COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Franz Ferdinand rebuznó:
más autocrítica que sois mucho peor de lo que tanto criticáis

Lo mismo es que perder un partido tras el mejor inicio del club en toda su historia (Y eso post-triplete y supercopas) es comparable a jugar como el culo tras un año de mierda y deberíamos poner el grito en el cielo.

Supongo que decir, como he dicho, que este partido es un fracaso sin excusas pero que es puntual y me quedo con lo positivo no es suficiente para ti.

Supongo que decir que el Barça viene jugando peor toda la temporada (Lentorro) o que hizo un partido mediocre contra el Almería, como dije, tampoco es suficiente.

Debería vociferar y exagerar la situación, puede que lloriquear.

Y ni se me ocurra ser positivo, porque resulta que si me río de quien opina que el Madrid está que se sale es que soy totalmente incoherente porque no opino que el Barça está en semicrisis.

Oye, es que sois premios nobel en potencia.

No he visto el partido, sólo he escuchado por radio la primera parte y, por lo que he oído, solo ha faltado acierto cara al gol y la velocidad y desequilibrio de Messi, ¿no?

Por el bien del Barça, espero que pronto Maradona calle la boca y no descentre al crack y este vuelva a ser el grande que es. Pero vamos , que por dos partidos malos que lleva, tampoco es plan de lapidarlo.

Y Pedro , ¿qué tal? ¿Da la talla o se echa en falta a Henry?

Solo puedo decir una cosa.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAAHAHHAHAHA

De lo que no se está hablando apenas es del mal rollito y de la sensación gris que se está instalando en el Barça, como si después de haber ganado el triplete se hubiesen vuelto apáticos y desganados, sin ilusiones.

Y es que los equipos necesitan retos, objetivos, y también derrotas para motivarse. Si toda la puta prensa española te lame el ciruelo, si eres el mejor de lo más muchísimo, ¿qué cojones te queda por hacer?

Una pregunta, he estado oyendo en radio que hoy se ha notado la ausencia de Puyol y mucho, que Marquez aún no ha dado el nivel después de la lesión, ¿es cierto? Y si lo es, ¿sería prioritario para vosotros culés, a nivel de gestión de jugadores, renovarlo pronto?

Aqui los polla bobas estos riendose del Zurich y son incapaces de ganarle al Rubin Kazan estos que se entrenan con un balon hecho con el estomago de un gorrino, HAHAHAHAHA.

Me meo y me parto, HAHHAHAHAHAHAHA.

DONDE ESTAIS PUTOS BOCAZAS; DONDE OS ESCONDEIS AHORA ¡¡

De lo que no se está hablando apenas es del mal rollito y de la sensación gris que se está instalando en el Barça, como si después de haber ganado el triplete se hubiesen vuelto apáticos y desganados, sin ilusiones.

Y es que los equipos necesitan retos, objetivos, y también derrotas para motivarse. Si toda la puta prensa española te lame el ciruelo, si eres el mejor de lo más muchísimo, ¿qué cojones te queda por hacer?

En teorida,de eso murió el superequipoqueibaamarcarunaépoca de Rikjaard y Ronalpinhos.

Y después resulta que su era no pasa de año y medio.

Franz tiene parte de razon. Con el Madrid os llevais cebando desde la pretemporada cuando es un equipo por hacer. Sin embargo cuando os vienen mal dadas poneis paños calientes que le negais al otro equipo a la voz de retra, subnormal e iluso.

Que quede claro que desde el principio mi posicion es la de poner tranquilidad en el inicio de ambos equipos, pero hay que ser ecuanimes y dar el beneficio de la duda a ambos por igual.

Por mucho que Mopor Mop se auto-engañe (no es otra cosa) lo del Barça es preocupante. Victorias en Liga, se ha dicho miles de veces, con los equipos que componen la liga española es muy fácil ganar aun jugando de putísima pena. Champions, pasaremos a la siguiente ronda, eso está claro, pero si seguimos así este año en cuartos o semifinales vamos a caer, eso está claro.

Hace falta un cambio y Guardiola se ve que lo sabe, pero no encuentra la forma de hacerlo.

Espero que para final de noviembre esto cambie. :oops:

Por mucho que Mopor Mop se auto-engañe (no es otra cosa) lo del Barça es preocupante. Victorias en Liga, se ha dicho miles de veces, con los equipos que componen la liga española es muy fácil ganar aun jugando de putísima pena. Champions, pasaremos a la siguiente ronda, eso está claro, pero si seguimos así este año en cuartos o semifinales vamos a caer, eso está claro.

Hace falta un cambio y Guardiola se ve que lo sabe, pero no encuentra la forma de hacerlo.

Espero que para final de noviembre esto cambie. :oops:

Dentro de un mes callaréis como putas y recordaréis mis palabras jodidos paranoicos impacientes sin criterio.

Cada vez que el barsa a jugado mal el madrid a jugado peor asi que todos tranquilos que todavia tenemos que ganar al milan

y con Baul nunca se sabe

todos sabemos que el milan no le llega ni a la suela al todo poderoso Rubin pero cuanto mas alta llevas la cabeza mayor ostia te pegas contra el suelo:lol:

Al Madrí le va a eliminar el Unirea Urziceni en octavos.

Será apoteosico oigan.

Pues mala suerte para el Barça, me quedo con que de 10 partidos como el de ayer ganamos 9 y empatamos 1.

Ellos tiran 3 veces y nosotros muchas ocasiones, dos largueros, mala suerte.

El juego de la segunda parte es un dominio total.

Mejor perder ahora que más adelante, ganando en Kazan y al Inter, clasificados y primeros de grupo y a jugar con el Barça B a Kiev la última jornada.

Falta como el comer un extremo que no se vaya para el centro y coincide que Iniesta, Messi, Xavi y Márquez no están finos, pero no creo que se les haya olvidado jugar al fútbol.

Una pregunta, para que se fichó a Maxwell?

Un tema que me produce curiosidad es saber si van a pitar un penalty a favor del Barcelona este año o es que ya no existen en el fútbol y yo no me he enterado.

Rastrer0 rebuznó:
Aqui los polla bobas estos riendose del Zurich y son incapaces de ganarle al Rubin Kazan estos que se entrenan con un balon hecho con el estomago de un gorrino, HAHAHAHAHA.

¿Dónde has estado tú todo este tiempo?
¿No pensabas salir hasta la recuperación total del gitano?

No me seais ventajistas, en cuanto el Barça empiece a jugar otra vez, se nos caeran los cojones al suelo a todos.

AMUNT HIJOS DE PUTA.

Me cago en mi puta vida con el partido de ayer. Del cabreo no pude ni postear. Lo que realmente me jodió anoche, dos palos al margen, fue la desidia de la segunda parte. Como bien dije ayer, el equipo en la primera parte estuvo espeso pero tuvo ocasiones y fue a por el partido desde el primer minuto. De hecho, fue un calco a miles de partidos en el Camp Nou en los que dominas pero el rival se te adelanta por un churro o por un golazo (como la eliminatoria del Chelsea del año pasado vamos). Lo que es imperdonable es que en la segunda mitad, empatando nada más empezar, el equipo se acomodara y se dedicase a verlas venir. Hasta el último cuarto de hora desconectaron completamente en vez de ir a rematar a un Rubin que estaba grogui. Eso es imperdonable, y más en Champions y teniendo una segunda vuelta con dos partidos fuera y en Rusia. Además, la segunda parte mostró las debilidades del equipo:

1. La puta manía de jugar con Márquez y Piqué. Esa pareja es lentísima, uno de los dos siempre tiene que jugar con Puyol al lado. Están ninguneando al capitán y si a alguno hay que darle poca continuidad y no renovarlo es al mejicano: no es de la casa, se lesiona cada poco, le cuesta recuperar el ritmo, y ya hizo amago de espantada al Atlético en la anterior renovación por lío de faldas. Están ninguneando al capitán.

2. Bojan: es un jugador de grandes condiciones, pero insubordinado tácticamente, ayer se vió por que Pedro está por delante suyo aún y teniendo menos calidad. Siempre yéndose al medio, iniciando su juego desde el medio campo y dando pases horizontales envenenadísimos a sus compañeros que costaron entre otros el segundo gol. Tiene pinta que Pep no aguanta que un niñato de menos de 20 se pase sus órdenes por la punta del nabo.

3. Banquillo: lo hemos dicho mil veces, el barcelona no tiene revulsivos arriba y ayer se vió y se verá en partidos más serios. Cuando Zlatan, Messi y Henry/Iniesta tengan el día tonto, no tenemos jugadores para cambiar la dinámica de juego.

Por último, quiero apuntar que lo de la afición culé es IMPERDONABLE. Siempre culpamos a los jugadores por su desidia en los partidos pequeños pero creo que esa desidia empezó, y con toda la culpa del mundo, en la afición. Si el mejor equipo del mundo de este año no llena ni la mitad del estadio que va a hacer entonces otro equipo. Si el abonado que paga no va en un partido frío, los jugadores ya saltan a medio gas al campo. Y en eso Guardiola merece un diez, jugando con el mejor once posible para encarrilar la clasificación. El fútbol es entretenimiento y si el espectador pasa de un espectáculo al final los jugadores hacen lo mismo. Creo que es para hacérselo mirar un poco.

Edito: Hay que hacer la lectura positiva de todo esto. El Barcelona lleva como bien dice mop cuatro partidos jugando poco y consiguiendo resultados por nombre y no por juego. Creo que sufrir en la liguilla va a servir para que el equipo se de cuenta que sólo por ser el barcelona no le van a regalar nada y que si quiere seguir ganando tendrá que luchar todos los partidos como si fueran el último.

Rastrer0 rebuznó:

Hombre Rastri, ¿qué tal estás? no te veía desde antes del partido contra el sevilla.

Rastrer0 rebuznó:

pero que dices payaso, si al finalizar el encuentro había aqui mas foreros culés que de ningún otro equipo, nosotros nos nos vamos de festivales cuando perdemos. aqui estamos dando la cara.

Alves lesionado 3 semanas, el Barça no tiene otro lateral derecho "puro".
Veo a Puyol como parche para el lateral, y Piqué y Jesucristo Superstar de centrales.

Sam Rothstein rebuznó:
Alves lesionado 3 semanas, el Barça no tiene otro lateral derecho "puro".
Veo a Puyol como parche para el lateral, y Piqué y Jesucristo Superstar de centrales.

Lo dices como si fuera terrible esa defensa. Ya quisieran otros equipos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie