COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y falta cristiano ronaldo.

Jojojojo

goleada al barsa. Sobre todo si juega Chigrinski.

boroto rebuznó:
DEMAGOGIA, señor, porque creo que he leido una comparacion de la imparcialidad total y absoluta de los comentaristas de TVE en comparacion con los comentaristas de TV3.
Si quieres te lo explico.

Me estas diciendo que no me queje de los comentarios de Antena 3?
En serio? quieres que te los busque despues del partido?

tutu a mi si me dices cosas dimelas con sentido

La imparcialidad es perfectamente comparable. Si unos son imparciales porque son del Barça siendo catalanes, los otros son imparciales por ser del Madrid siendo españoles. ¿Qué pasa, que la imparcialidad tiene mucho que ver con el ámbito de la emisión? ¿Que como unos emiten sólo en una CCAA sí pueden ser imparciales y como otros emiten en un país entero no? ¿Dónde pones el límite? ¿Tiene que ver la imparcialidad con el tamaño de las cuentas de explotación?

Sí, venga, explícamelo.

A los que me quotearon.
Yo estoy viendo el madrid en la 1ª, vosotros igual, no?.
En fin marcho a cenar :53

ilovegintonic rebuznó:
La imparcialidad es perfectamente comparable. Si unos son im parciales porque son del Barça siendo catalanes, los otros son imparciales por ser del Madrid siendo españoles. ¿Qué pasa, que la imparcialidad tiene mucho que ver con el ámbito de la emisión? ¿Que como unos emiten sólo en una CCAA sí pueden ser imparciales y como otros emiten en un país entero no? ¿Dónde pones el límite? ¿Tiene que ver la imparcialidad con el tamaño de las cuentas de explotación?

Sí, venga, explícamelo.

Te lo explico con un ejemplo.

Si echan a Osasuna en canal 6 navarra, es normal que apoyen y mucho al equipo.

Si emiten a Osasuna en TVE Sergio Sauca para empezar ni estaria retransmitiendo ahora ni, por supuesto, diria tantas sandeces carentes de parcialidad como las ha dicho en la primera parte.

Una retransmision a nivel nacional no deberia llevar tanta subjetividad.

Pero vaya que es mi opinion. Y ya sabemos que son como los culos, que cada uno tiene el suyo.

Que asco dan las tarjetas por chorradas y luego tios que hacen 6 faltas no se llevan nada.

boroto rebuznó:
Te lo explico con un ejemplo.

Si echan a Osasuna en canal 6 navarra, es normal que apoyen y mucho al equipo.

Si emiten a Osasuna en TVE Sergio Sauca para empezar ni estaria retransmitiendo ahora ni, por supuesto, diria tantas sandeces carentes de parcialidad como las ha dicho en la primera parte.

Una retransmision a nivel nacional no deberia llevar tanta subjetividad.

Pero vaya que es mi opinion. Y ya sabemos que son como los culos, que cada uno tiene el suyo.

Te digo yo entonces la mía. Si echan a Osasuna en Canal 6 Navarra a mí me parecerá normal que apoyen al equipo.

Si echan a Osasuna en TVE y Osasuna está jugando contra otro equipo español, me parecerá que lo normal es que se sea imparcial.

Si echan a Osasuna en TVE y es contra un extranjero, lo mismo que en la opción primera.

No es la amplitud del ámbito de emisión la que determina si la imparcialidad está bien o no, sino quién juega.

Por otro lado, la imparcialidad en sí misma también admite grados, y las hay normales y las hay sonrojantes. La de hoy es de las segundas, pero me da que os quejáis todos porque va, más bien, para el lado de vuestro rival. Y no hay más.

El que si que esta haciendo un partido de mierda es Higualin.

Pero es que el cabron este no se comporta ni por asomo así con cualquier otro equipo Español ... que sí, mas de lo mismo y por cierto segundo partido en abierto seguido del Madrid. Al Atletico no lo van ni a hechar ni telecinco en la Uefa esa.

Gol de Atleti que ya se está preparando pa amargar al Madrí

¡Gol del Atleti!

A lo mejor no es tan malo hoy el empate para el Real.

Se pondria con 7 puntos, igualado con el Milan. 6 el Marsella. Y el proximo partido ante el Zurich en casa.

Artest rebuznó:
Pero es que el cabron este no se comporta ni por asomo así con cualquier otro equipo Español

Cierto, la verdad es que yo no sabía que era tan forofo el pavo este. A mí mismo me ha sorprendido su imparcialidad, me parece excesiva. Ya se está moderando, de todas maneras, pero cuando el Madrid ha estado jugando de puta madre se ha vuelto loca perdía :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Te digo yo entonces la mía. Si echan a Osasuna en Canal 6 Navarra a mí me parecerá normal que apoyen al equipo.

Si echan a Osasuna en TVE y Osasuna está jugando contra otro equipo español, me parecerá que lo normal es que se sea imparcial.

Si echan a Osasuna en TVE y es contra un extranjero, lo mismo que en la opción primera.

No es la amplitud del ámbito de emisión la que determina si la imparcialidad está bien o no, sino quién juega.

Por otro lado, la imparcialidad en sí misma también admite grados, y las hay normales y las hay sonrojantes. La de hoy es de las segundas, pero me da que os quejáis todos porque va, más bien, para el lado de vuestro rival. Y no hay más.

te mola sergio sauca e pichon

a mi si alguien retransmite con esta penosidad al fcbarcelona, porsupu que lo pondria a parir aqui, es mas, cada jornada del año pasado ponia a parir a A3 amigo canas

¿Por qué se ha puesto tan de moda llevar barba en el Madrid? Parecen leñadores.

si las lleva oleguer es un guarro

si las lleva higuain o raul nadie dice nada

FASCISTASSSSSSSS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie