COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seguir con el debate de Ramos lateral me parece absurdo cuando el 99.9% de este foro sabe que donde rinde es en el centro de la defensa. Se le puso de lateral casi accidentalmente por la marcha inesperada de Cicinho, y aprovechando su juventud, potencia y que Luis ya le daba partidos de lateral con la roja probaron a ver que tal salía. Era cuestión de tiempo que se le acabara pelando el culo, si no vale no vale.
 
Hablando del partido de ayer, lo que me sorprende es que casi nadie hable de las cagadas ( brutales) de Mr. Caquillas. No quiero ni pensar si Valdés hubiese hecho esas cantadas en el new camp. Estarian semanas y semanas dándole palos.

Y como no, ayer en el partido de veteranos el mejor fue baul :lol:
 
FelgarPL rebuznó:
Hierro tampoco era malo, ojo, que se le ha demonizado mucho por su carrera final, pero fue un centralazo. Guarro, pero un centralazo.

Pues claro que fue un pedazo de central y de centrocampista, que llegó a ser pichichi del Madrid, por eso digo que a Ramos le nombraron heredero de Hierro y no le llega ni a la suela de la bota.
 
Y el sistema lo agrava aun mas, que es a lo que yo me refiero.

Dice Benzema que se estorban, que en los entrenamientos si consiguen ocupar bien las bandas pero que en los partidos no les sale.

¿Alguien me puede explicar como es eso posible sin utilizar un WTF!?
 
Seguir con el debate de Ramos lateral me parece absurdo cuando el 99.9% de este foro sabe que donde rinde es en el centro de la defensa. Se le puso de lateral casi accidentalmente por la marcha inesperada de Cicinho, y aprovechando su juventud, potencia y que Luis ya le daba partidos de lateral con la roja probaron a ver que tal salía. Era cuestión de tiempo que se le acabara pelando el culo, si no vale no vale.

Bueno el caso es que lleva jugando de lateral 6 años y de central ni la mitad.
 
Koto rebuznó:
Y el sistema lo agrava aun mas, que es a lo que yo me refiero.

Dice Benzema que se estorban, que en los entrenamientos si consiguen ocupar bien las bandas pero que en los partidos no les sale.

¿Alguien me puede explicar como es eso posible sin utilizar un WTF!?

En los entrenos les marcan unos pivotes rojos o Marcelo y Denthre, en los partidos de verdad hay jugadores serios.
 
No me lo creo, la apertura, el pegarse a la cal ira acompañado de movimientos de la peña del centro, indistintamente de que le marque un cono rojo o drenthe.

A lo que me refiero es que si fuese verdad se veria intentarlo en el campo, y en el campo lo unico que se ve es a peña apelotonandose en el centro esperando recibirla al pie.
 
Moporday rebuznó:
Bueno el caso es que lleva jugando de lateral 6 años y de central ni la mitad.

¿6 años? Fue Schuster en su primer año quien empezó a ponerlo de lateral.
 
KojiKabuto rebuznó:
¿6 años? Fue Schuster en su primer año quien empezó a ponerlo de lateral.

Ya jugaba partidos de lateral con Capello y Luxemburgo con Salgado Renqueante. Incluso se propuso con Luxemburgo que jugara de mediocentro defensivo.

De hecho en el Sevilla también. https://www.sevillapress.com/noticia/1207.html

Es el jugador de moda de la Liga, el lateral que por su juventud (19 años) y cualidades ha encandilado a Arrigo Sacchi y Butragueño. Lo quieren para que cubra el lateral derecho del Real Madrid en el proyecto de futuro y los primeros pasos en la negociación con el Sevilla ya se están llevando a cabo. Sólo hay que acercar posturas.
 
KojiKabuto rebuznó:
¿6 años? Fue Schuster en su primer año quien empezó a ponerlo de lateral.
¿En el Sevilla no jugaba de lateral? Pregunto

Edito: veo que sí, no había leido las respuestas
 
Gregory_Peck rebuznó:
Bueno de todos modos la situación del Madrid en el grupo no es tan mala, sigue siendo líder cómodamente. Para mí peor lo tiene el Barcelona, sinceramente.

No te jode, con esa bicoca de grupo como pa no :lol:

Lo malo de la derrota del Madrid ayer no es que no vayan a pasar (que eso supongo que lo harán) sino que el primer puesto no está tan claro como parecía. Y recordemos que este año el primer puesto era un objetivo fundamental para tratar de pasar de octavos (ya es triste que el Madrí llegue a estos términos).
 
Me referia al grupo de champions, botarates :lol:

¿De esos seis años que lleva en el madrid cual ha sido de buen juego?

Ninguno.
 
Koto rebuznó:
¿De esos seis años que lleva en el madrid cual ha sido de buen juego?

¿De Ramos? El primer año dió muy buena impresión y vive de esas rentas. Luego a rachas.
 
Moporday rebuznó:
¿De Ramos? El primer año dió muy buena impresión y vive de esas rentas. Luego a rachas.

¿Alguien sabe si es verdad eso que se cuenta por ahí, que Sergio Gramos estaba enganchado a la cocaína, que el Real Madrid le ingresó en una clínica de desintoxicación simulando lesiones, y que desde entonces está que no da bola?
 
Pues que le invite a unas clenchas antes del partido joder.

Yo creo que mas bien con esa napia es imposible que no esnife nada. Simplemente por el aire que se respira en las zonas vips de los garitos ya debes acabar colocado, y el con esa napia...
 
A mi Ramos me parece mejor lateral que central, bueno, mas bien parecia. Ahora es mierda pura. Es un ejemplo claro de jugador flipado. Cuando era un cani sevillano con sus oros to shulos, le ponia cojones, metia el pie sin miedo, subia, centraba, etc. Parecia el nuevo Cafu. Años despues, esta bastante endiosado, sube pero no baja, mete el pie fuerte cuando es para reventarle la pierna al contrario, etc.

Hay gente a la que no le da el cerebro para verse con dinero, mujeres y drogas a mogollon sin dejar de cuidarse como deportista profesional. Los andaluces son los brasileños de España. Alli tienen las favelas, aqui las 3000 viviendas. Alli la samba y el carnaval, aqui el flamenco y las chirigotas. Alli la saudade por estar lejos de casa, aqui a Jesus Navas que se hace pis si no duerme con su madre. Alli borrachos y ludopatas como Adriano, aqui Diego Tristan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie