Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y falta cristiano ronaldo.
Jojojojo
goleada al barsa.
Creo que al final lo del Alcorcon va a venir bien despues de todo, fuera Raul y Guti.
boroto rebuznó:DEMAGOGIA, señor, porque creo que he leido una comparacion de la imparcialidad total y absoluta de los comentaristas de TVE en comparacion con los comentaristas de TV3.
Si quieres te lo explico.
Me estas diciendo que no me queje de los comentarios de Antena 3?
En serio? quieres que te los busque despues del partido?
tutu a mi si me dices cosas dimelas con sentido
Y falta cristiano ronaldo.
Jojojojo
goleada al barsa. Sobre todo si juega Chigrinski.
Por cierto, no os parece que Kaká está haciendo un partido di merda?
ilovegintonic rebuznó:La imparcialidad es perfectamente comparable. Si unos son im parciales porque son del Barça siendo catalanes, los otros son imparciales por ser del Madrid siendo españoles. ¿Qué pasa, que la imparcialidad tiene mucho que ver con el ámbito de la emisión? ¿Que como unos emiten sólo en una CCAA sí pueden ser imparciales y como otros emiten en un país entero no? ¿Dónde pones el límite? ¿Tiene que ver la imparcialidad con el tamaño de las cuentas de explotación?
Sí, venga, explícamelo.
Por cierto, no os parece que Kaká está haciendo un partido di merda?
boroto rebuznó:Te lo explico con un ejemplo.
Si echan a Osasuna en canal 6 navarra, es normal que apoyen y mucho al equipo.
Si emiten a Osasuna en TVE Sergio Sauca para empezar ni estaria retransmitiendo ahora ni, por supuesto, diria tantas sandeces carentes de parcialidad como las ha dicho en la primera parte.
Una retransmision a nivel nacional no deberia llevar tanta subjetividad.
Pero vaya que es mi opinion. Y ya sabemos que son como los culos, que cada uno tiene el suyo.
Artest rebuznó:Pero es que el cabron este no se comporta ni por asomo así con cualquier otro equipo Español
ilovegintonic rebuznó:Te digo yo entonces la mía. Si echan a Osasuna en Canal 6 Navarra a mí me parecerá normal que apoyen al equipo.
Si echan a Osasuna en TVE y Osasuna está jugando contra otro equipo español, me parecerá que lo normal es que se sea imparcial.
Si echan a Osasuna en TVE y es contra un extranjero, lo mismo que en la opción primera.
No es la amplitud del ámbito de emisión la que determina si la imparcialidad está bien o no, sino quién juega.
Por otro lado, la imparcialidad en sí misma también admite grados, y las hay normales y las hay sonrojantes. La de hoy es de las segundas, pero me da que os quejáis todos porque va, más bien, para el lado de vuestro rival. Y no hay más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.