COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Higualín, héroe con Getafes de la vida y corderito con el Milán.

Va salir otra joven promesa, Inzaghi. Al de la camara le ha entrado parkinson.

Los recambios son Patapalo e Inzaghi. Este partido es un cojoneo :lol:

Seguimos con la cantera, va a salir Ruud.

Calienta Mikel Lasa, creo.

Este partido es como pillar los equipos clásicos del PRO. :lol::lol:

Alguno podría ser hasta el padre de Pato.

Marca Falcao para el Porto, el Atlético ahora mismo estaría eliminado de la Champions.

Edito, fuera totalmente, segundo de Dronjas.

Joder es que es ridiculo, es para gif. Si alguien lo hace me lo pongo. Asenjo tambien hace un despeje cojonudo al pie de Drogba.

Empata el Kun, todavía estarían fuera.

Jaja joder que malo es Juanito macho. 1-2.

Y quieres que lo vea, anda que no que me pongo mas malo de lo que ya estoy y no puedo beber cosas frias en el bar de las bulgaras, rusas y rumanas. Me quedo aqui descojonandome del de la primera que a cada comentario en contra del Milan se esta buscando un Owned cada vez mas grande

ED: hay que Owned me lo como yo

Final, el Atlético eliminado.

El ortopédico Milan vuelve a hacer tropezar al Madrí.

Bueno, el gitanaco de quique ha hecho mas competitivo al atleti, eso no podeis negarlo. Hace un mes este partido hubiera sido otra paliza.

2-2 y a la puta calle. El Chelsea solo ha jugado desde que encajo el gol. Vamos, que si les sale de los cojones, 0-3 y a casa.

El puto United perdia 1-3 y ha vuelto a salvar puntos. Burdeos 10 pts de 12 habiendo jugado en Turin y Munich. Italianos o alemanes a la puta calle.

Eclipse rebuznó:
El ortopédico Milan vuelve a hacer tropezar al Madrí.
Hombre, yo no lo consideraría tropiezo. Aunque el Milán esté en horas bajas, tampoco es que sea tan fácil ganarle en su campo.

Penoso el Madrid y que le den gracias al gol anulado injustamente. Koto, partidazo de Higuaín contra un equipo serio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie