COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1166797561.jpg

Hostia, cuando te pones eres incisivo y mordaz. Un crack.

Ren rebuznó:
Sí joder, uno de los cinco máximos goleadores en Europa las tres últimas temporadas, que canguelo.
Algunos son defis, eh Ren.

De hecho, Luis Fabiano sonó para el Barça cuando Rossell andaba con Laporta en la candidatura al Barça.

1 Barcelona 7 6 1 0 17 3 19
2 R. Madrid 7 6 0 1 21 6 18
3 Sevilla 7 5 0 2 14 5 15
4 Deportivo 7 5 0 2 11 6 15
5 Mallorca 7 4 1 2 14 8 13
6 Valencia 7 3 3 1 12 9 12
7 Sporting 7 3 2 2 10 9 11
8 Espanyol 7 3 2 2 7 8 11
9 Osasuna 7 3 1 3 9 8 10
10 Bilbado 7 3 1 3 8 11 10
11 Almería 7 2 3 2 7 7 9
12 Getafe 7 3 0 4 10 12 9
13 Zaragoza 7 2 2 3 10 11 8
14 Racing 7 1 3 3 9 15 6
15 Atlético 7 1 3 3 9 17 6
16 Tenerife 7 2 0 5 4 12 6
17 Valladolid 7 1 2 4 9 16 5
18 Xerez 7 1 2 4 3 13 5
19 Málaga 7 1 1 5 7 10 4
20 Villarreal 7 0 3 4 5 10 3

¿Por encima o por debajo de tu bilbado?

Pues no sé... ¿soy el único que ve que el Barcelona se ha complicado muuucho la vida? que ganar en los países estos nevados es difícil de cojones y no se puede permitir más tropiezos...

Toquero, balon de oro.

Hay alguna forma de oir puntopelota en directo? Me lo paso pipa con el debate entre fanaticos.:lol:

Edito: Dice el bizco que se rumorea que Benitez esta en la calle. A ver.

por debajo,por supuesto.
ahora mira la liga suiza y las posiciones de young boys y zurich,para que te hagas una idea de a quien nos medimos para entrar en la fase de grupos y a ver si podriamos con el zurich o no.

Ren rebuznó:
Sí joder, uno de los cinco máximos goleadores en Europa las tres últimas temporadas, que canguelo.

No, si yo lo decía por que creo que en el Barça lo haría muy bien. No era ironía.

Le llegarían bastantes más balones y más potables.

Gregory_Peck rebuznó:
Pues no sé... ¿soy el único que ve que el Barcelona se ha complicado muuucho la vida? que ganar en los países estos nevados es difícil de cojones y no se puede permitir más tropiezos...

El que quiere lapas se tiene que mojar el culo, a joderse toca, pero saldremos adelante. Sino podemos con esos tampoco podremos con unas semis de champions.

Del Nacional nos podria hablar Madeira, pena que nos haya tenido que dejar.

El Barcelona tenia que haber fichado a Torres para suplir a Eto'o. Ademas se le daba bien el Camp Nou.

yo espero que podais,no me gustaria encontrarme al barcelona tambien en la uefa.

Es que como eso de la champions lo has catado poco no te enteras demasiado. Aunque creas que no, hay equipos que sufren la de dios para jugar la champions y que se centran en ella principalmente para, o bien sacar una plaza de milagro, o bien ir a la UEFA.

Claro que como el Bilbado eso no lo tiene que hacer, porque con su plantilla ya se ha visto como era capaz de clasificarse pa la UEFA en la liga, mientras llegaba a una final de copa, pues te sera dificil de imaginar.

El Zurich os pilla y os abre de patas.

Graciasporvenir rebuznó:
No, si yo lo decía por que creo que en el Barça lo haría muy bien. No era ironía.

Le llegarían bastantes más balones y más potables.

Ah joder, pues entonces lo siento, es usted un hombre sabio.

:lol:

un equipo se podria dedicar a la champions si tiene alguna posibilidad de ganarla,el zurich seguro que es por eso,si :lol:

un equipo se podria dedicar a la champions si tiene alguna posibilidad de ganarla,el zurich seguro que es por eso,si :lol:

O para ganar dinerito, no te jode el otro.

O igual piensas que las teles te dan lo mismo por jugar contra el Madrid que por hacerlo contra el bilbado.

el zurich se da con un canto en los dientes ya jugando contra el madrid y el milan en casa pero eso de que se centran en champions y pasan un poco de la liga no se lo cree ni koto.

Gregory_Peck rebuznó:
El Barça no debería tener problemas para pasar a pesar de este tropiezo. Desde luego, el frío nunca debería ser una excusa.
La pena es que de haber ganado este partido (que era lo lógico) y el de Milán (lo mereció sobradamente), el Barça ahora estaría prácticamente clasificado y sin necesidad de emplearse demasiado a fondo en los partidos que quedan.

Moporday rebuznó:
Hostia, cuando te pones eres incisivo y mordaz. Un crack.
venga nano que ese cambio de tema ha sido muy patético, que os ha pintado la cara un equipucho

edit: luego se habla de la prepotencia del madrid, y sus seguidores, pero aquí se leen más críticas al madrid cuando juega mal que cuando lo hace el bcn, que lo hace, y resulta que pasa lo de hoy y estamos muy contentos porque el 9 es muy bueno...

Me creo mejor tu argumento, ese de que como habeis ganado al lider de su liga ya sois el acabose. Por esa regla de tres los rusos de hoy son superiores a todos los equipos de la liga.

Esto es once veces mejor que el bilbado.

Si dios quiere ya os lo mandaremos para la uefa, o mejor, al Marsella.

tampoco tu teoria tiene toda la razon.
o igual es que el athletic se reserva para la uefa y por eso somos decimos.

Franz Ferdinand rebuznó:
venga nano que ese cambio de tema ha sido muy patético, que os ha pintado la cara un equipucho

Patético es tu rollito habitual, yo me he tirado 4 hojas hablando del Barça y del partido, criticando lo que había que criticar y luego, cuando he acabado y se han quedado calladitos, he sacado ese otro tema porque lo pienso y lo siento así.

Se ha pegado un señor partido nuestro Ibra. Pero vamos, que tenías que dejar tu perla de durísima hostilidad, ya te puedes quedar tranquilo hombretón, tu ingenio ha brillado en el foro una vez más.

Franz Ferdinand rebuznó:

edit: luego se habla de la prepotencia del madrid, y sus seguidores, pero aquí se leen más críticas al madrid cuando juega mal que cuando lo hace el bcn, que lo hace, y resulta que pasa lo de hoy y estamos muy contentos porque el 9 es muy bueno...
Y el año pasado el Numancia y no fué una tragedía griega. Así que no me sea defi.

De todas formas el partido contra el Inter sera a cara de perro, tambien dependera de lo que hagamos nosotros en Rusia y ellos en Ucrania, pero vamos que lo veo como el partido clave porque despues el ultimo es contra el Dinamo y me da que ellos ya no se jugaran nada en cambio depende de como, el Rubin y el Inter se podrian hasta conformar con un empate en la ultima jornada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie