COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:
Por cierto, desde aquí digo que el farsa no va a pasar la fase de la liguilla de champions. Con dos cojones.

Pues entonces di adiós a la liga guapete.

Y como en la Champions vuestro techo últimamente son los octavos, más vale tirar del espíritu de Juanito con el Alcorcón :lol:
 
pablis rebuznó:
Por cierto, desde aquí digo que el farsa no va a pasar la fase de la liguilla de champions. Con dos cojones.

Yo me concentraria más en no perder en Milán no fuera caso de tener que sacar la calculadora y hacer demasiadas cuentas (para ser segundo, claro).
 
El madrid con ganar al Zurich en el Bernabeu pasa.

No hay que hacer demasiadas cuentas.
 
Koto rebuznó:
El madrid con ganar al Zurich en el Bernabeu pasa.

No hay que hacer demasiadas cuentas.

Comorrr? Si perdéis en Milan con ganar al Zurich no basta, si el Marsella gana al Zurich en casa y luego gana o empata con un Milan ya clasificado os la jugáis a cara de perro en el Velodrome. Si el Marsella casca en Milan ya está más complicado porque os tendría que meter un 4-0.
 
Tengo el palpito de que mañana empatan esos dos.
 
El general invierno acabará con las tropas culés.

Rusia será vuestra tumba, al tiempo.
 
Para tener una minima posibilidad de clasificacion hay que ganar mañana al Chelsea y ayudaria que el Oporto no ganara en Chipre. La verdad es que esta bastante jodido el tema aunque los ingleses fuera de casa bajan bastante y suelen ser amarrateguis. Lo normal seria quedar 3º y jugar la Mierdopa League, pero para eso prefiero ser 4º y que les den por el culo a todos.
 
Para tener una minima posibilidad de clasificacion hay que ganar mañana al Chelsea y ayudaria que el Oporto no ganara en Chipre. La verdad es que esta bastante jodido el tema aunque los ingleses fuera de casa bajan bastante y suelen ser amarrateguis. Lo normal seria quedar 3º y jugar la Mierdopa League, pero para eso prefiero ser 4º y que les den por el culo a todos.


Pues quedar terceros es lo mejor que podia pasaros.

Así al menos tendreis opciones de ganar algún título.
 
Tengo un deseo con los colchoneros, pero como soy un infalible gafe lo formulare a la inversa para ver si sucede.

Mañana el chirsi os arrasa y el oporto ganara en chipre. Asi podreis centraros en la liga y ser un rival mas peligroso para nosotros por la luche en el segundo puesto, ya que el barça este año y la decada siguiente sera inalcanzable
 
Koto rebuznó:
Tengo un deseo con los colchoneros, pero como soy un infalible gafe lo formulare a la inversa para ver si sucede.

Mañana el chirsi os arrasa y el oporto ganara en chipre. Asi podreis centraros en la liga y ser un rival mas peligroso para nosotros por la luche en el segundo puesto, ya que el barça este año y la decada siguiente sera inalcanzable

Uno sólo es gafe cuando lo hace sin querer. Ahora, como todos sabemos que quieres lo contrario a lo que has dicho, pasará lo que has dicho.
 
Para que pierda el Atlético no hace falta gafes ni hostias.
 
Yo creo que pasan los dos tranquilamente. Aunque pierda el Madrid en Milan, que ya sería muy triste.

Luego en octavos, depende de quien le toque a quien y de como ande Ronaldo. El Madrid de ayer no llega a Semis.
 
Si no gana en Ucrania el barça si que le va a tocar hacer mas cuentas de las que parece, que el madrid de momento lleva seis puntos y el barça solo cuatro.

Si repetimos once por primera vez en la temporada, habra esperanza de asentarnos al fin sobre algo.

¿Tu crees? es que si llegamos con diez a semifinales riete tu del barça del triplete, acho.
 
Koto rebuznó:
¿Tu crees? es que si llegamos con diez a semifinales riete tu del barça del triplete, acho.

Ya sabes a lo que me refiero. Con 11 jugabais para empatar o perder, la expulsión casi os vino bien antes un getafe inoperante y perdedor que basaba su ataque en balonazos.

El Madrid ayer con 11 no hubiera hecho mucho más, no te confundas, incluso no descarto que hubiera empatado sin esa dosis de rabia.

Por eso digo que dependerá del ritmo de Cristiano y, ya que estamos, de si juega garrúl porque determina mucho el trabajo de Kaká. Pero el Madrid de ahora no pasa a semis. A noser, todo puede ser, que le toquen dos marías y la vuelta en casa, quien sabe.

Esos errores atrás, ese agujero negro en el doble pivote, te mata en champions. Ya se vió con el Milan, andando y jugaban a placer.
 
Pero porque el equipo esta sobrepasado por la presion. En condiciones normales el equipo que salto el sabado te valdria para jugartela en cualquier campo de europa con opciones mas que serias de llevarte el gato al agua.

Lei el otro dia a Pellegrini en una entrevista en la que venia a decir que el equipo estaba todavia demasiado acostumbrado a jugar a la contra, que ese es el problema por el que no funciona del todo su sistema. Creo que va a tener bastante mas credito del que yo le daria en principio, a ver si demuestra algo de juego porque en el partido frente al geta, al equipo se le vio comodo presionando en nuestro campo y con contras rapidas.
 
Koto rebuznó:
Pero porque el equipo esta sobrepasado por la presion. En condiciones normales el equipo que salto el sabado te valdria para jugartela en cualquier campo de europa con opciones mas que serias de llevarte el gato al agua.

La plantilla, los jugadores 1x1, querrás decir. El equipo no, porque ni es equipo ni es nada. De hecho, si digo que la expulsión os vino bien es porque los jugadores empezaron a implicarse, a presionar, a ayudar a los laterales, etc... Y eso, en condiciones normales, no existe en el Madrid.

Ayer fue la primera vez que vi a Benzema presionar un poco, por ejemplo.

Y este "equipo" a día de hoy tiene mucho que espabilar porque contra cualquier Chelsea, Juve, Bayern, Inter, etc.. Lo tiene crudito. Pero de octavos espero que si pase de una vez, que le tocará algún club normalito y con la pegada de Cristiano todo bien.
 
La plantilla, los jugadores 1x1, querrás decir. El equipo no, porque ni es equipo ni es nada. De hecho, si digo que la expulsión os vino bien es porque los jugadores empezaron a implicarse, a presionar, a ayudar a los laterales, etc... Y eso, en condiciones normales, no existe en el Madrid.

Ayer fue la primera vez que vi a Benzema presionar un poco, por ejemplo.

Y este "equipo" a día de hoy tiene mucho que espabilar porque contra cualquier Chelsea, Juve, Bayern, Inter, etc.. Lo tiene crudito. Pero de octavos espero que si pase de una vez, que le tocará algún club normalito y con la pegada de Cristiano todo bien.

Hombre, el Bayern no tiene nada de nada.

El Chelsea y el Inter le pueden pintar la cara a cualquiera, sobre todo el primero.
 
Hombre, el Bayern no tiene nada de nada.

Joder, últimamente tengo que perderte el respeto. Entre que babel no sabe regatear y que el bayern no tiene nada...

Robben, ¿Ribery?, Klose, Lahm, schweinsteiger, Van Bommel, Olic, Luca Toni, Mario Gomez y el chaval que se está saliendo Thomas Muller.

¿Nada? Y súmale que con el Madrid siempre salen a morder.
 
Y nosotros tambien. Yo siempre me tomo ese partido como el derby europeo, lo vivo con una mala hostia acojonante.
 
Y ademas Lucio se ha ido al Inter y pueden tener una defensa medio decente. Su remora sigue siendo la porteria, despues de estirar la carrera de Kahn al mas puro estilo Baul, ahora juegan Butt (el portero penaltero) y Rensing, que salen a cantadon cada 1,3 partidos.

Para mi el equipo mas peligroso de Europa es el Chelsea, no solo son el equipo mas fisico de los que te puedas encontrar, es que linea por linea estan en top-3 y cualquiera de sus jugadores tiene gol.

El año pasado maniataron totalmente al Barcelona, en la ida el Barça tuvo 3 o 4 ocasiones y en la vuelta media.
 
A mi el que más miedo me da es el Chelsea, la verdad.

Tanto va el cántaro a la fuente que algún año tiene que ganar la champions.
 
Lo del resbalon de Terry fue la hostia, para mi es tan cruel como lo fue el Bayern-Manchester del 99. Si se puede hablar de merecimientos, el Chelsea ya deberia tener alguna orejona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie