COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para escuchar al ultra este de Televison Española me bajo al bar y me siento al lado de cualquiera que lleve una bufanda del Madrid, que pena de tio, que pena de canal

Menudo atletico de mis cojones.

Gol de Gourcouff en Munich, jodete madeira.

Lo del Calderon parece el partido contra la droga. A los del Chelsea les falta la jarra de cerveza nada mas. El mejor del Atletico ha sido la rata de Utrera, eso lo dice todo. Forlan jode todo lo que toca y ver a Cleber y Sinama Singol da ganas de cortarse las venas. El ciervo no lo esta haciendo mal marcando a Drogba, pero aun no nos ha deleitado con uno de sus despejes patapaleros y todo ha de llegar.

Otro gol legal que le anulan al Milan (Van 2 en 2 partidos). Como para quejarse ¿Eh?

Por cierto, sin raúl todo va mejor siempre.

Demagogia dice boroto.

Con Iniesta de avatar, su barcelonismo por bandera y su antimadridismo corriendo por las venas el tío pretende hacernos creer que lo que le molesta es la parcialidad, y no que esta sea a favor del Madrid.

Ni una puta vez te vi el año pasado en Antena 3, que poco más y les comían la polla a los del Barça, quejarte.

Pero en serio, ¿a quién queréis engañar? Joder, ¿cómo se puede tener tanto hocico?

Coño, Madeira, menos mal que lo has dicho tú. Anótate un minipunto. Exacto. Sois hipócritas.

A ver, pedazo de subnormales, que calentáis a Dios y a vuestra puta madre.

¿Acaso no habéis visto como la camiseta interior del árbitro es de un color así como... azulgrana?

¿Es que soy el único que ha visto que el puto referee andaba echándole la bronca a Lass y a otro jugador del Madrid, mientras los del Milán seguían la jugada?, ¿pero cómo coño puede tener tan poca decencia un puto árbitro?

El mejor partido que se cascan en lo que llevan de temporada y todavía tienen que dar la gracias por no ir palmando 2-1...y una de Pato fallada solo delante de Casillas. Es para echarse a llora. Eso si, la culpa es de Raul.

Venga, no me joda Redivivo, que el Mdrid bien podía ir ganando de cinco.
Además, dígame usted cuándo ha visto jugar así al Real Madrid.

Leather_Dragon rebuznó:
¿soy el único que piensa que han untado al arbitro? Vamos no me jodas, se ha chupado faltas, el penalti que no era porque no era mano, coño ha anulado el gol pero vamos porque si no lo linchan.

Dejaros de gilipolleces de imparcialidad que cuando echan el farça en el plus, el comentarista un poco más y canta el himno antes del partido.

Carlos Martinez es lo más imparcial de la retransmisión furgolera en españa, no me jodas, ese tio contagia la misma emoción con un valencia que un barça que un madrid o quien sea, no me jodas.

Pues no esta jugando mal el Madrid, si hubieramos tenido a Chigrinski y Pedrito ya llevariamos 5 chicharros.

Comentario de un italiano en mundo deportivo sobre la narracion del partido. No se entera de que va la prensa aqui :lol:

che strano periodico che è il mundodeportivo ,gol per il real,,,,,e gooooool per il milan......incredibile

Leather_Dragon rebuznó:
el penalti que no era porque no era mano,.

Ha sido clarísima, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tras la repetición, colega. En lo demás ha sido igual para Madrid y Milan, arbitraje champions que lo llaman.

daktadrei rebuznó:
Gol de Gourcouff en Munich, jodete madeira.

Porque Muller esta sancionado, sino no lo marca.

¿Tu eras de los que decian que Aguero era mejor que Pato?

Mierda, tenia que haberme apuntado los nombres.

El mejor partido que se cascan en lo que llevan de temporada y todavía tienen que dar la gracias por no ir palmando 2-1...y una de Pato fallada solo delante de Casillas. Es para echarse a llora. Eso si, la culpa es de Raul.

Pero no me jodas, si es lo mismo que el partido de vuelta. Están jugando contra un equipo que no les presiona la salida del balón, como para no hacerlo medio decente.

Leather_Dragon rebuznó:
¿soy el único que piensa que han untado al arbitro? Vamos no me jodas, se ha chupado faltas, el penalti que no era porque no era mano, coño ha anulado el gol pero vamos porque si no lo linchan.

Dejaros de gilipolleces de imparcialidad que cuando echan el farça en el plus, el comentarista un poco más y canta el himno antes del partido.

Los de Prisa son todos del Barça de toda la vida.

El árbitro anula un gol en San Siro al Milan porque si no lo linchan

¿Seguro que ves la tele por el lado bueno y no por el del euroconector?

Creo que al final lo del Alcorcon va a venir bien despues de todo, fuera Raul y Guti.

Los primeros 30 minutos del Madrid han sido magistrales.

Demagogia dice boroto.

Con Iniesta de avatar, su barcelonismo por bandera y su antimadridismo corriendo por las venas el tío pretende hacernos creer que lo que le molesta es la parcialidad, y no que esta sea a favor del Madrid.

Ni una puta vez te vi el año pasado en Antena 3, que poco más y les comían la polla a los del Barça, quejarte.

Pero en serio, ¿a quién queréis engañar? Joder, ¿cómo se puede tener tanto hocico?

Coño, Madeira, menos mal que lo has dicho tú. Anótate un minipunto. Exacto. Sois hipócritas.

DEMAGOGIA, señor, porque creo que he leido una comparacion de la imparcialidad total y absoluta de los comentaristas de TVE, ejem, en comparacion con los comentaristas de TV3.
Si quieres te lo explico.

Me estas diciendo que no me quejé de los comentarios de Antena 3?
En serio? quieres que te los busque despues del partido?

tutu a mi si me dices cosas dimelas con sentido

Kingston rebuznó:
Comentario de un italiano en mundo deportivo sobre la narracion del partido. No se entera de que va la prensa aqui :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Spain is different. La sombra de Caín y todo eso.

Eso con la Gazzeta no pasa :lol:

Mikolex rebuznó:
A ver, pedazo de subnormales, que calentáis a Dios y a vuestra puta madre.

¿Acaso no habéis visto como la camiseta interior del árbitro es de un color así como... azulgrana?

¿Es que soy el único que ha visto que el puto referee andaba echándole la bronca a Lass y a otro jugador del Madrid, mientras los del Milán seguían la jugada?, ¿pero cómo coño puede tener tan poca decencia un puto árbitro?

Venga, no me joda Redivivo, que el Mdrid bien podía ir ganando de cinco.
Además, dígame usted cuándo ha visto jugar así al Real Madrid.

Que nadie se mate a pajas todavia. Un poco de calma. El Madrid de la primera parte es un equipo correcto ante unos trotones. No nos volvamos locas todavía que aún queda para la cabalgata del Orgullo Gay. Ha tenido unas cuantas ocasiones, pero clarísimas, no recuerdo ninguna. Todo tiros desde fuera del área y poca más. Ha ganado en sentido, común, en presión (que no es otra cosa que voluntad), en orden, pero ofensivamente, aún le queda mucho recorrido, no es un equipo de fantasia. Entre el juego del Barcça y el del Madrid hay una diferencia abismal y dolorosa.

¿Por qué no le pasan el balón a Higuaín? El pobre chaval estaba desesperado, Kaká tuvo varios pases claros para él pero siempre optó por tirar.
¿Órdenes de Raúl?

Si, pero no resultaba creible, lo hacian porque era el guion y hay que vender el producto, en cambio cuando juega el Mandril no necesitan guion.

Ademas la comida de polla esta justificada, que el año pasado fuimos Mastahs.

Y si que creo que lo que mas molesta es la escandalosa parcialidad, que a veces ralla el esperpento y da verguenza ajena.

Recordemos que el mano a mano de Pato fue previa a una falta clarisima que le hacen al Madrid, que el penalti no fue y el gol fue legal pero se lo han anulado por la cagada del penalti.

Y en la primera media hora 7 tiros a puerta, vamos un Madrid espectacular, rapido de calidad y circulando bien el balon, le falta esa calma en el ultimo pase.

Lo dicho si gana este partido vendra de putisima madre porque marcara un antes y un despues, uniendo la imagen contra el Getafe.

Pero no me jodas, si es lo mismo que el partido de vuelta. Están jugando contra un equipo que no les presiona la salida del balón, como para no hacerlo medio decente.

Eso es justamente lo que he dicho unos mensajes más abajo. El Madrid está cumpliendo, perono enamorando. Esta ganando por el físico, por la necesidad, porque se están jugando los huevos y vienen espoleandos por el miedo y las críticas. Pero de fútbol de tiralineas y salón estabamos viendo poco.

¿Qué le han dado hoy a zambrotta? Que se cree que es Messi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie