COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No teneis ni puta idea de leche, Central Lechera Asturiana, el resto M-I-E-R-D-A
 
Moporday rebuznó:
Que ventajista, por Dios.

Benzema es un pedazo de jugador con un serio problema de actitud.

Es lo que me ha demostrado de momento, de nada te vale tener condiciones de crack si no sabes plasmarlo en el campo.
 
Berbatov rebuznó:
Es lo que me ha demostrado de momento, de nada te vale tener condiciones de crack si no sabes plasmarlo en el campo.

Tú mismo, ser corto de miras no está penado por la ley.
 
Moporday rebuznó:
Que ventajista, por Dios.

Benzema es un pedazo de jugador con un serio problema de actitud.

Estoy de acuerdo contigo pero yo creo que el problema no es de actitud futbolística sino de integración en la sociedad. Estos chavales como Anelka en su día o Benzema hoy, provienen de ambientes marginales y les cuesta encontrar su posición en la vida y un club como el Madrid no está dispuesto a hacer de Pigmalión. O marcas goles o te vas y punto.

Si el Madrid no tiene paciencia, y no suele tener, Benzema puede ser un Flop.
 
le sauternes rebuznó:
lletnostrafalsa.png

Yo creía que ibas a poner esta, Madeira o tú.

lletato.jpg


A Catalunya sempre amb tu.
 
le sauternes rebuznó:
Estoy de acuerdo contigo pero yo creo que el problema no es de actitud futbolística sino de integración en la sociedad. Estos chavales como Anelka en su día o Benzema hoy, provienen de ambientes marginales y les cuesta encontrar su posición en la vida y un club como el Madrid no está dispuesto a hacer de Pigmalión. O marcas goles o te vas y punto.

Si el Madrid no tiene paciencia, y no suele tener, Benzema puede ser un Flop.

A Benzema le pones mañana en un 4-4-2 con un Negredo al lado y, a poco que cambie su actitud de pasotismo en el campo, se puede salir. Yo no lo veo un crack para el balón de oro, como nos lo han querido vender algunos, pero para ser un delantero (Que no un 9) referente en europa lo tiene todo.


Pero para nosotros cojonudo. A este lo queman en 2 meses y el año que viene triunfando en el Manchester City.
 
Lo siento si te jode que la gente no opine lo mismo que tu. si te crees que posees la verdad absoluta, es tu problema.

No te piques Berbi, no seas un Rastrer0 de la vida.

Es que se te ve la total y absoluta subjetividad con este chaval en 6 partidos que lleva. Antes de que pisara Madrid estabas en una cruzada personal contra X madridistas del foro que exageraban sobre Benzema y ahora actúas de forma ventajista para ir ganándoles terreno y se te nota.
 
Lo que pasa que el gran problema del Madrid es que ha fichado poco y barato este año y así le va :lol:
 
Siendo justos (post trolleros para picar aparte). La verdad es que no están sabiendo gestionar a Benzema y si encima éste se pica, pues mal va la cosa. Estoy seguro que si estuviera en un Manchester o Arsenal, rendiría bastante más. Pero Pelelegrini ya vemos que es un entrenador marioneta.
 
Moporday rebuznó:
No te piques Berbi, no seas un Rastrer0 de la vida.

Es que se te ve la total y absoluta subjetividad con este chaval en 6 partidos que lleva. Antes de que pisara Madrid estabas en una cruzada personal contra X madridistas del foro que exageraban sobre Benzema y ahora actúas de forma ventajista para ir ganándoles terreno y se te nota.

no digo que sea mal jugador, pero antes de que pisara suelo español ya se decía que iba a ser el nuevo Ronaldo, que se va a comer el mundo, que es el no va mas del futbol mundial, luego cuando llega resulta que es la puta polla porque lo mete todo en los entrenamientos (:lol:) .... posiblemente yo me he empeñado en verlo como un jugador del montón, pero mas delito tiene elevarlo a los altares del mundo futbolistico sin haber empatado con nadie... porque no nos engañemos, este tio de momento ha ganado a equipos como el Lens, Toulouse, Valenciennes, niza, Tenerife, Xerez, Shamrock rovers.... etc.. :roll:

con 21 años, edad suficiente para haber hecho algo mas en el mundo del futbol que ganar la mierda de liga Francesa.
 
No hablo mas de Benzema si no es en presencia de mi abogado. :lol:
 
Joder bervatov, tengo una resaca que flipas.

Recomiendame una leche para el cafe y un puesto para Benzema, anda.
 
le-sauternes.gif


Hijo de puta :lol:

Benzema es un jugadorazo, en cuanto se centre y logre adaptarse demostrara que tiene madeira para ser un crack. Florentimo puede ser muchas cosas pero tonto no parece, seguro que sabra tener paciencia con el hamijo moro sabedor de su enorme potencial.
 
Guti se va fuera en el mercado de invierno, vamos, creo que está bastante claro.

Y el bulto a chupar banquillo hasta que termine la temporada y después puerta.

Por cierto, desde aquí digo que el farsa no va a pasar la fase de la liguilla de champions. Con dos cojones.
 
pablis rebuznó:
Por cierto, desde aquí digo que el farsa no va a pasar la fase de la liguilla de champions. Con dos cojones.

Uf Gracias, al igual que Maddy o Lamecucas sueles ser bastante Gafe. A ver si al final no pasáis vosotros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie