COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TV3 también es una televisión pública, hijo de puta, por si no lo sabes, independientemente de cuál se su ámbito de emisión.

¿Y cuando van a favor del Barcelona también os molesta? Pregunto.

Pero no emite para toda españa, solo para catalunya, y digo yo que tv3 la pagaremos los catalanes, no los extremeños.. :lol:

a los pericos que les den por el culo.

Morimoto rebuznó:
Hombre, llevamos ya 9 jornadas de liga.

Y el pasado marco 17 goles, que esta bien pero tampoco es comp para matarse a pajas, Forlan mismo casi le dobla en goles.

No solo es cuestion de goles, es de generacion de ocasiones, de arrastrar defensas para los demas, aguantar la pelota siendo un puto enano, etc. Aguero es un peligro, por ahora me parece mejor y que ha demostrado mas que Pato.

En la foto de Lenny tendria que poner Dental Plan.

Sam Rothstein rebuznó:
¿No iba a arrasar el Madrid de los 250 millones? Si no es capaz de ganarle al peor Milan que se recuerda, mal asunto.
La cagada es perder con este Milán en el Bernabeu, empatar en San Siro entra dentro de lo normal.

Moporday rebuznó:
Yo si fuera Madridista estaría muy cabreado.

¿Cómo te comes que tenga que ser Lass el que presione a los centrales del Milan mientras sacan la pelota caminando? Así no van a ningún lado.

Más razón que un santo.

Van unas verdades:

Sergio Ramos debería defender así siempre: a su par ni un metro.
Kaka ha hecho el peor partido de su vida (amén de las faltas que no le han pitado)

Higuaín desesperado en el primer tiempo y desaparecido en el segundo.

Benzema ha caído a las bandas y ha marcado el gol... aunque creo que debería haber pasado a el Pipita.

Marcelo... para mí este chico no vale para el Madrid: es un infantiloide. Tiradme piedros pero prefiero a Drenthe (yo tengo mucha confianza en ese jugador, ojalá le den partidos).

Arbeola me ha sorprendido, ha estado bastante expeditivo aunque Pato le haya regateado unas pocas veces.

Pepe y Albiol, sobre todo este último, han estado en su sitio.

Lass… que voy a decir. Que venga Sauca a comerle un rato más la polla.

Xavi… mal. El es el hombre. El tiene que hacer jugar al Madrid. El tiene que dar los pases de 40 metros. El es el puto eje.

Gago ha estado perfecto.:lol:

La cuestión ha sido la falta de juego por bandas del Madrid en ataque en la segunda parte, donde físicamente no estaban igual de frescos que en la primera, donde han entrado por el centro con relativamente bastante facilidad y presionaban y recuperaban el balón bien. A medida que el Madrid perdía balones por querer jugar por el medio contra 5 tios en menos de 6 metros puestos el Milan ha cogido más posesión y ha controlado el partido.

El Madrid ha intentado volver a jugar como en la primera parte pero sin la convicción, el orden ni el físico necesarios para hacerlo, dejando al Milan campar a sus anchas en ataque, ni tan siquiera hemos adoptado una estructura más favorecedora para el contragolpe de juntar lineas atrás y esperar, sino que nos hemos desparramado en 70 metros de campos dejando muchísimo espacio entre líneas y con Lass como único tío que presionaba y corría haciendo el trabajo de 3. Para más vergüenza Marcelo, el único jugador de banda, ha tenido una segunda parte nefasta, perdiendo el 90% de los balones que tocaba.

maldini.jpg

Gñeee, aquí teneis el análisis de hoy. Bacalá.

Koto rebuznó:
El Milan es un equipo muy peligroso, deja siempre atras a cinco tios ancladisimos y lo sigiente es balones a las diagonales de Pato. Te invita a venir a su area y a los hijos de puta les ha salido.

Viendoles hoy de todas maneras se han defendido bien, creo que ya han pasado la crisis.

El madrid no ha dado puta pena, en la primera parte han empezado a jugar en fases bastante bien y con presion. Lo que ha fallado es la chofa y eso me preocupa, veremos.

No te preocupes buen hombre que tiene 21 años y va a tener partidos contra rivales serios para aburrirte. Hoy ha estado mal, cansado y fallon. No pasa nada, depende de su punto fisico para destacar y en cuanto este mejor volvera por la buena senda.

Juve o Bayern se van a la puta calle en su grupo.

:shock:

Redivivo rebuznó:
Que nadie se mate a pajas todavia. Un poco de calma. El Madrid de la primera parte es un equipo correcto ante unos trotones. No nos volvamos locas todavía que aún queda para la cabalgata del Orgullo Gay. Ha tenido unas cuantas ocasiones, pero clarísimas, no recuerdo ninguna. Todo tiros desde fuera del área y poca más. Ha ganado en sentido, común, en presión (que no es otra cosa que voluntad), en orden, pero ofensivamente, aún le queda mucho recorrido, no es un equipo de fantasia. Entre el juego del Barcça y el del Madrid hay una diferencia abismal y dolorosa.

Desgraciadamente tiene usted toda la puta razón.

No hay nada mejor que ver el partido entero (y no sólo el primer tiempo), pararse un segundo, reflexionar y llegar a la conclusión de que el Madrid no juega ni a tabas.

Antes, aquí, en Bilbao, era un madridista feliz; en cambio, ahora soy un madridista vacilau

Koto rebuznó:
Juve o Bayern se van a la puta calle en su grupo.

Seguramente el Bayern.

Burdeos 10
Juve 8
Bayern 4

El Bayern ganara el proximo partido en casa contra el Maccabi. La Juve juega en Burdeos y aunque pierda, el ultimo partido es Juventus-Bayern en Turin y les valdria el empate. Si la Juve gana en Burdeos el Bayern esta eliminado.

Marcelo a mi si me ha gustado, no se en que le habeis visto mal mientras le ha durado la chofa. Ha atacado bien y ha hecho coberturas bastante decentes.

Joder, soy gafe de la hostia. Digo que iba a empatar el Zurich y le han metido seis :lol:

daktadrei rebuznó:
No solo es cuestion de goles, es de generacion de ocasiones, de arrastrar defensas para los demas, aguantar la pelota siendo un puto enano, etc. Aguero es un peligro, por ahora me parece mejor y que ha demostrado mas que Pato.

En la foto de Lenny tendria que poner Dental Plan.

Que te parezca mejor que Pato me parece muy bien, es tu opinion subjetiva de retrasado mental atletico.

Lo de que ha demostrado mas que Pato, eso ya si que no se sostiene.

Este Zurich de mierda le ganó al Milan en San Siro, manda huevos.

Has herido mis sentimientos llamandome retrasado mental. No volvere a quotearte.

Cada vez que decían Xavi en vez de Alonso, sentía que se insultaba al puto mejor mediocentro que existe en el mundo. :mad:

Creo que lo peor que le podria pasar al Real seria que el Marsella gane en Milan esta proxima jornada.

Seria jugarse la clasificacion en Francia, aunque un empate le valdria incluso para ser primeros.

En caso de empate entre Milan y los franchutes, los italianos deberian ganar en Zurich y el Olympique remontar en la ultima jornada el gol-average al Madrid.

Veremos que esta todo abierto.

Un madridista que realmente quiera a su equipo hoy no puede caer en la autocomplacencia y conformarse con decir que no ha se ha jugado bien. A este Madrid, le pilla el Barça o el Sevilla y le deja el ojete en cuidados intensivos. En cuanto el Madrid perdía un balón y daba cuatro pases con sentido el Milan se plantaba en el área de Casillas ( esa barba por Dios, Iker,..) y empezaban a ver alcorconeros por todas partes.

En ataque aún peor. El gol en San Siro igual que en Madrid. Un regalo del portero y poco mas. No habia forma de hacerles ocasiones claras al peor Milan de los últimos 30 años. No es mi raulismo el que me hace hablar, pero las dos mejores jugadas de la segunda parte han sido suyas. Si este es el cambio que nos habian vendido estamos apañados. Hemos pasado de perder los papeles en Alcorcón a jugar como un equipo mediocre. 250 millones después cambias a Robben por Kaká y el equipo estamos en el punto de partida.

Es curioso pero si queremos ser primeros de grupo nos conviene que los franchutes ganen al Milan, auqnue ello conlleve un mayor riesgo de quedar eliminados.

Moporday rebuznó:
Este Zurich de mierda le ganó al Milan en San Siro, manda huevos.

El Zurich puede que sea un equipo de mierda pero al jugar ante un Milan puede que se motive más. Es como cuando el Osasuna o el Bilbao reciben al Madrid.

orloff rebuznó:
El Zurich puede que sea un equipo de mierda pero al jugar ante un Milan puede que se motive más. Es como cuando el Osasuna o el Bilbao reciben al Madrid.

Alcorcon? o ese es que ya es elite

Marcelo a mi si me ha gustado, no se en que le habeis visto mal mientras le ha durado la chofa. Ha atacado bien y ha hecho coberturas bastante decentes.

Joder, soy gafe de la hostia. Digo que iba a empatar el Zurich y le han metido seis :lol:

Lo que tiene Marcelo son detalles que me encabronan.

Pierde el sitio con facilidad, en defensa es una madre, es un puto troll mental y no tiene ni siente RESPETO por esa camiseta.

Que pollas autocomplacencia, al menos el equipo ha jugado con una idea dos partidos seguidos, lo que les ha fallado es el fisico y eso preocupa. Pero con una idea de a lo que se quiere jugar podemos empezar a trabajar, antes no.

Pero si a los del Milan les ha fallado mucho mas el fisico que a los del Madrit, Ronaldinho se mueve menos que un florero, Borriello por ahi andara, Pirlo no es que sea un prodigio que digamos, los unicos que dan la talla son Seedorf y Ambrosini.

Yo no se porque coño no meten a Pato de falso 9, con su velocidad y sus desmarques jugando mas cerca del area, haria mucho mas peligro.

La primera parte me ha gustado, el Madrid ha presionado y ha sabido jugar rápido, Benzema y Lass muy bien.

Kaká ha estado muy chupón, se le veía nervioso por demostrar cosas.

Para mi Arbeloa ha hecho un buen partido, le tocó tapar a uno de los mejores jugadores en su puesto, normal que alguna vez te mee en la boca.

Lo que a mi me cabrea es haber perdido en el Bernabeu y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el mal partido que hicimos.

En resumen, no hay que hacerse pajas pero este es el camino.

P.D: Me preocupa que en el banquillo no había opciones interesantes para el centro del campo, echaremos de menos a Sneijder toda la temporada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie