COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, me acabo de enterar del OWNED :shock: por los resúmenes de la1, porque en el partido del Sevilla no han hecho ninguna mención...

Parece un accidente, pero en cualquier caso se complica la vida ahora con un viajecito a Rusia (siempre difícil) y sobre todo con la llegada del Inter con ese Eto´o hambriento. Menos mal para vosotros que los italianos no han ganado hoy.

Y noche loleante de goles en Europa y de resultados raros... :roll:

352896.jpg

:121

El farsa con un partido más que el Madrid en champions lleva dos puntos menos.

Pero esto no es una euroliga. Aquí se gana un partido más, se empata otro...hasta se pierde el que queda, se pasa de ronda y aquí no ha pasado nada. La moral intacta. El madrid lleva haciendo eso en el último lustro.

El farsa con un partido más que el Madrid en champions lleva dos puntos menos.

No habéis sido capaz de meter ni un gol a los dos equipos serios con los que habeis jugado (Inter y Valencia).

Y encima vienen unos don nadie y os ganan en vuestra casa.

Y así con todo líderes de liga, campeones de ambas supercopas y co-líderes de grupo champions.

¡¡Al loro!! Que no estamos tan mal.:lol:

A mí lo que me preocupa es encadenar muchos partidos de mierda. Vale que en juego estamos "decentes", pero no me gusta un pelo la dinamica.

PD: Spawner, hoy sí te reconozco el mal partido.

Moporday rebuznó:
Y así con todo líderes de liga, campeones de ambas supercopas y co-líderes de grupo champions.

¡¡Al loro!! Que no estamos tan mal.:lol:

:lol:

Hombre, no creo que esteis mal pero sí que es cierto que las cosas no os pintan como el año pasado.

Parece que habéis entrado en una dinámica descendente. "Curiosamente" coincide cuando Messi está ausente mentalmente hablando.

El futbol son momentos y esto no ha hecho mas que empezar. Momentos como que iniesta empale la unica oprtunidad en londres en el minuto 93, o que el mallorca falle un penalti y a continuacion marques tu el gol. O que el Manchester te este dominando y en una maravillosa jugada de eto'o marques el primer gol.

Las trayectorias son inmejorables pero siempre dependes de que la fortuna te sonria, por eso digou que una temporada no tiene nada que ver con la otra. No solo tienes que tener tu el juego perfecto, tienes que alimentarte de la confianza de tus rivales, potenciar tu autoestima y un largo etcetera de cosas por las que llevaba tantisimos años sin conseguirse un triplete en españa.

Al principio de temporada estas cosas pasan, pero hay jugadores que estan un poco ausentes.

Quizas es tambien por el viaje de selecciones, ya lo veremos.

Gregory_Peck rebuznó:
¿Cómo queda la clasificación del grupo?

1 FC Barcelona 3 1 1 1 4 3-2
2 Dynamo Kyiv 3 1 1 1 4 5-5
3 Rubin Kazan 3 1 1 1 4 4-5
4 Internazionale 3 0 3 0 3 3-3

Vaya grupito hamijos.

¿Tú no eres el ventajista que se reía sobre el Barça y sus partidos en Mallorca en copa o sus empates contra el betis o Español antes de que ganáramos el triplete? pues eso....

Sí, y ahora también me río, fíjate.

La realidad es que hemos perdido 1 partido de liguilla (El año pasado ya perdimos y empatamos otros 2) que vamos líderes en liga y que cagarla ahora, tras meses a un nivel muy alto no es algo que me preocupe, me preocuparía si llevásemos así 3 años, como otros. [/quote]

Lo que ocurre es que ahora sois los campeones de la Champions. Y eso aporta un plus de exigencia y responsabilidad. Y el campeón del año pasado lleva 4 puntos en la liguilla.

Y objetivamente has de reconocer que el Barça hoy, no ha jugado bien, que los goles ha venido por fallos inconcebibles la temporada pasada, que el Rubin ha conseguido en ocasiones tocar la bola en el Camp Nou, que se han perdido pelotas estúpidas..... y que hay algo que no carbura este año.

Hombre, no creo que esteis mal pero sí que es cierto que las cosas no os pintan como el año pasado.

Parece que habéis entrado en una dinámica descendente. "Curiosamente" coincide cuando Messi está ausente mentalmente hablando.

Yo ya lo avisé hace mes y medio. Este año se ha preparado de forma distinta para estar a tope más tarde y hasta diciembre el equipo no estará del todo en forma.

Por el tema vacaciones extra y porque el año pasado se tuvo que poner el equipo a tono muy pronto para la previa de champions.

Llevamos en este plan de juego lentorro desde que empezó la temporada, sufriendo más que de costumbre contra Shaktar, luego Getafe y, más recientemente, Almería.

Al tiempo.

el año pasado a estas alturas habiamos perdido con el Numancia y empatado con el Racing.

Berbatov rebuznó:
el año pasado a estas alturas habiamos perdido con el Numancia y empatado con el Racing.

Pero luego empezasteis a ganar día sí y día también.

En cambio este año ha sido al revés (al menos de momento).

La risa del downie, no seré yo quien critique tu felicidad temporal y ventajista (Porque aparecer por aquí, lo que se dice aparecer, sólo apareces cuando el Barça pierde algún partido).

Sí es cierto, sólo cuándo peirde el Barcelona. Y luego que me banean.:roll:

Pero bueno, te prometo entrar más a menudo.:lol:. Yo lo único que te digo es que el Barcelona parece que ha entrado en una dinámica negativa, que la Copa de África está cada vez más cerca, y que entonces os quedareis con 3 centrocampistas.

Y entre medias el clásico.

que el Barcelona parece que ha entrado en una dinámica negativa.

Si bueno, crisis. Esto lo vamos a leer cada vez que el Barça pierda un partido esta temporada y este es sólo el primero.

También se dijo cuando perdimos contra el Español. A ver quien se rie en el clásico.

Pero como dice Pablis, ahora perdemos día si y día también.

El primer gol no es un fallo, es un pepinaco de los que te mete alemania en un mundial.

Si bueno, crisis. Esto lo vamos a leer cada vez que el Barça pierda un partido esta temporada y este es sólo el primero.

También se dijo cuando perdimos contra el Español. A ver quien se rie en el clásico.

Pero como dice Pablis, ahora perdemos día si y día también.

Llevais sin ganar 2 partidos seguidos, canarión. :oops:

Koto rebuznó:
El primer gol no es un fallo, es un pepinaco de los que te mete alemania en un mundial.

Bueno, eso hablaría más a favor de lo que yo decía, pero si que es un error de Marquez anterior al disparo.

Pa crisis la que le encasquetaron al madrid por perder en el Pizjuan.

Koto rebuznó:
Pa crisis la que le encasquetaron al madrid por perder en el Pizjuan.

Los propios medios madridistas, porque para nosotros sólo supuso una confirmación de lo que llevábamos diciendo semanas y semanas: "Este Madrid juega una mierda y perderá ante el primer club serio que le plante cara".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie