COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El año pasado maniataron totalmente al Barcelona, en la ida el Barça tuvo 3 o 4 ocasiones y en la vuelta media.

Lo bueno es que este año no está el holandés y juegan con Ancelotti, no son tan tácticos ni juegan exactamente igual que antes, se les puede meter mano atrás con más facilidad aunque siguen siendo exactamente igual de peligrosos.

cambiando de tema , demos gracias a lol de q tve de el milan-madrid y no el patetico... q peso me he quitado de encima...

Cambian mucho su estilo de un partido normal a una eliminatoria. Tambien cambian mucho jugando fuera de casa, toman demasiadas precauciones, buscan siempre su porteria a 0 y fisica y tacticamente son muy capaces. Yo al Barcelona le doy favorito en cualquier cruce salvo contra el Chelsea. A estas alturas seria la mejor final posible.

A ver cuanto tarda algun che en venir a pedir su orejona al destino :lol:

cambiando de tema , demos gracias a lol de q tve de el milan-madrid y no el patetico... q peso me he quitado de encima...

No tengo mas remedio que llamarte hijo de puta. TVE lleva dos partidos del Mandril de dos posibles. Si sale el tipico tonto a decir que elegiran lo que mas audiencia y dinero les de, tendre que recordarle que es la television publica y su puta mision es abarcar todos los equipos que haya en competicion. Ademas que el proximo partido en martes del Atletico sera contra el Oporto y es muy posible que ya este eliminado.

No tengo mas remedio que llamarte hijo de puta. TVE lleva dos partidos del Mandril de dos posibles. Si sale el tipico tonto a decir que elegiran lo que mas audiencia y dinero les de, tendre que recordarle que es la television publica y su puta mision es abarcar todos los equipos que haya en competicion. Ademas que el proximo partido en martes del Atletico sera contra el Oporto y es muy posible que ya este eliminado.

Pues claro, es la tele pública por lo que su deber es no emitir mierda que pueda herir la sensibilidad de los espectadores y dañar seriamente su salud.

Y ver al Chelsea contra una defensa formada por Pablo y Juanito no puede traer nada bueno.

Un favor os están haciendo.

Pablo es el nuevo Piqué.

Yo me sigo cagando en dios porque pudiendo emitir un partido entre dos de los favoritos para ganar la Champions, eligen un amistoso entre los veteranos del Milan y los amigos de Raul.

El Bayern si tiene suerte con las lesiones tiene una delantera de escandalol. Ribery, Muller y Robben mas Klose arriba, es una de las mejores delanteras de esta champions.

Lo que le falta al Bayern para tener un equipazo es un buen mediocentro.

daktadrei rebuznó:
Pablo es el nuevo Piqué.

Yo me sigo cagando en dios porque pudiendo emitir un partido entre dos de los favoritos para ganar la Champions, eligen un amistoso entre los veteranos del Milan y los amigos de Raul.

:lol::lol::lol::lol:

El Bayern si tiene suerte con las lesiones tiene una delantera de escandalol. Ribery, Muller y Robben mas Klose arriba, es una de las mejores delanteras de esta champions.

Lo que le falta al Bayern para tener un equipazo es un buen mediocentro.
También tienen a Olic, el croata, no? Me parece otro delantero interesante.

FelgarPL rebuznó:
También tienen a Olic, el croata, no? Me parece otro delantero interesante.

A mi no me parece gran cosa, cumplidor y ya, desde luego para mi es el peor delantero de la plantilla.

yo tb le hamo , pero es q el patetico... no merece una humillacion publica por la tele publica... o bueno :twisted:

Sex Fábregas rebuznó:
A mí Van Bommel me molaba en el Barça, aunque no lo he visto mucho en el Bayern.

Ahora los titulares suelen ser Tymoschuck y Ottl, no estan mal, pero les falta algo.

Koto rebuznó:
A ver cuanto tarda algun che en venir a pedir su orejona al destino :lol:

El destino nos debe una u dos...:lol:
(Esto lo decian los del Getafe antes de la final de copa que les chorizamos los ches y yo me loleaba ante semejante sucnormalidad..)

Bueno, a ver que tal salimos hoy que ya llevamos dos años haciendo de equipo aspirina con los rivales italianos.

En antena tres lo estoy viendo yo.

Corre que te lo pierdes!

Koto rebuznó:
En antena tres lo estoy viendo yo.

Corre que te lo pierdes!

:99

¿Te jodio lo del video de Muller? Rencorosillo :lol:

Higualin triada, lo huelo en el aire.

Este año sin las mierdas de El Internado, sin lo de Los hombres de Paco y sin todo eso la Copa de Europa no tiene ni puta gracia.

Yo aún rezo porque nos avancen qué pasa en el próximo capítulo de La señora o Cuéntame.

qué malo es dida cojones, que vergüenza de portero :lol:

Voy a ver en futbol en sopcast para en la tele tener la biblioteka, qué programón!!

hahahaha, vaya rotura de cintura le ha hecho Pato a Albiol

Los comentaristas de la uno no se quien son, pero su subnormalidad promete.

Aunque son un poco tristes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie