COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Medeira, majo, ¿has visto cómo está de bonito el estadio en el que vais a jugar mañana?.

Todo blanco por la nieve. :1

POrque el Milan le aprovecha en las diagonales entre el lateral y el central que hace y es un movimiento que parecen saberse al dedillo.

Al madrid le ha fallado la chofa, si no habrian seguido presionando como en la primera parte y no haciendo el campo tan largo.

Espero que sigan en esta sintonia, que sigan apostando por el estilo de la primera parte y que empiecen a creer en el sistema.

Por cierto, igual digo un sacrilegio, pero no me esta gustando mucho Kaka desde que ha llegado al madrid. En las segundas partes esta fundidisimo y chupa demasiado.

Por cierto, a Lass le deben de echar algo en el agua.

No es ni medio normal el trabajo que hace este hombre. En una de estas ha ido a presionar al portero e increiblemente ha conseguido recuperarla.

Para mi Kaká empezó muy bien la temporada pero estos últimos partidos está chuponcete.

Sigue siendo amo, porsupu.

Edito: Lass ha jugado la hostia hoy pero ha rozado la expulsión.

Decían algunos de mis colegas que el lol del Madric era en fuera de juego ¿habéis visto la jugada bien? yo no he podido

Por cierto ¿qué ha pitado en el gol anulado a Pato? increíbleblebleble

:3

Pues se esta quedando solo en la conduccion y en el tiro desde la frontal, poco para lo que me esperaba de el la verdad.

Aunque creo que el equipo esta mal fisicamente y varios tiros del rendimiento de algunos van por ese lado.

Que mal ha pitado el arbitro joder, que nos han regalado el gol de Pato y he acabado mas cabreado que un mono con su interpretación absurda de las faltas.

pablis rebuznó:
Medeira, majo, ¿has visto cómo está de bonito el estadio en el que vais a jugar mañana?.

Todo blanco por la nieve. :1

Perfecto, cuando derramemos la sangre rusa cual Almogavers en Grecia, podremos pintar la gloriosa creu de Sant Jordi.

bandera-inglaterra.gif

Anda que no me he partido la polla cuando el Sauca ha dicho: " Raúl, Gago y VDV salen a calentar".

ESO ES UN BANQUILLO Y LO DEMÁS HORCHATA :137:137

La última de Obesaño

Pero aquello llegó en empate al descanso. Por un penalti que no me pareció, en jugada de la que el árbitro distrajo a Lass por retenerle para una regañina mientras el Milán atacaba.

:121:121:121

Morimoto rebuznó:
Perfecto, cuando derramemos la sangre rusa cual Almogavers en Grecia, podremos pintar la gloriosa creu de Sant Jordi.

bandera-inglaterra.gif

Tu que vas a pintar subnormal, tu si eso venderas alguna toalla a algun ruso, portugues :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
La última de Obesaño

:121:121:121

lleva una semana el subnormal de el...
la seccion 'pregunte a Relaño' de este lunes era surrealista total.

Pues a mi me parece que la actitud de Lass aveces perjudica al equipo. Me explico: Que Lass vaya a presionar a cualquiera parte del campo deja totalmente vendido a Xabi Alonso. Un pase rápido y acabas con toda la presión del Madrid (Lass).

Si os fijáis los dos goles del Milan llegan tras una presión asfixiante de lass, el balón sale rápido y pilla al centro del campo y la defensa totalmente despistados.

Alguien debería darle lecciones tácticas a Lass.

StanSmith rebuznó:
Tu que vas a pintar subnormal, tu si eso venderas alguna toalla a algun ruso, portugues :lol:

Uala que malote ¿Lo de hablar de futbol para cuando?

Porque aparte de repetir como un puto mongol los 3 gags que dejaron de tener gracia hace meses, no te veo aportar mucho mas en este subforo.

Ah espera, que eres del Oviedo, perdona tio, no tenemos hilos de equipos de regional con seguidores que se follan ovejas porque son fisicamente mas atractivas que las mujeres de su zona.

Pero puedes abrirlo si eso.

Buf, mañana va a ser una castaña de partido. Supongo que será rollito físico a saco, futbol control y a meter centritos a Ibra.

Me han gustado algunos detalles de hoy pero hay muchos que no.

Poniendo jugadores con calzador:

-A Higuaín lo ponen muy atrás cosa que no mola nada
-Marcelo esta por ahí metido jugando a nose sabe que y atacando mas bien poco
-Ramos esta siendo nulo en el lateral,al final sube Pepe a los corners y controla su banda

como a dicho M..oporday,Lass se dedica a ir por todo el campo y no tiene un ratio de acción programado por lo que deja en bragas muchas veces su banda

No he visto mucho el partido, asi que nada mas me quedo con que Marcelo y Lass cada dia me convencen mas. Y que Arbeloa no es jugador para el Madrid.

Dida no vale ni para osasuna promesas

Normal, Osasuna Pr. tiene ahora mismo dos porterazos.

Estuviste en el Koadrilen??

A mi lo de Lass corriendo por todo el campo no me parece mal, roba muchisimos balones y hace una presion impresionante de esa forma.

El problema es que cuando Lass presiona, Benzema, Kaka y estos, se quedan mirando.

Hombre ya se que Albiol no es tan bueno como Chigrinsky pero tambien ha costado un poquito menos, la calidad se paga.

Yo cuando veo un partido del Barsa y juega el, primero lo grabo y despues le veo pausa a pausa, es tan rapido que es la unica forma de apreciar su depurada tecnica y su gran desplazamiento de balon.

Rastrer0 rebuznó:
Hombre ya se que Albiol no es tan bueno como Chigrinsky pero tambien ha costado un poquito menos, la calidad se paga.

Tenéis a Xabi Alonso ¿Qué son 35 kilos con toda la calidad que desprende por el campo? ¿Y Benzema? Futuro balón de oro, ya sólo está a 4 goles de keita.

Que envidia de Madrid.

Es que Benzema sera el proximo balon de oro, en cuanto coja un poco mas de confianza y conozca la liga española. Xabi Alonso tiene calidad, todos sabemos lo que es ¿Pero el Chingrinski este con quien ha empatado? Menuda directiva de mierda que paga lo que sea por un mamarracho que no es mas que un tuercebotas y cede a los caprichos de un entrenador.

No sé como cojones fichó el Atlético de Madrid a Juanito, tampoco sé por qué hasta hace bien poco iba con la selección.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie