COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Baúl no juega, hoy no le puede regalar Dida los goles.

es el mejor madrid de toda la temporada segun sergio sauca alias que tonto eres macho

Gol de Benzema. Hoy se lo regaló Dida a él.

Benzema no tiene ni puta idea de lo que es posicionarse y desmarcarse. Hace unos movimientos ridículos, a veces hacia el mismo jugador que lleva el balón y en la jugada que ha salido disparado Kaká se ha quedado en zona de nada.
Los comentaristas de risa.
LOL del franchute pero no le quito ni una coma a lo que he puesto.

ese hombre no está pa ser titular en un MILÁN, joder :lol:

"Al portero de la residencia de ancianos se le cuela gente a comer cada partido", qué metáfora eh?

:oops:

El Milan cuando tiene que llevar la iniciativa del juego no hace una puta mierda.

Yo si fuera madridista estaria ante el partido soñado despues de tantas dudas.

Un contrario que no te presiona, que te da espacios para la creacion y que no llega ni a atacar.

Edito; Penalty. Y por mucho que digan en la SER me parece claro.

"Es lo que tienen los arbitrajes europeos..." que pitan lo que ven y no lo que le favorece al Madrid. Qué cojones tienen.

Joder, estos comentaristas casi dan mas asco que el Michel y el Hannibal Smith aquel, vaya muermazos hijos de cien putas :lol:

Le anulan gol a Pato, Platiniato.

Es lo que tienen los arbitrajes europeos :lol: vaya tela... que me digan donde está la falta..

He empezado a ver el partido con una idea clara: Gane o pierda el Madrid me parecía bien. Dado que mi corazón es culé, deseaba la muerte de los que van de blanco, pero por otra parte, también quería que ganasen o, por lo menos, no quedasen en ridículo, más que nada porque mis colegas extranjeros se cachondean de la actuación de los grandes equipos de la liga cuando juegan en champions ( al margen del Barça, claro está) y creen que esto es una pachanga. Cuando he visto el gol todo eso me da =, prefiero los nelsons de mis amigos extranjeros a los loles de los mandriles. A ver si cae hat-trick de Dinho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie