COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Pero quien cojones hay en esa plantilla que no sea valido?

Nadie, pero no hablamos de calidad, hablamos de validez para un sistema de juego. Lo que tiene Pellegrini son jugadores de contragolpe, de salida explosiva y velocidad y él pretende jugar al toque, a tener posesión, a jugadas elaboradas con laterales que se incorporen en esas posesiones largas..

Pero estos salen en estampida y terminan la jugada en 0, dejando a los laterales vendidos y al centro del campo inoperante. Pellegrini simplemente no tiene los mimbres necesarios para lo que quiere desarrollar en el campo.

Cualquier fichaje del Madrid este año esta sobrevalorado. Despues de los 96 millones por GR9, les han sacado hasta el cambio para el carro del Mercadona.

El centro del campo del Liverpool, Mascherano-Xabi-Gerrard era practicamente perfecto por como se complementaban los tres. El vasco es un muy buen jugador para cualquier equipo.

Vamos hamijos, hagamonos pajas con el equipo del año que viene. Si al fin y al cabo llevamos un lustro viviendo de ilusiones. :lol:

Casillas

Alves - Pepe - Albiol - Ashley Cole

Lass - Iniesta

Messi- Kaká - Cristiano

Etoo

Con dos cojones tito Floren, tú puedes conseguirlo.

Perder, se puede perder un partido. Ayer el Barça, sin ir más lejos. Pero si eres fiel a tu estilo, sabes que otro día ganarás.

El problema es que, este es el estilo que tiene el Madrid. Seguimos siendo fieles a nuestro estilo. Que no se diga que no somos constantes y perseverantes.

Es que no sabria por donde empezar para recalcar lo que no me ha gustado. Koto, a Pelegrinni echale las culpas que te de de la gana, que las tiene, no hay duda. Pero al final son los 11 magnificos los que tienen que resolver la papeleta. Pelegrinni tiene toda la culpa de no inculcar una idea futbolistica, y no tener las pelotas para sentar a determinados jugadores cuando debe hacerlo -que Kaka y Xabi Alonso hayan jugado los 90 minutos hace llorar a Fernando Redondo-, ademas de no saber gestionar un vestuario. Pero cuando comienza el partido, son los 11 señores que estan sobre el verde los que tienen que demostrar su valia. Que gran fichaje Xabi Alonso, lo dije en su momento, y lo repito, menuda puta broma de jugador. Es el jugador mas anulable que ha pasado por el Bernabeu. Kaka ha venido desfondado, y mas vale que le den respiro en forma de banquillo, o mal vamos. Benzema... en fin, se vuelve a demostrar que su sitio no es la punta, que no puede estar estatico, que necesita moverse, caer a banda, hacer paredes, tocarla, en definitiva. Raul un gol y una asistencia.

Menuda chapuza de equipo. Perdon, de plantilla.

Cualquier fichaje del Madrid este año esta sobrevalorado..

No me refiero a los euros, me refiero al bombo que tuvo ese fichaje y como se vendió como la solución al mal juego de pretemporada. Alonso venía como creador del tiki taka madridista, cuando es de otro perfil.

288786163ca95cbe0977f1566a8b8d3bo.jpg

:lol:

No me refiero a los euros, me refiero al bombo que tuvo ese fichaje y como se vendió como la solución al mal juego de pretemporada. Alonso venía como creador del tiki taka madridista, cuando es de otro perfil.

Pero lo que digan los mongoloides de los periodistas y sigan los borregos, no importa. Para crear un buen juego de toque, lo que necesitas es asociaciones. Tu metes a Xavi en el Atleti y no van a empezar a tocar como el Barcelona porque los demas no saben. Xabi Alonso puede encajar en un equipo de toque en corto y mejorarlo porque tambien tiene un pase largo cojonudo. Siempre se ha dicho de el que es lento pasando y que conduce mucho, a mi no me lo parece.

¿Alguien se escandaliza si sientan hoy a Kaka?

Y no me salteis con la gilipollez de que Florentino si.

Lo tiene todo, es que no me jodas, tiene un plantillon, un puto plantillon y es incapaz de involucrarlos.

Todos lo partidos del madrid acaban con el equipo partido por la mitad, y asi se queda hasta el final del partido.

Que me borro hasta que vuelva el cristian (quien me lo iba a decir a mi que el payaso este iba a ser el unico determinante) o larguen al ladron este del banquillo, que se lo esta llevando muerto.

daktadrei rebuznó:
Pero lo que digan los mongoloides de los periodistas y sigan los borregos, no importa

Pero es que yo me refiero a ellos, a los debates de este verano, sin más. No se cual sería o será tú opinión.

Pues la que te digo, que es una pieza mas para hacer funcionar un equipo, una pieza muy buena, pero ni salvador ni hostias, eso no lo puede hacer solo uno.

Raúl es de los que ha jugado mejor, por lo menos le ha echado casta. Abusan del juego en largo, no controlan el partido, van a por el KO y el equipo se queda roto. Parece que el toque sólo le pertenece al Barça y el estilo del Madrid sea buscar el fútbol directo; craso error, el Madrid siempre ha tocado el balón, un grande ha de controlar los partidos. Jugando así no ganan nada este año.

¿Jugando a que?

Si el problema es que aun no puedes decir a que va a jugar el madrid.

Koto rebuznó:
¿Jugando a que?

A tomarnos por imbéciles.

Yo no estoy dispuesto a aguantar esto. Estoy contigo, hasta que no vuelva CR me niego a seguir viendo este esperpento, por lo menos cuando está él ganamos y vemos sus jugadones.

A este punto hemos llegado.

Una banda de ancianos y un chaval sobrevalorado han asaltado el Bernabeu , y han puesto en evidencia al equipo del Dios de España , Florentino . Ramos como defiende , no tendria sitio ni en segunda division , Casillas lamentable , Benzema desaparecido . El Madrid dependia del gol de rata de Raul , y le ha salido una vez . Lo cachondo es ver como el "crack" madridista lo ha intentado otra vez en la segunda parte , eso si adelantandose un metro a la defensa del Milan y quedandose en fuera de juego. Asi yo tambien las meto . Drenthe le ha puesto ganas y un gol y adios al Madrid. Un Ronaldinho que esta mas acabado que Michel Salgado , un Seedorf que ya era viejo la decada pasada ,Pirlo y Pato le han hecho tres (cuatro realmente) al Madrid como si nada . Grandisima la leche que le ha metido Ronaldinho a Raul tras el gol injustamente anulado .

Resumen del partido de hoy:

Un equipo que se pasó el partido andando (Milán) ha ganado con indudable e incuestionable superioridad a un equipo al que llaman galáctico (R. Madrid) y que supuestamente iba a pasar por encima de él.

Conclusión:

El que tuvo retuvo, y para la próxima los blancos os vais a reir del Getafe, que por reiros del Barca os pasa lo que os pasa.

Cementerio de elefantes ,llamaban esta mañana al Milán en mi curro. Mañana me voy a descojonar yo del cementerio de "cracks muertos vientes", hijos de la gran lol.

Y añado que Patapalo metió otro gol de pillo pero eso no justifica que no tenga que estar en Benidorm jugando a la petanca que es donde debe de estar, por edad y por demencia senil. Y Casillas a pesar de las 2 cantadas y el gol anulado al Milán hay que perdonarle, es humano y sigue siendo un crack.

Por otro lado, segundo partido "serio", y segunda derrota del Madrí.

Qué mal, por favor, qué mal. Que así no se hace nada de nada, que así no se ganan ni Champions ni ligas ni torneos de veranos.

¿Pellegrini es bastante apático o me lo parece a mí? Jugando en Champions en tu casa, empatando, has de ir a por el partido, y sacar la artillería. Que hemos dependido del puto Drenthe.

DEL PUTO DRENTHE.

rigaton rebuznó:
Una banda de ancianos y un chaval sobrevalorado han asaltado el Bernabeu , y han puesto en evidencia al equipo del Dios de España , Florentino . Ramos como defiende , no tendria sitio ni en segunda division , Casillas lamentable , Benzema desaparecido . El Madrid dependia del gol de rata de Raul , y le ha salido una vez . Lo cachondo es ver como el "crack" madridista lo ha intentado otra vez en la segunda parte , eso si adelantandose un metro a la defensa del Milan y quedandose en fuera de juego. Asi yo tambien las meto . Drenthe le ha puesto ganas y un gol y adios al Madrid. Un Ronaldinho que esta mas acabado que Michel Salgado , un Seedorf que ya era viejo la decada pasada ,Pirlo y Pato le han hecho tres (cuatro realmente) al Madrid como si nada . Grandisima la leche que le ha metido Ronaldinho a Raul tras el gol injustamente anulado .

Pues si. Pato siempre me pareció una grandísima mierda

Qué mal, por favor, qué mal. Que así no se hace nada de nada, que así no se ganan ni Champions ni ligas ni torneos de veranos.

¿Pellegrini es bastante apático o me lo parece a mí? Jugando en Champions en tu casa, empatando, has de ir a por el partido, y sacar la artillería. Que hemos dependido del puto Drenthe.

DEL PUTO DRENTHE.

Mira, otro que se reía.

Dicen que al gordo Benitez le van a largar de Liverpool.

Lo mismo acaba aquí.

Ésto acerca mas al Sevilla al campeonato de Liga y champions. :lol::lol:
Ren felicidades.

Koto rebuznó:
¿Jugando a que?

El Madrid juega al KO, hace un futbol directo, incluso de pases largos, buscan asociaciones o acciones individuales en torno al area y buscan el gol. Cuando pierden el balón intentan recuperar con Lass, anticiparse la defensa pero se acaba rompiendo el equipo, acaban defendiendo 5 o 6 y atacando 3, 4 o 5. Si juegas con un conjunto mediocre vencerán por KO, si se enfrentan a un equipo bien asentado, paran las embestidas y aprovechan a la contra. De libro. El Madrid además sin Ronaldo pierde mucha pegada, el sistema pierde casi todo el sentido, Benzema no es un goleador, Raúl ya está mayor para estos trotes.

Vamos hamijos, hagamonos pajas con el equipo del año que viene. Si al fin y al cabo llevamos un lustro viviendo de ilusiones. :lol:

Casillas

Alves - Pepe - Albiol - Ashley Cole

Lass - Iniesta

Messi- Kaká - Cristiano

Etoo

Hostia, puta, vaya carcajada que acabo de soltar en el salon con este post.

El principal problema que veo yo es la colocacion de jugadores y las bandas. En la segunda parte Kaka ha tirado a la izquierda y se ha visto que no se entendia una mierda con Marcelo. Benzema se ha tirado un poco a la derecha y ha desaparecido, porque en esa banda solo estaba Ronalpinho regateando a Ramos (:lol:); en el centro del campo Lass pululando, Xabi intentando tapar a todo el mundo que entraba por ahi...

Hay plantilla buena y profunda, lo que pasa es que Pellegrini se tiene que aclarar de una puta vez, y decidir a que va a jugar. Y tambien de personalidad (por llamarlo asi). Es decir, pase lo que pase con el contrario, no te desconcentres, manten tu sistema de juego, y no desesperes. Pues nada, a lo largo de un partido, se ven a 8 Madrid distintos. Increible.

Y otra cosa, no consigo recordar una puta jugada donde se haya logrado una combinacion chupiguay dentro del area. Pero de varios partidos, ademas. Es decir, lo que pase es que se llega a la frontal del area, y bueno, a ver si la meto por aqui, le rebota al central, le cae a Baul/Benzema, dispara a bocajarro, y si hay rechace, Ramos la pilla y gol (bueno, mas bien, fuera).

También augurabas hace unas páginas que hoy el Madrid ganaba.

No lo echaran a no ser que la cosa sea muy muy desastrosa como perder cuatro partidos seguidos y recibir un palizón tipo 6-0 en el Camp Nou, quedar eliminados de la Champions, o cosas que son muy difíciles que ocurran. Pero ganas de echarlo tienen, creéme. Dudas y arrepentimiento también. Si no lo echan es porque la filosofía florentina es muy de hacer el paripé y simular que todo anda de puta madre: echar al chileno en Navidad implicaría automáticamente admitir un fracaso, algo que jamás hará Florentino a no ser que pasen cosas muy graves que no pasarán, ya que quitando el Barça y el Sevilla los demás equipos ligueros son paupérrimos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie