S
Slk el manflorita
Guest
Graciasporvenir rebuznó:Sí, pero el problema es que en Marsella era ídolo, y aquí uno más. Igual se ha venido abajo, con tanta estrella y tanta leche.
Nunca pisó Marsella

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Graciasporvenir rebuznó:Sí, pero el problema es que en Marsella era ídolo, y aquí uno más. Igual se ha venido abajo, con tanta estrella y tanta leche.
Pato ha jugado muy bien, en la primera parte lo ha intentado, en la segunda ha definido. Un buen arranque y buena definición para el primer gol, un buen remate que desvía Casillas, y un buen desmarque y remate que acaba con el partido. Siempre ha creado peligro, buen partido, físicamente se parece a Romario.
Benzema es bueno pero necesita espacios para su velocidad y no es un goleador, tampoco regatea o sea que lo tiene mal en el Madrid.
extranjero rebuznó:El año pasado cuando jugó contra el Barça, en Lyon le ví que no era un goleador. Tuvieron al Barça apurado y no supo rematarlo, tuvo alguna ocasión que me decepcionó.
A.Pato rebuznó:Eso es lo facil de ver, los goles, pero aparte de eso ha sabido jugar en banda bastante bien, recibia de espaldas y simplemente con su juego de cintura ha dejado a Marcelo en ridiculo en mas de una ocasion. Aparte tambien ha sabido bajar a defender cuando tocaba y presionar, eso en el futbol de hoy en dia es algo importantisimo.
Y tiene mas merito lo que ha hecho si tenemos en cuenta que en la banda derecha jugaba el solo, porque Oddo nunca sabia y no podia asociarse con nadie.
El anyo pasado en Lyon jugo un muy buen partido, con tirazo al palo incluido, en el Camp Nou apenas hizo nada pero porque el Barcelona les paso por encima.
Moporday rebuznó:Yo no he sacado pecho en ningún momento, me estoy riendo del prepotente de ayer, sin más.
Pero vaya, sí que podría sacarlo. El año pasado perdimos contra el Numancia (Años luz de los rusos) y no pasó nada, este no va a ser distinto.
Cuando vas líder de todo, ganas dos títulos, vienes de un triplete y tu equipo mantiene sus ideas hasta cuando pierde, es como para estar contento, que no orgulloso porque yo no juego en el Barça, sólo soy un espectador.
Pero lo dicho, tú pásate amenudo a reírte, que parece que tienes el don de la oportunidad, pero en negativo.
Slk rebuznó:Nunca pisó Marsella![]()
El muchacho creo que no sabe muy bien donde ponerse en el descalzaperro pellegrini.
Moporday rebuznó:Dicen en COPE que Valdano sería el nuevo entrenador.
pero no acepto comparar a Benzema con Anelka. Benzema hizo dos grandes temporadas con el Lyon, era un gran goleador independientemente de lo que hiciera un dia en el Camp Nou, y atesora mucha más calidad de la que tenía Anelka cuando llega a Madrid, fruto del capricho tonto de Lorenzo Sanz. Si Benzema no triunfa en el Real lo hará en otro equipo
Moporday rebuznó:¿Lo de pellegrini es un cuadrado magico quizas?
¿Lo dicen a modo de especular con lo primero que se les ocurre para mantener pegada a la audiencia con una fantasia morbosa? ¿O lo dicen de modo oficial y contrastado?
Mohinder rebuznó:Cuando tu mierda de equipo de pastores pueda jugar la Champions vienes aqui a soltar tu mierda pedazo de subnormal
pablis rebuznó:Lo ha dicho en plan chorra: "hoy me he apostado una cesta de navidad con no sé quien a que Valdano entrena al Madrid cuando echen a Pellegrini, si es que le llegan a echar algún día que igual no sé da tal circunstancia".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.