COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, el gitanaco de quique ha hecho mas competitivo al atleti, eso no podeis negarlo. Hace un mes este partido hubiera sido otra paliza.

Ya estan los gitanos haciendo grupo sin haber visto el partido. El Atletico parece que ha mejorado (lo cual no era dificil) pero ha jugado contra un Athletic que da bastante pena y un Chelsea que ha venido a Madrid de paseo y solo han tenido tension a partir del gol. Y aun asi casi ganan.

Una lastima que el resto del año no haya hecho una mierda :lol:

El año acaba de empezar, el pasado ya hizo bastante. El de los brackets que le chupe un poco las botas.

La segunda parte una mierda, me quedo con el inicio del partido y ya por fin tendremos al mejor jugador del mundo en el campo.

el mejor lass, el sauca se ha hecho una de pajas tremendérrimas con él

kaka lo intenta pero por ahora solo chupa, como su mujer la jesucristiana esa zorra

Manda huevos que no se le haya podido ganar ninguno de los dos partidos a estos putos veteranos. El otro día no recuerdo cuantos tiros a puerta fueron, pero que de 24 hoy sólo haya entrado uno tiene cojones. Eso sí, ellos tiran 4 y marcan 3 y hoy otros 4 y marcan 1. Italian style.

Lo que no me explico es que Pellegrini no haga cambios cuando en la segunda parte vea que el partido se ha roto, que no hay control ninguno, que el centro del campo ha desaparecido, y en lugar de meter un mediocentro más cambia a los dos delanteros. Es que no tiene ningún puto sentido.

Moporday rebuznó:
Penoso el Madrid y que le den gracias al gol anulado injustamente. Koto, partidazo de Higuaín contra un equipo serio.
Yo sólo he visto la segunda parte, pero si hago caso a los comentaristas el Madrid ha hecho una primera parte de escándalo. Aquí algo no encaja.

Joder, este equipo esta fatal fisicamente. En la segunda parte estaban fundidisimos y me da lo mismo que viniesen de un partido jugando con diez.

Hoy el Pipa ha estado muy mal, creo que estaba muy cansado.

La primera parte me ha gustado bastante, la segunda estabamos fisicamente fundidos.

Marcelo de los mas destacados mientras le ha durado la chofa, creo que es ahi donde debe jugar.

Por cierto, Raul casi marca al final. Creo que tenemos la delantera bastante bien cubierta, ahora que sigan con esta idea y se asiente el equipo.

Lo que es un lol supremo es que el Madric muerda el polvo cada año contra un equipo de mierda o uno grande en horas bajas. Ya resucitó a los peores Bayern y juve de la historia y fue sodomizado por Lyon y Roma en años anteriores. Una vez más, el peor Milan que yo he visto se los ha trajinado. LOL.

Yo si fuera Madridista estaría muy cabreado.

¿Cómo te comes que tenga que ser Lass el que presione a los centrales del Milan mientras sacan la pelota caminando? Así no van a ningún lado.

Hombre, yo no lo consideraría tropiezo. Aunque el Milán esté en horas bajas, tampoco es que sea tan fácil ganarle en su campo.

Lo bueno de los empates es que puedes hacer doble lectura con ellos :lol:

De todas formas, en este grupo el Madrid debería ser lider con solvencia y ya vemos como están las cosas.

Moporday rebuznó:
Penoso el Madrid y que le den gracias al gol anulado injustamente. Koto, partidazo de Higuaín contra un equipo serio.

No lo he visto tan penoso. Yo creo que la idea que tiene Pellegrini del Madrid es la de la primera media hora, después se ha desbaratado todo y no tenía ni puta idea de qué hacer para arreglarlo, por eso no ha hecho ningún puto cambio y ha decidido dejarlo todo igual esperando que se arregle por si solito.

marcelo no sabe ni donde estaba
higuain perdido
benzema estaba , en el campo, pero estaba
ramos bien los primeros 15 minutos
alonso ni lo he visto

solo lass, ese hombre

cuac

daktadrei rebuznó:
Ya estan los gitanos haciendo grupo sin haber visto el partido. El Atletico parece que ha mejorado (lo cual no era dificil) pero ha jugado contra un Athletic que da bastante pena y un Chelsea que ha venido a Madrid de paseo y solo han tenido tension a partir del gol. Y aun asi casi ganan.

ok tio, no soy el manager de quique. Viva abel y tal

Lo que si que es bochornos que vosotros vais a caer a las primeras de cambio y que no vais a pasar ni la liguilla.

Falopio rebuznó:
Yo sólo he visto la segunda parte, pero si hago caso a los comentaristas el Madrid ha hecho una primera parte de escándalo. Aquí algo no encaja.

De escándalo si la comparas con lo que venían jugando. Básicamente han presionado y han jugado en equipo creando ocasiones. Han marcado un gol por un nuevo error de Dida y luego les han remontado y el árbitro lo ha anulado Dios sabrá porqué.

Pero han mejorado en esos 20-30 minutos de la primera parte, por la actitud y porque cada uno jugaba en su sitio.

los otros 15 minutos-20 minutos y la segunda parte es como para volver a mosquearse.

El Milan es un equipo muy peligroso, deja siempre atras a cinco tios ancladisimos y lo sigiente es balones a las diagonales de Pato. Te invita a venir a su area y a los hijos de puta les ha salido.

Viendoles hoy de todas maneras se han defendido bien, creo que ya han pasado la crisis.

El madrid no ha dado puta pena, en la primera parte han empezado a jugar en fases bastante bien y con presion. Lo que ha fallado es la chofa y eso me preocupa, veremos.

No te preocupes buen hombre que tiene 21 años y va a tener partidos contra rivales serios para aburrirte. Hoy ha estado mal, cansado y fallon. No pasa nada, depende de su punto fisico para destacar y en cuanto este mejor volvera por la buena senda.

Juve o Bayern se van a la puta calle en su grupo.

daktadrei rebuznó:
El año acaba de empezar, el pasado ya hizo bastante. El de los brackets que le chupe un poco las botas.

Hombre, llevamos ya 9 jornadas de liga.

Y el pasado marco 17 goles, que esta bien pero tampoco es comp para matarse a pajas, Forlan mismo casi le dobla en goles.

KojiKabuto rebuznó:
No lo he visto tan penoso.

Es que un Milan andando, literalmente, en defensa mientras los Benzema, Higuaín o kaká se quedaban mirándoles y era Lass el que tenía que venir desde el centro del campo en sprint a presionar, a mi me parece muy penoso.

Que juegues mejor que nunca y te remonten en dos jugadas cuando tú has tirado 16 veces y ellos 3 y encima les anulan un gol que era el 1-2. Pues tú verás..

Que repito, que este Milan es muy malo, que a poco que les presiones les creas problemas como se pudo ver al principio. Pero nada.

Lo único positivo es que se ve que Pellegrini ya repite un 11 y va teniendo idea de como piensa jugar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie