COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Mandril ha palmado con los 2 equipos medio serios que le ha tocado (y contar como medio serio al Milan actual es ser bastante generoso), no juega a nada, aburre a las ovejas y no se intuye que vayan a saber definir un esquema y un estilo de juego en el futuro.

Pero podeis seguir pidiendo paciencia con la excusa de que nosotros no nos alarmamos por la derrota de ayer del Barça, donde jugamos mejor, tuvimos mas del 70% de posesion, tiramos 2 palos y tuvimos bastantes ocasiones.

Perdimos, pero nosotros sabemos jugar al futbol, esa es la diferencia.

El año pasado vi algún partido suyo y tiene velocidad y mucha técnica. Aún le falta rodaje pero al menos lo veo mucho más activo que el Pato ese. Igual tuve mala suerte y vi los malos partidos de Pato y no vi los buenos, a saber.

Hombre, mucha tecnica mucha tecnica, yo no diria tanto, es aceptable con el balon en los pies, sin duda lo mejor es su velocidad, uno de los futbolistas mas rapidos que hay probablemente.

Pato no es tan rapido, pero tiene muchisima mas calidad y mas gol y ademas es titular indiscutible en su equipo, cosa que Walcott todavia no ha conseguido.

Moporday rebuznó:
Yo he dicho y cito "........Este partido (Referente al de ayer) es un fracaso y no hay excusas pero mejor quedarse con lo bueno........". Eso sí, estoy siempre dando la cara y no aparezco puntualmente en las derrotas del rival a dar vergüenza ajena para comerme un owned al día siguiente.

Venga, a mamarla.

Bueno, creo que yo he aparecido hoy también, ante la derrota de mi equipo. O eso, o escribes en un foro distinto.

Así que sí, eso, a mamarla.

Por otra parte, ¿alguien puede explicar el lamentable partido de Kaka´?¿Cansancio, o Dios le ha abandonado?

El Atlético, ¿Cuándo acaba su pretemporada? :lol::lol:
De jugar la champions a jugar en el Carranza con el Cádiz el año que viene. Pobres Agüero y forlan.

Además es habilidoso Maldini, no olvides esa coletilla.

Pato se mea en Walcott hace bastante tiempo.

Ni coletilla ni pollas. Walcott es veloz cual correcaminos, no seas coñazo y no discutas lo indiscutible, que cuando hablas te crees la voz de la providencia

El año pasado vi algún partido suyo y tiene velocidad y mucha técnica. Aún le falta rodaje pero al menos lo veo mucho más activo que el Pato ese. Igual tuve mala suerte y vi los malos partidos de Pato y no vi los buenos, a saber.

No si lo decia porque esta temporada ha jugado 2 partidos :lol: Pero vamos como si juega mil, Pato me parece muchisimo mejor jugador que el.

Pues claro que la goso, maricon. Si no me chivaria a mundele.

A partir de ahora es Pato do espirito santo, no sea que te jodamos el traje de incognito.

Por otra parte, ¿alguien puede explicar el lamentable partido de Kaka´?¿Cansancio, o Dios le ha abandonado?

Ningun jugador del mundo puede jugar bien siempre. Mas preocupante es lo de Benzemalo que apenas rasca bola, juega apatico y no le marca ni al portero aquel del Zurich.

Que pena escuchar los 90 minutos a la afición que ha ido cantar sin descanso, mientras arrastran por el cesped 106 años de historia. Un dia mas hemos dado una lección en la grada y vergüenza sobre el campo.

Ni coletilla ni pollas. Walcott es veloz cual correcaminos, no seas coñazo y no discutas lo indiscutible, que cuando hablas te crees la voz de la providencia

No discuto lo indiscutible, hacía una coña porque lo que has dicho es lo que siempre dice Maldini. Como dice Madeira, Walcott es uno de los jugadores más rápidos de europa y en velocidad tiene cierta calidad, pero ya.

Pato es un tío que lleva haciendo goles desde los 18 en una liga eminentemente defensiva y en un Milan de mierda. Un tío que desde la banda resulta clave para el resultado de su equipo donde es indiscutible cuando es segundo punta o 9.

Vamos, Pato se orina en Walcott de todas todas.

Graciasporvenir, tu apareces de vez en cuando a meterte con el barça, como ayer. Eres el típico ventajista y ya son varias las veces en que el fútbol te pone en tu sitio y acabas haciendo el ridículo. Ven cuando quieras a "reírte", como ya dije, siempre es un placer.

A.Pato rebuznó:
Ningun jugador del mundo puede jugar bien siempre. Mas preocupante es lo de Benzemalo que apenas rasca bola, juega apatico y no le marca ni al portero aquel del Zurich.

Y más, si, suponiendo que ha venido cómo el delantero del Madrid, que no hace más que caer a banda izquierda, pero pocas veces se le ve en el área.

M0porday, no saques tanto pecho, que tu equipo ha perdido también, buen hombre. Y más contra un un Rubin Kazan desconocido en el Europa. El Milán es un grande de Europa, en horas bajas, pero grande de Europa.

Que hijo puta el madepato este, si el año pasado se corria con Benzema.

Como sigas asi de veleta te van a durar los trajes un tris.

Pato ha jugado muy bien, en la primera parte lo ha intentado, en la segunda ha definido. Un buen arranque y buena definición para el primer gol, un buen remate que desvía Casillas, y un buen desmarque y remate que acaba con el partido. Siempre ha creado peligro, buen partido, físicamente se parece a Romario.

Benzema es bueno pero necesita espacios para su velocidad y no es un goleador, tampoco regatea o sea que lo tiene mal en el Madrid.

Yo el año pasado sostenía que Benzema sería más útil que Ibra para el Barça y ahi hemos de reconocer que el retra de mo me meó, pero sigo manteniéndome en que me parece pronto para determinar que el moro es una mierda. Cuando jugaba en el Lyon me recordaba un montón al Ronaldo del Barça de Robson

Y más, si, suponiendo que ha venido cómo el delantero del Madrid, que no hace más que caer a banda izquierda, pero pocas veces se le ve en el área.

M0porday, no saques tanto pecho, que tu equipo ha perdido también, buen hombre. Y más contra un un Rubin Kazan desconocido en el Europa. El Milán es un grande de Europa, en horas bajas, pero grande de Europa.

Pero siempre le ha gustado caer a banda izquierda, en el Lyon siempre lo hacia y era hamo, pero en el Mandril apenas hace nada, solo se le han visto detalles pero en general esta muy apatico y apagado.

Koto rebuznó:
Que hijo puta el madepato este, si el año pasado se corria con Benzema.

Como sigas asi de veleta te van a durar los trajes un tris.

¿No me reconoces cuando trolleo por tocar los huevos? Tu antes molabas.

Benzema tiene cualidades para ser uno de los mejores delanteros en los proximos años, pero cuidado, Anelka o Adriano tambien las tenian, pero su mentalidad dio al traste con ellas y Benzema comienza a aparentar tener problemas similares.

A.Pato rebuznó:
Pero siempre le ha gustado caer a banda izquierda, en el Lyon siempre lo hacia y era hamo, pero en el Mandril apenas hace nada, solo se le han visto detalles pero en general esta muy apatico y apagado.
.

Sí, pero el problema es que en Lyon era ídolo, y aquí uno más. Igual se ha venido abajo, con tanta estrella y tanta leche.

A este le espabila capello. ¡¡¡ Vuevl a cas don Fabio !!!

M0porday, no saques tanto pecho

Yo no he sacado pecho en ningún momento, me estoy riendo del prepotente de ayer, sin más.

Pero vaya, sí que podría sacarlo. El año pasado perdimos contra el Numancia (Años luz de los rusos) y no pasó nada, este no va a ser distinto.

Cuando vas líder de todo, ganas dos títulos, vienes de un triplete y tu equipo mantiene sus ideas hasta cuando pierde, es como para estar contento, que no orgulloso porque yo no juego en el Barça, sólo soy un espectador.

Pero lo dicho, tú pásate amenudo a reírte, que parece que tienes el don de la oportunidad, pero en negativo.

Yo el año pasado sostenía que Benzema sería más útil que Ibra para el Barça y ahi hemos de reconocer que el retra de mo me meó, pero sigo manteniéndome en que me parece pronto para determinar que el moro es una mierda. Cuando jugaba en el Lyon me recordaba un montón al Ronaldo del Barça de Robson

El año pasado cuando jugó contra el Barça, en Lyon le ví que no era un goleador. Tuvieron al Barça apurado y no supo rematarlo, tuvo alguna ocasión que me decepcionó.

Ibra es un jugador que por su físico le conviene mucho al Barça, es una especie de pivot, te puede resolver muchos partidos y darle variación al juego del Barça. Al principio de la temporada lo vi un poco tocho, pero ahora juega mucho. Ibra le puede ir muy bien al Barça.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie