COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y que pollas tendra que ver Florentino con que el equipo no juegue una puta mierda?

Sacchi sobre Florentino:

Le gustaban los jugadores de calidad... Un día le dije: "Deme su alineación". Puso a Beckham de lateral derecho y a Zidane de central, porque tenía un montón de delanteros y mediapuntas (risas). Florentino es un grande, sus etapas pasarán a la historia.

Espero que Florentino haya cambiado, porque se caía un avión en Colombia y la culpa la tenía el entrenador. Un jugador llegaba borracho y era culpa del técnico. Siempre quitaba autoridad al entrenador. Estoy seguro de que ahora no repetirá ese error.

No es por quitar responsabilidades a los jugadores y al entrenador, que las tienen y muchas, pero es hora de reconocer que Florentino es un zopenco futbolístico de primera magnitud. Siempre fue un ignorante. Lo suyo es construir casas y esas cosas.

Florentino ha fichado a cristian (a la puta fuerza por la clausula) y a Kaka, el resto son fichajes de Valdano.

Antes de ir a dormir quería pasar por aqui para decirle al madridismo que no se preocupe, que se acostumbre a la humedad, al frío.

Porque jarros como este que ha caido hoy no va a ser ni el primero ni el único.

Me alegro por el fútbol de que esto sea asi.

Buenas noches.

La prensa de Madrit ha perdido el juicio. Ya se quieren cargar a Pellegrini.

Como decía antes, han copiado el modelo autodestructivo del Barcelona, el entorno, el exceso de opinadores y de tertulianos ignorantes creando caldo de cultivo con sus filias y fobias. Igual que pasaba con el Barça pasa ahora con el Mandril.

Soy culé pero creo que el Madrid llegará a la final del Bernabeu, cuando tenga la máquina engrasada y con el Payaso Ronaldo, sólo el Barça, el Manchester y el Chelsea a su estilo lo pueden joder. El resto de equipos grandes: mierda, el Bayern lo hunde Van Maal, los italianos juegan al futbol como si estuviesen en los 90, el Arsenal, Olympique, etc.. ya ni cuentan.

Es de las peores Champions en años y creo que el Madrid llegará a la final. Y lo digo ahora, o sea que seré lo que queráis pero no ventajista.

Eclipse rebuznó:
Sacchi sobre Florentino:

No es por quitar responsabilidades a los jugadores y al entrenador, que las tienen y muchas, pero es hora de reconocer que Florentino es un zopenco futbolístico de primera magnitud. Siempre fue un ignorante. Lo suyo es construir casas y esas cosas.

Bueno, dudo que Florentino fuera capaz de poner a Zidane en el centro de la defensa. Venga coño. El italiano estaría dolido con él y trata de darle por culo. Por otro lado Florentino no tiene porqué saber de alineaciones, tiene que hacer una buena gestión para poder preparar un gran equipo. Para mi Florentino se equivoca en el tipo de entrenador que escoge, él busca alguien discreto, que acepte reglas sin rechistar y que no le quite protagonismo a sus estrellas mediáticas, las que salen en el Superpop y en el Hola, los Cristianos llenos de un glamour superficial que forman la base de su proyecto. Florentino se interesa más por las apariencias que por el trabajo de hormiga, antepone el circo al la humildad y al trabajo

A saber.

Por ahi dicen que echan a Abel del Atleti y, por este orden, los candidatos son:

- Quique S.Flores

- Schuster

- Victor Fernandez

- Fatih Terim

:lol: Lo de Victor Fernandez sería un lol. Dudo que tengan huevos a hacer eso

https://www.futbolmercado.es/atletico-de-madrid-las-4_article15987.html

Luis Aragonés ya les mandó a tomar por culo tras el ridículo de Oporto. Podrían irse Gilmarin, Cerezo, Pitarch y media plantilla. Abel está desquiciado y más perdido que el barco del arroz, pero es que la "plantilla" que le han hecho es pura basura, sobre todo atrás y en el medio del campo. El candidato más factible es Quique, y si optan por Victor Fernández no vamos a 2ª fijo.
2000 inconscientes aguantando el bochorno, es para haberles corrido a hostiazos al final del partido.

Defensa sólida la del Madrid y tal. Qué asco de equipo

Bueno, ¿y a paquete Ramos cuanto tiempo más lo vamos a aguantar?.

tipo_crepuscular rebuznó:
Luis Aragonés ya les mandó a tomar por culo tras el ridículo de Oporto. Podrían irse Gilmarin, Cerezo, Pitarch y media plantilla. Abel está desquiciado y más perdido que el barco del arroz, pero es que la "plantilla" que le han hecho es pura basura, sobre todo atrás y en el medio del campo. El candidato más factible es Quique, y si optan por Victor Fernández no vamos a 2ª fijo.
2000 inconscientes aguantando el bochorno, es para haberles corrido a hostiazos al final del partido.

Bueno déjate que Luis Aragonés no es que sea el Einstein del futbol. Quique me parece la opción menos mala. Schuster no sé como valorarlo. Lo del Xerez y Levante no lo valoraré porque eran equipos muy inferiores, en el Madrid creo que hizo bastante con lo que tenía, pero tiene un mal carácter y lo veo un parásito del futbol inapropiado para un equipo que ande jodido.

Victor Fernandez creo que es el tio que más partido le ha sacado a una buena temporada en el futbol. Desde que hizo un gran equipo de aquel Zaragoza, muchos años atrás, ha estado quince años desgraciando todo equipo que pillaba hasta que ya todo el mundo se dió cuenta que NPI de futbol tiene el amijo

Pero donde vais escribiendo 13 paginas en 6 horas?? No teneis nada mejor que hacer??

Increible que no se pitara el penalty a Benzema y para mi, mal anulado el gol del Milan y Nesta tenia que haber visto tarjeta en esa jugada.

El peor Milan de la historia ha ganado a un tristisimo Madrid. Dos equipos "serios" contra los que ha jugado le han pasado la mano por la cara. Brutal.

Lo mismo que dije ayer vale para hoy. Un empatito más, otra victoria por aquí, una derrota por allá, clasificación en el saco y aquí no ha pasado nada.

Edito y añado:
lol_4.jpg

Bale gasia, no hase falta que me dise nada más.

Victor Fernandez es Lillo con 2 o 3 titulos.

El problema del Atletico es tan grande que afecta a directiva, entrenador, jugadores, secretario tecnico, aficion, Madrid 2016, etc.

El enfermo podra curarse si se extirpa el tumor que origino todo, el Gilismo (o para otros, gilipollismo). Cualquier otra medida que no sea esa, sera alivio pasajero o un mero placebo.

no te olvides de xabi alonso, echara de menos a gerrard o algo

Y a Mascherano.

pablis rebuznó:
koto, a partir de ahora mejor será que nos dediquemos únicamente a seguir a los de Messina.

Ahí sí que hay entrenador, jugones y casta.

Esos tampoco os van a dar alegrias. Al menos este año.

Mohinder rebuznó:
Seria un LOLAZO que se reencontrara con Xabi Alonso.

Seria un lolazo ver lo poco que duraria Xabi en el equipo.

Benzema hizo dos grandes temporadas con el Lyon, era un gran goleador independientemente de lo que hiciera un dia en el Camp Nou, y atesora mucha más calidad de la que tenía Anelka cuando llega a Madrid, fruto del capricho tonto de Lorenzo Sanz.

Pero tu solo hablas por hablar o como va esto?? Anelka llego al Madrid despues de salirse en un genial Arsenal. Pero nada oye, tu, a lo tuyo.

Que hacia Platini en el palco?? Explicarle el Platinato a Floren??

No hay otro que Raul para sacar los corners??

Y Rastrero?? Nadie se acuerda de el?? jodido personaje.

rigaton rebuznó:
Una banda de ancianos y un chaval sobrevalorado han asaltado el Bernabeu .

El chaval sobrevalorado metio 15 goles la temporada pasada en el Calcio con 19 años recién cumplidos y rodeado de una sucursal de momias, como ha quedado patente hoy en el Bernabeu.

Ya les enviaba yo a los fetuchinis diez Bojans y seis Pedritos por uno como Pato.

Eso si, la mujer según de que angulo se observe pasa por shemalote de los güenos.

sthefany-180209.jpg

Los colchoneros estarán contentos, esta semana se pueden comparar con el Barça y el Madrid. :lol::lol:

Este año la champions va estar bastante igualada, los equipos van de mediocres para abajo, que no pegará el Sevilla la sorpresa y se planta en la final.

Mira que lo dije el día anterior, lo de desprestigiar al Milán podía salir caro. Estaba justificado, sí, pero el Madrid es experto es este tipo de mierdas.

No entiendo como se puede perder un partido como el de ayer, es que no me entra en la cabeza. Lo peor es la imagen del equipo, el perder de nuevo el respeto de toda Europa, el ver la pasividad de 7 u 8 de los 11 jugadores de campo. Y sobre todo el hecho de saber que de dos equipos de nivel a los que se han enfrentado no ha sacado siquiera un empate, joder, es que evidencia muchas cosas.

¿Alguien puede explicarme por qué cojones sólo hizo un puto cambio? Me cago en mi estampa, vale que el banquillo ayer daba ascopena con Diarra, Drenthe y suputamadre, pero ¿por qué no sacó a Higuaín? Mira que este verano cuando se vendió a Robben y Sneijder sabía que en los partidos que se nos ponían cuesta arriba me iba a acordar, pero no sabía que fuese tan pronto.

Higuaín no estaba en el banquillo, está lesionado. Para arriba sólo estaban Drenthe y VdV. Lo demás era Dudek, Diarrá, Garay y Arbeloa que dicen que está tocado y lo sientan para hacer bulto.
Faltaba un suplente y le preguntaron a Pellegrini después del partido que porqué no llevó a nadie del Castilla y vino a decir que un chaval no puede debutar en un partido así.

Que jeta Casillas que para que no le expulsen por tocar el balón con la mano fuera del area en la jugada del segundo prefiere que le metan gol.

El equipo es lo primero chaval y tu no solo mirastes por ti.

Vaya semanas de festivales y follar que se están pegando algunos, se van a tener que poner un cartel de "no tocar ni pa mear"...

El Madrid es grande y generoso. Tal y como ocurrió el año pasado cuando del Piero salió entre aplausos, Ranieri estaba desahuciado, lo mismo que Leonardo.

Llegaron al Bernabéu y resucitaron gracias a la generosidad del Real Madrid. Al final el Madrid fue a octavos como es natural y calló, como es natural.

Este año pasará lo mismo, espero que no caiga en octavos. Y de paso hemos hecho la buena obra del año salvaldole el culo a Leonardo, que es buena gente (aunque le pegara aquel codazo a Tab Ramos).

Lo dicho.si nos cojen los rusos, nos meten 10.

:lol:

Da tanta pena el Madrid y hay tantas cosas por decir que me da hasta pereza argumentar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie