COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero bueno, eso desde siempre. El año pasado hasta el madrid-barça estaba la prensa como unas castañuelas y despues se cebaron pero bien.

Y lo que estan haciendo con Benzema es de traca tambien. Un tio que ha llegado este año por 35 kilos y lo estan crucificando, podrian esperarse unos meses al menos
 
Si juega como el culo no. Si hace algo decente sí.

Acuérdate que cuando hemos ganado a estos equipos se ha criticado mucho el juego del Madrid.

Que no Pablis, que no. El Madrid jugaba como el culo, CR la enchufaba en el primer minuto y aquí todo Dios hablaba de si la pegada si, de si la pegada no. No me jodas, la autocrítica es la asignatura pendiente del Madrid desde la época de Marquitos.
 
signal.jpg



Koto en 1,2,3....
 
Torete_Plisken rebuznó:
Pero bueno, eso desde siempre. El año pasado hasta el madrid-barça estaba la prensa como unas castañuelas y despues se cebaron pero bien.

Y lo que estan haciendo con Benzema es de traca tambien. Un tio que ha llegado este año por 35 kilos y lo estan crucificando, podrian esperarse unos meses al menos

Precisamente por eso la gente está nerviosa con este chaval, porque ha costado un ojo de la cara y no está dando buen rendimiento. es que si lo comparas con Ronaldo, y resulta que en 7 jornadas lleva 2 o 3 goles, pues.. :lol:
 
Berbatov rebuznó:
Precisamente por eso la gente está nerviosa con este chaval, porque ha costado un ojo de la cara y no está dando buen rendimiento. es que si lo comparas con Ronaldo, y resulta que en 7 jornadas lleva 2 o 3 goles, pues.. :lol:

Si en eso estoy de acuerdo, pero que la prensa se cebe a portadas poniendolo a caldo tampoco lo veo claro. No he visto que hagan acoso y derribo contra drenthe, sergio ramos y otros portada si portada tambien
 
Si en eso estoy de acuerdo, pero que la prensa se cebe a portadas poniendolo a caldo tampoco lo veo claro. No he visto que hagan acoso y derribo contra drenthe, sergio ramos y otros portada si portada tambien

De Drenthe no se espera nada... Sergio Ramos? :lol: hay 2.000 portadas del Marca señalando con el dedo al sevillano y culpandole de los males del equipo.

Con CR también había nerviosismo en pretemporada porque no marcaba diferencias, sin embargo a Kaká se le veian cosas de crack y benzema lo metía todo en los entrenamientos... :roll:

hoy he escuchado también en Radio Marca que Kaká tampoco está dando el nivel que se esperaba en este primer mes de competición.

habiendo costado tanta pasta es normal que a la minima estén sacando el cuchillo. ves como de Arbeloa no se dice nada? :lol:
 
Ya haombre, pero mira otro ejemplo: Robben el año pasado era la ostia, resolvia partidos, "era mejor que messi" y etc. En verano paso a ser parte del clan de los holandeses, jugador de cristal, chupon y culpable de lo de kennedy

A lo que voy es a que los panfletos son unas putas veletas que en cuestion de dias pasan de encumbrar a jugadores/tecnicos a crucificarlos
 
Tampoco seria normal que les dieran hostiones desde el primer partido, digo yo.

El murmullo ha ido creciendo (y doy fe de ello) cuando con el paso de los partidos el equipo ha seguido jugando a nada definido y cada jornada peor.

Vamos creo que es lologico en cualquier critica. Desde luego que si en cuatro partidos veo algo con forma de estilo y actitud, alabare el cambio sin importarme la entidad del rival, mas que nada porque es lo que esperaba ver desde el principio hasta que el equipo cogiese automatismos alla por el mes de febrero.

Si sigue siendo una cosa amorfa criticare yo, pablis y roncero a caballo, independientemente del resultado.

P.D: Joder sartenes colega, lo tuyo con la pegada es cabezoneria :lol:
 
Moporday rebuznó:
¿Que apuestas a que si meten el madrid 3 o 4 partidos tipo Xerez o Tenerife se silencia todo?

Y Rastrerito volvera a atormentarnos con sus sandeces. Lo estoy viendo.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Y lo que estan haciendo con Benzema es de traca tambien. Un tio que ha llegado este año por 35 kilos y lo estan crucificando, podrian esperarse unos meses al menos

35+6 , es decir rondará más los 40 millones que los 35.

Y en verano habian hecho el negocio del siglo pasando por delante (según ellos) a toda Europa, ya se ve, ya.

Ibra, Torres, Pato, Eto'o, Villa, Drogba y hasta Anelka se rien de él.
 
peninsular rebuznó:
35+6 , es decir rondará más los 40 millones que los 35.

Y en verano habian hecho el negocio del siglo pasando por delante (según ellos) a toda Europa, ya se ve, ya.

Ibra, Torres, Pato, Eto'o, Villa, Drogba y hasta Anelka se rien de él.

Y Raul, no te olvides de Carrito Gonzalez.
 
barriKada rebuznó:
Y los que mete en los entrenamientos que, no los cuentas?? Segun Pablis es una cosa espectacular.

Por supuesto, si quieres verlos no tienes mas que pedirle a Pablis el dvd que regaló el diario As donde recopilaron los 100 mejores goles de Benzema en entrenamientos, un recital increible..
 
Oa podeis ir a tomar por culo, básicamente porque el AS ha iniciado una campaña contra Benzema que ríete tú de la de Hitler contra los judens.

La misma historia de siempre. El Madrid va mal y todos son culpables menos baúl. Al final se cambia a todo el equipo menos al cáncer y seguimos dando asco.

Pero nada, no aprendemos y Baúl sigue de titular. Pues qué bien, a seguir haciendo el ridículo.
 
Es que vamos, lo de Benzemalo ante el Milán fué penoso. Ese gol del Captain me recordó a uno que marcó en el Mundial de Corea, donde estuvo atento a los movimientos del portero y presionó todo el partido.

Arrodillate pablis, hasta patachula se mea en el moro. El cual sólo por ser moro, merece ser perseguido para que se vaya en patera por los pirineos a su país.
 
Tenéis vuestra propia era Gaspart.

Ojalá Mopor, al menos vuestra era del mal duro muchos menos tiempo que la nuestra.

Y esta jornada con Benzema e Higuain lesionados Baúl será nuestra única referencia en ataque.

Menos mal que es el Sporting y aún así ganaremos.
 
Gil Grissom rebuznó:
Es que vamos, lo de Benzemalo ante el Milán fué penoso. Ese gol del Captain me recordó a uno que marcó en el Mundial de Corea, donde estuvo atento a los movimientos del portero y presionó todo el partido.

Arrodillate pablis, hasta patachula se mea en el moro. El cual sólo por ser moro, merece ser perseguido para que se vaya en patera por los pirineos a su país.


Si se trata de fusilar a un chaval que acaba de llegar, que juega fuera de su posición para que el cáncer siga inflando sus estadísticas y que es pretendido por media europa conmigo no conteis.

Repito, esta historia ya le he vivido muchas veces y me niego a que la yihad raulista vuelva a hacer un sacrificio a su falso dios. :99
 
Números reales e indiscutibles, te pese o no.

Y de leche, te recomiendo la Pascual. Muy buena.
 
que juega fuera de su posición

Esto es falso, él mismo se pira a la banda, pero su posición es la de 9. Y conste que a mi las críticas me parecen tontas, ya se decía que venía de una liga completamente distinta y que iba a necesitar unos meses.

Pero nos viene genial, a este ritmo lo queman y en año y medio triunfando en un Manchester City.
 
La pascual es una puta mierda.

Demuestrame algun estudio donde diga que es buena y de paso tambien tus chupicuentas de siempre. Apoyalas en algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie