COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cuándo puedo rescatar mis posts sobre Benzema en el olvidado hilo de fichajes?

Me jode tener siempre razón, pero quiero reírme de Rastrer0 un poquito.
 
Es algo que no contemplo. En milan si nos dan un respiro las lesiones, podremos tener un equipo con bastantes mas recursos, con Guti, Pipa y Van de vuelta.
 
¿Rastrer0 está con escoces follando en festivales?. Es que no sé si ha aparecido en las chorrocientas paginas que habéis escrito.

PD: En la tele dijeron que CaldeLOL desestimó el fichaje de Pato ¿es cierto?. Menudo LOL en ese caso.
 
Rastrero hizo una aparición fugaz hace unas páginas.
 
Moporday rebuznó:
Ya jugaba partidos de lateral con Capello y Luxemburgo con Salgado Renqueante. Incluso se propuso con Luxemburgo que jugara de mediocentro defensivo.

De hecho en el Sevilla también. https://www.sevillapress.com/noticia/1207.html

RogerGlover rebuznó:
En el Zebilla jugaba de lateral

Falopio rebuznó:
¿En el Sevilla no jugaba de lateral? Pregunto

Edito: veo que sí, no había leido las respuestas

Ramos se hizo "grande" jugando de central en el Madrid, no de lateral. Sus dos grandes años así fue, que algún partido muy aislado jugara de lateral es otra historia.

Y lo de la cantera no me vale, como bien ha dicho Ren en el Sevilla había un tal Alves. Además, las demarcaciones de la canteran distan mucho de la posición final del jugador en su etapa profesional. Miguel Torres y Arbeloa eran centrales, y miralos, la mayor parte del tiempo jugando de laterales izquierdos (por poneros un ejemplo rápido).
 
KojiKabuto rebuznó:
Miguel Torres y Arbeloa eran centrales, y miralos, la mayor parte del tiempo jugando de laterales izquierdos (por poneros un ejemplo rápido).

Así les va, por lo menos al primero. El Oleguer del Madric.
 
Gil Grissom rebuznó:
Así les va, por lo menos al primero. El Oleguer del Madric.

Dime donde pillas, colegui.
Miguel Torres no será espectacular, ni técnico, ni se prodigará en ataque pero es un tio que siempre lo he visto cumplir y cometer menos errores que cualquiera por los que se pagó millonadas (Pepe, Ramos, Cannavaro...). A mi no me sobraba en el Madrid, hasta que se fichó a Arbeloa.
 
KojiKabuto rebuznó:
Dime donde pillas, colegui.
Miguel Torres no será espectacular, ni técnico, ni se prodigará en ataque pero es un tio que siempre lo he visto cumplir y cometer menos errores que cualquiera por los que se pagó millonadas (Pepe, Ramos, Cannavaro...). A mi no me sobraba en el Madrid, hasta que se fichó a Arbeloa.
No sé, creo que en el mismo sitio que usted cuando desaparece ante tripletes.

Es un defensa lentorro, que se le pilla la espalda muy facilmente y tecnicamente muy justo. La comparación le joderá, pero es cierta.
 
Es algo que no contemplo. En milan si nos dan un respiro las lesiones, podremos tener un equipo con bastantes mas recursos, con Guti, Pipa y Van de vuelta.

Con la previsible alineación de Guti en Milan,



Dolce & Gabbana estan aterrorizados
 
He visto por páginas anteriores que Sergio Ramos sería el heredero de Hierro. Lo único que ha podido heredar es su dorsal. Tendría que empezar por cuidar su imagen y parecer un hombre. Por otra parte ni la décima parte de las cualidades que tenía Hierro (pase en largo, lanzamiento de faltas, penáltis, pegar patadas, asustar a los contrarios, intimidar a Rivaldo, liderazgo).

Comparar a Ramos con Hierro es una osadía.
 
KojiKabuto rebuznó:
Ramos se hizo "grande" jugando de central en el Madrid, no de lateral. Sus dos grandes años así fue, que algún partido muy aislado jugara de lateral es otra historia

Y a mi plin, yo he dicho que el caso es que Ramos ha jugado 6 años de su carrera del lateral y no es mentira. De la cantera no he hablado, Ramos jugó un año y medio entero en el primer equipo y lo hacía de lateral, igual que en la selección y se le fichó para el Madrid como tal.
 
KojiKabuto rebuznó:
Dime donde pillas, colegui.
Miguel Torres no será espectacular, ni técnico, ni se prodigará en ataque pero es un tio que siempre lo he visto cumplir y cometer menos errores que cualquiera por los que se pagó millonadas (Pepe, Ramos, Cannavaro...). A mi no me sobraba en el Madrid, hasta que se fichó a Arbeloa.

Pues es un paquete de los buenos, casi peor que Marcelo, que ya es decir. Arbeloa, al tiempo, es otro paquetón tremendo muy sobrevalorado. Ya lo decía yo desde antes de que fichara.
 
Sin embargo en cuatro partido de Fontas y Muniesa sabemos que son recambios polivalentes y de garantias, en fin.

Guti, Pipa y Van son recursos que ayer no teniamos en el banquillo y que podrian haber ayudado bastante ayer.
 
Koto rebuznó:
Sin embargo en cuatro partido de Fontas y Muniesa sabemos que son recambios polivalentes y de garantias, en fin.

Al tiempo, tendrás que darme la razón. Aunque yo sólo he elogiado a Fontás, que acabará siendo importante.

Torres es un pavón o Raúl bravo cualquiera como se ha acabado viendo y Arbeloa está excesivamente sobrevalorado porque un día Benitez se fijó en él por 6 meses dignos en el Depor, pero no tiene nada especial, es un central reconvertido a lateral, no aporta ni resta, es uno de esos que pasan desapercibidos al nivel del Oleguer que querían convocar para la selección.
 
Con el deficit de laterales que hay en todo el mundo, un tio como Arbeloa, que cumple sin alardes, es una buena opcion. Ademas puede jugar por la izquierda. No es un 9 o 10 en nada, pero es un 6 o 7 en casi todo. A su nivel normal mejora bastante al Carapony actual.
 
Koto rebuznó:
Guti, Pipa y Van son recursos que ayer no teniamos en el banquillo y que podrian haber ayudado bastante ayer.

Pensaba que te referias a Van Der Vaart. Guti y VN si que son potables, el Pipa no creo que aportara algo mas de lo que pudiera aportar Benzema.
 
daktadrei rebuznó:
Con el deficit de laterales que hay en todo el mundo, un tio como Arbeloa, que cumple sin alardes

Pues como Bruno y bien que se reían de su posible fichaje por el Barça. Es el típico que no da el cante si tiene un equipo alrededor pero no deja de ser un jugador de relleno para dar amplitud, del montón.
 
Moporday rebuznó:
Pues como Bruno y bien que se reían de su posible fichaje por el Barça. Es el típico que no da el cante si tiene un equipo alrededor pero no deja de ser un jugador de relleno para dar amplitud, del montón.

O Maxwell, como se reian de los millonazos que iba a cobrar.

Oh, espera.
 
Pero Bruno ha jugado en el Almeria, Arbeloa en el Liverpool, todos los años rondas finales de Champions y con actuaciones destacadas como aquel marcaje a Messi en el 1-2.

Ni de coña se puede comparar ahora a Bruno con Arbeloa. Es igual que Negredo, que esta empezando ahora a jugar partidos al mayor nivel y tiene que demostrar muchas cosas para que sean verdad todas las alabanzas que escriben sobre el.
 
daktadrei rebuznó:
Ni de coña se puede comparar ahora a Bruno con Arbeloa.

Pavón también ha jugado en el Madrid y en champions y Denthre acaba de marcar contra el Milán ¿Es mejor Denthre que Mathieu?

No me argumenteis chorradas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie