos mandrilistas...:lol::lol::lol:

Esa competicion no la jugabamos porque nosotros jugabamnos Champions siempre, a la Recopa iban los equipos incapaces de ganar su Liga.

Torquemada2.0 rebuznó:
Y de esas tenemos 3 y el Mandril ninguna. Joderos mandrilistas...:lol::lol::lol:

Tenemos 4, no tres.

Estuve viendo el partido del Madrid y aparte de la cantada del portero del OM (¿En que escuela de futbol deben enseñar a los porteros a saltar frente al delantero, si no te está haciendo una vaselina?:lol:)lo único destacable fué la patada que le dió el negro al Payaso.

La única jugada buena fué el 3-0 despues de más de una hora de tostón futbolístico. Cuando vaya al Bernabeu un equipo serio, hablaremos de la pegada y de sí Pepe da asistencias de gol o patadones al tun tun.

Agradecidos me teneís que estar que os dí tema de conversación.

Kotish, ¿El Pipa ya no se acuerda de meterla? ¿Le quiere quitar el sitio a Raúl en el banquillo?

Habria que recopilar todo lo dicho de Cristiano Ronaldo por los anormales de los cules de este foro, porque madre mia, llega a tirar los dos penaltis que ha marcado Kaka y llevaria 11 goles, los mismos goles que Ibrahimovic y Messi juntos.

Menos mal que Messi es claramente superior a Cristiano sino ya llevaria 20 goles.

:lol:

Pero que dice el subnormal este, si le da al balón y al tobillo a la vez y encima le entra a mil por hora. Y aunque hubiera tocado únicamente el balón el arbitro podría haber pitado juego peligroso.

Majo no nos pitaron un penalti a Higuain, no perjudicaron ninguna jugada del Marsella como un gol anulado legal y otro penalti en contra del Barsa no pitado.

Rastrerd0, eres muy súcnor.

Lee bien, retard, y verás, que no digo que no sea penalty ni tampoco que sea claro, es una entrada fuerte que bien es cierto toca balón. Lo que pase dentro de tu cabeza, tira antes de la cadena para no apestar el foro.

Si a ti no te lo decia Torquemada, se lo decia a Penninsular que decia que no era penalti.

peninsular rebuznó:
y cuando están 1-0 a falta de media hora el árbitro se inventa un penalty que además acarrea la expulsión del defensa. Total, partido sentenciado gracias al error arbitral.

No se si os acordais de una entrada que le hizo Roberto Carlos a Figo en el Nou Camp en un Barsa-Madrid, fue igualita a la que le hicieron a CR9 ayer y entonces segurisimo que os parecio correcto la expulsion y la falta pitada a favor vuestra.

Ahora como es a favor del Madrid, no lo es, curioso.

Lo cierto es que Torquemada tiene razón, el juego del Madrid ayer, como a lo largo de toda la temporada, dista de ser un juego bonito, vistoso y efectivo. Sin embargo poco a poco, en alguna acción esporádica como la del tercer gol, los jugadores se van sintonizando. Y claro, la pegada es sobrecogedora, diga lo que diga Sartenes.

Yo no sé, pero vamos, si un equipo de mierda que juega como las mierdas te mete cuatro goles por partido todos los partidos si no cuatro o cinco yo me echaría a temblar y no a reír, porque qué será cuando jueguen bien. No entiendo muy bien el argumento de Mópor de que es bueno que el Madrid jugando mal salga a una media de cuatro goles por partido porque eso significa que es humo.

Por cierto ILG..
El Milán también disputó la Copa de Ferias así que de imposibilidad de ganarla nada...

Que pesados sois con la Copa de Ferias, si le dais importancia a ese titulo entonces el Madrid gano el triplete mucho antes que vosotros en la temporada 57 cuando gano Liga, Copa de Europa y la Copa Latina.

ILG yo mientras este CR9 en el campo, me da igual, se que vamos a ganar a cualquiera, juguemos bien o juguemos mal, es el jugador mas determinante del planeta.

Torquemada2.0 rebuznó:
Rastrerd0, eres muy súcnor.

Eso lo sabemos todos.

Y comparar que un jugador es mejor que otro por goles demuestra esa subnormalidad (por esa regla de tres Xavi o Iniesta deben ser dos perfectos inútiles).

Lo dicho, sucnor y además, cansino, muy cansino.

Por cierto, el brujo que todo el mundo se reia de él debe estar partiendose la caja, salir la noticia y Ronaldo ya es duda para Sevilla.

Que pesados sois con la Copa de Ferias, si le dais importancia a ese titulo entonces el Madrid gano el triplete mucho antes que vosotros en la temporada 57 cuando gano Liga, Copa de Europa y la Copa Latina.

Yo le doy la importancia que tiene, un título europeo en los años 50-60. Por supuesto que NO es más importante que la Copa de Europa. Pero que no se nos quite de nuestro palmarés.
La Copa Latina enfrentaba a los campeones de las ligas de Francia,Italia,España y Portugal así que de triplete nada. Triplete es: Liga, Copa de Europa o Champions y COPA DEL REY. Por esta regla de tres el Barça fué el primero en ganar el triplete cuando ganó las 5 copas: Liga, Copa, Copa Latina, Copa Eva Duarte y Copa Martini Rossi :lol:Ya que la Copa de Europa aún no se había creado.

Es curioso, ningun equipo de europa dice esto salvo la aficion cule.

No sabia que conocieras a todas las aficiones de europa. Yo sin ir mas lejos en los comentarios de periodicos portugueses he leido discusiones de compatriotas que afirman que las Copas de Europa del Benfica en los años 60 no pueden compararse con la Champions actual ganada por el Porto, por ejemplo.

Y claro, la pegada es sobrecogedora, diga lo que diga Sartenes.

Ahí te has pasado. Sobrecogedora, dice.:lol:

Jerez, Tenerife, Zurich, OM, Villareal (quién lo ha visto y quién lo ve, pobrico) Deportivo y Español. La flor y nata del balompié europeo, vamos.

Cuando lo hagaís con el Liverpool o similares, entonces y sólo entonces será sobrecogedora. Venga, no me jodas.

Eso lo sabemos todos.

Y comparar que un jugador es mejor que otro por goles demuestra esa subnormalidad (por esa regla de tres Xavi o Iniesta deben ser dos perfectos inútiles).

Lo dicho, sucnor y además, cansino, muy cansino.

Por cierto, el brujo que todo el mundo se reia de él debe estar partiendose la caja, salir la noticia y Ronaldo ya es duda para Sevilla.

Vaya cumulo de gilipolleces que me suelta el colega, decir que CR9 es el jugador mas determinante del planeta no quiere decir que los otros sean unos tullidos, simplemente que el resto esta a la altura de Kaka que tampoco es un manco.

Pero un jugador que promedia y se intuye una media goleadora para este año de 50 goles, sino es determinante dime tu quien cojones lo es.

Que este colega si hubiera tirado los penaltis llevaria los mismos goles que Ibra y Messi juntos a ver si te enteras de una puta vez.

Mohinder rebuznó:
Yo le doy la importancia que tiene, un título europeo en los años 50-60. Por supuesto que NO es más importante que la Copa de Europa. Pero que no se nos quite de nuestro palmarés.

No te la quito de vuestro palmarés, coño, sólo que no la incluyo en esa comparativa, como tampoco os quito las Copas del Rey sino que no las incluyo en la comparativa. Macho, hay que ver, ¿si sólo hubiera comparado Ligas negaría que tuviéseis tres Copas de Europa? Hay que fastidiarse. Si el Milan la jugó, entonces inclúyela en esa comparativa, y, en cualquier caso, el palmarés milanista lucirá más que el vuestro pese a esa inclusión, y la conclusión será la misma, que no era otra que el Milán sí es un equipo con historia, no que sea mejor o peor esta que la del Barça, que es otro debate distinto.

Sartenes, ¿entonces el Madrid tiene pegada o no? Porque has empezado diciendo que no, y ahora lo pones en duda porque la talla de los rivales no es la hostia.

Que este colega si hubiera tirado los penaltis llevaria los mismos goles que Ibra y Messi juntos a ver si te enteras de una puta vez.

Que yo sepa Ibra y Messi llevan 5 goles en liga, los mismos que CR y sin haber tirado ningun penalty ademas.

Por no hablar de que en asistencias tambien le ganan.

CR ha tenido la suerte en champions de jugar contra los tullidos del Zurich y cascarles 2 goles a su porterazo de manos de mantequilla.

Vamos que 9 goles en un mes los mete un cualquiera.

Venga, acuestate.

Vamos que 9 goles en un mes los mete un cualquiera.

Venga, acuestate.

¿He dicho yo eso subnormal? :lol:

Lo que te he dicho y te vuelvo a repetir, es que en liga Ibra y Messi llevan los mismos goles que CR y sin haber tirado penaltys, y que ademas han dado alguna que otra asistencia. Y todo eso jugando menos minutos, ojo.

Y que CR ha tenido la suerte de que en Champions ha jugado contra equipos debiluchos, cuando juegue contra equipos grandes entonces podras sacar conclusiones.

Lo que es la absoluta descojonación es ver a Madeira, que ha estado dos años dando la puta brasa post tras post con Cristiano Ronaldo, y elevando a categoría de arte un pedo que se tirara, tirando por el suelo sus actuaciones de este año.

Dos años chupándole la polla a dos carrillos.

Dos años dando la puta brasa con Cristiano Ronaldo.

Dos años llamándole AMO, poniendo :121 detrás de su nombre cada vez que le mentaba, mentándole casi en cada post.

Haciéndose pajas con Cristiano Ronaldo durante años, y salpicándonos a todos con su lameculismo.

Y ahora, de la noche a la mañana, haga lo que haga no tiene mérito, ni gracia, ni hostias. Ahora es un vulgar jugadorzucho.

MADEIRA, VELETA, CHAQUETERO

Y ahora, de la noche a la mañana, haga lo que haga no tiene mérito, ni gracia, ni hostias. Ahora es un vulgar jugadorzucho.

Menuda demagogia :lol:

¿Hace falta que diga que es uno de los mejores jugadores del mundo? Creo que es bastante evidente.

Otra cosa es que si viene el subnormal de Rastrer0 con sus trolladas a decir que CR es mejor que Messi y que lleva mas goles que Messi e Ibra juntos, pues le conteste.

¿He dicho yo eso subnormal? :lol:

Lo que te he dicho y te vuelvo a repetir, es que en liga Ibra y Messi llevan los mismos goles que CR y sin haber tirado penaltys, y que ademas han dado alguna que otra asistencia. Y todo eso jugando menos minutos, ojo.

Y que CR ha tenido la suerte de que en Champions ha jugado contra equipos debiluchos, cuando juegue contra equipos grandes entonces podras sacar conclusiones.

Llevan los mismo goles que dos jugadores del Barsa y aun asi le pones pegas porque no da tambien las mismas asistencias. Es que si fuera asi, no estariamos ante un futbolista, estarias ante la resurrecion de Satanas vestido de blanco.

Yo si que podria decir CR>Ibra mas Messi y no lo que decias tu de Messi>Kaka mas Cr9.

Lo mas dificil en el futbol de hacer es el gol, una asistencia es importante pero lo dificil es el gol porque ayer ibrainmovil se encuentra con el balon del primer gol y se la tira al muñeco como esta haciendo todos los partidos en cuanto le ha salido el portero, en cambio CR9 le amaga con el bote de balon para que piense que es una vaselina y se la mete por debajo vacilandole.

Se ha enfrentado a equipos de mierda, como equipos de mierda se ha enfrentado el Barcelona y da la puta casualidad de que en el unico que han tenido importante no han hecho nada.

Que puta pena da el Madrid, de verdad.

Es lo que tiene fichar nombres sin tener en cuenta el criterio del entrenador. Un entrenador que a lo largo de su trayectoria a demostrado tener predilección por el juego de toque y posesión, con jugadores puramente verticales y ideales para la contra en sus manos. Un cachondeo.
No saben que hacer con el balón cuando el rival esta replegado, no se sienten comodos llevando la iniciativa y la mayoría de las veces, hasta una cagada puntual del contrario o alguna ayudita extra y la consiguiente rotura del partido, no muestran la pegada de la que tanto fardáis, les cuesta horrores abrir la lata.

He leido por encima las últimas paginas y he flipado bastante con los que aún ensalzais a Gitano Ronaldo. Cuanto más lo veo más malo y sobrevalorado me parece. Sin espacios en nulo, no se va de nadie. Hasta la cagada de Mandanda estaba haciendo un partido de mierda y yo que vosotros me iría haciendo a la idea de que contra un rival serio se va a borrar del partido.

Kaká tampoco anda muy fino, tiene calidad y seguramente irá a más, pero ha perdido la explosividad con la que marcaba la diferencia y no se le ve nada comodo.

Benzema me sigue pareciando poquita cosa. La que tuvo ayer (no se si era fuera de juego o no) fue clarísima y peor no podía definir, al puto muñeco. Tiene maneras de buen jugador, pero está muy verde. Ni es un killer, ni desborda, ni combina... no es lo que el Madrid necesitaba, desde luego.
El nuevo Ronaldo, los cojones.

Rastrer0 rebuznó:
Llevan los mismo goles que dos jugadores del Barsa

No. Te repito, CR lleva 5 goles en liga, los mismos que Messi e Ibra, que cada uno de ellos tambien lleva 5 goles, la diferencia es que Messi e Ibra han jugado menos minutos que CR y encima no han tirado ningun penalty como el si ha hecho, aunque eso tambien puede ser debido a que nos han hecho 5 penaltys y no nos han pitado ninguno, cosas del villarato.

Y aparte de eso, tanto Ibra como Messi, han dado mas de una asistencia, cosa que CR no, una asistencia es casi tan importante como un gol, porque una asistencia acaba en gol, el gol de Ibra contra el Malaga no hubiera sido posible si Messi no le da una fenomenal asistencia que le deja solo.

Luego en Champions CR ha tenido la suerte de jugar contra 2 equipos bastante flojos, estoy seguro que si fueramos nosotros los que hubieramos jugado contra el Zurich y les hubieramos metido 5 con Hattrick de Messi, diriais que no tiene relevancia porque son muy malos, y tendriais razon, la champions de verdad es cuando se juega contra equipos de verdad.

Y lo que dices de que Ibra falla contra el portero para trollear por enesima vez, tambien deberias aplicarselo a Benzema, que ayer fallo un gol cantado cuando estaba solo contra el portero, y eso que encima estaba en fuera de juego, fuera de juego que casualmente no os pitaron.

Menuda demagogia :lol:

¿Hace falta que diga que es uno de los mejores jugadores del mundo? Creo que es bastante evidente.

Otra cosa es que si viene el subnormal de Rastrer0 con sus trolladas a decir que CR es mejor que Messi y que lleva mas goles que Messi e Ibra juntos, pues le conteste.

Mira, Madeira, no nos tomes por tontos, y menos a mí.

Si Cristiano hubiera marcado el primer gol de ayer con la camiseta del Manchester hubieras dicho que en un prodigio de inteligencia aguantó el disparo hasta ver que el portero creía que le iba a tirar por alto, engañándole con un sutilísimo toque por bajo.

Si Cristiano hubiera sido objeto de la entradaa de ayer con la camiseta del Manchester llevarías diez posts pidiendo la horca para el defensa, y chupando la polla de tu paisano por los dos desbordes previos.

Si Cristiano hubiera marcado el segundo gol que marcó ayer con la camiseta del Manchester hubieras ponderado su coraje, valentía y arrojo, su hombría y todo eso porque a pesar de estar lesionado corrió, llegó y marcó lesionado.

Si Cristiano hubiera marcado esos dos goles al Zurich con la camiseta del Manchester hubieras dicho que para empezar había que haber tirado entre los palos, y para terminar hubieras dicho que fue el chut el que le dobló las manos al portero. Y en lugar de fijarte en los deméritos del portero te hubieras fijado en el mérito del lanzamiento, como hiciste en el gol que también de falta marcó en la semifinal contra el Liverpool, en el que no era cantada de Reina, no, sino exitazo del otro.

Y ni una sola de estas cosas las dices este año. Ni una sola vez te he visto lamerle el culo como solías hacer por las mismas cosas. El porqué está claro: porque juega en el Madrid.

Dime, Maddy: ¿qué se siente al ver que tu ídolo se va a jugar al equipo que odias? ¿Qué se siente al ver que tienes que arrancar sus posters de la pared? ¿Qué se siente al tener que arrancar sus fotos de la carpeta y borrar sus vídeos de tu disco duro? ¿Qué se siente cuando te rompe el corazón un futbolista por cuyo lugar de nacimiento te pusiste a ti mismo el nick que llevas? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie