COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Graciasporvenir rebuznó:
Sí, pero el problema es que en Marsella era ídolo, y aquí uno más. Igual se ha venido abajo, con tanta estrella y tanta leche.

Nunca pisó Marsella :lol:

Pato ha jugado muy bien, en la primera parte lo ha intentado, en la segunda ha definido. Un buen arranque y buena definición para el primer gol, un buen remate que desvía Casillas, y un buen desmarque y remate que acaba con el partido. Siempre ha creado peligro, buen partido, físicamente se parece a Romario.

Benzema es bueno pero necesita espacios para su velocidad y no es un goleador, tampoco regatea o sea que lo tiene mal en el Madrid.

Eso es lo facil de ver, los goles, pero aparte de eso ha sabido jugar en banda bastante bien, recibia de espaldas y simplemente con su juego de cintura ha dejado a Marcelo en ridiculo en mas de una ocasion. Aparte tambien ha sabido bajar a defender cuando tocaba y presionar, eso en el futbol de hoy en dia es algo importantisimo.

Y tiene mas merito lo que ha hecho si tenemos en cuenta que en la banda derecha jugaba el solo, porque Oddo nunca sabia y no podia asociarse con nadie.

extranjero rebuznó:
El año pasado cuando jugó contra el Barça, en Lyon le ví que no era un goleador. Tuvieron al Barça apurado y no supo rematarlo, tuvo alguna ocasión que me decepcionó.

El anyo pasado en Lyon jugo un muy buen partido, con tirazo al palo incluido, en el Camp Nou apenas hizo nada pero porque el Barcelona les paso por encima.

Offtopic: Roncero y Gatti (entre otros) en el debate de Puntopelota que hace 1 minuto que ha empezado, por si a alguien le interesa.

A.Pato rebuznó:
Eso es lo facil de ver, los goles, pero aparte de eso ha sabido jugar en banda bastante bien, recibia de espaldas y simplemente con su juego de cintura ha dejado a Marcelo en ridiculo en mas de una ocasion. Aparte tambien ha sabido bajar a defender cuando tocaba y presionar, eso en el futbol de hoy en dia es algo importantisimo.

Y tiene mas merito lo que ha hecho si tenemos en cuenta que en la banda derecha jugaba el solo, porque Oddo nunca sabia y no podia asociarse con nadie.

De acuerdo contigo, pero un goleador es oro. Un tío que las enchufa, que no se equivoca, que no le bota mal la pelota, que no busca excusas, es Diós. Pato desde la banda se ha buscado la vida y ha metido dos buenos chicharros, olé. Para jugar delante en los grandes hay que tener gol sino a la calle.

El anyo pasado en Lyon jugo un muy buen partido, con tirazo al palo incluido, en el Camp Nou apenas hizo nada pero porque el Barcelona les paso por encima.

Jugó un buen partido pero no marcó, tirazo al palo y lo que quieras pero tuvieron al Barça contra las cuerdas y no lo remataron, Benzema no me convenció como goleador. Luego llegó Henry, un corner, chicharro al canto, 1-1 y pa casa.

Los delanteros jugar bien o mal es muy relativo, un delantero centro del Madrid ha de marcar goles. Van Nistelroy no es nada del otro mundo pero mete goles hasta con el culo, es van Gol, ha jugado con el ManU, con el Madrid. Lo fundamental en estos equipos es el gol, sino marcas te la enchufan a ti y se acabó el partido.

Benzema lo que tiene ahora mismo es mas un problema de mentalidad que de otra cosa, hoy jugaba la champions en su estadio contra el Milan y parecia que tenia mas ganas de irse a su casa a jugar a la Play que otra cosa, muy apatico y poco participativo.

Baul sera lo que querais, pero esta en todas, corre, pelea, presiona, se desmarca...

Como futbolista tecnicamente igual ya no es nada del otro jueves, pero su mentalidad le hace mejor que muchos otros.

Moporday rebuznó:
Yo no he sacado pecho en ningún momento, me estoy riendo del prepotente de ayer, sin más.

Pero vaya, sí que podría sacarlo. El año pasado perdimos contra el Numancia (Años luz de los rusos) y no pasó nada, este no va a ser distinto.

Cuando vas líder de todo, ganas dos títulos, vienes de un triplete y tu equipo mantiene sus ideas hasta cuando pierde, es como para estar contento, que no orgulloso porque yo no juego en el Barça, sólo soy un espectador.

Pero lo dicho, tú pásate amenudo a reírte, que parece que tienes el don de la oportunidad, pero en negativo.

Bueno, es lo que tiene el deporte, y más concretamente el fútbol. Ayer me reía yo, hoy tú, mañana Dios dirá.

Slk rebuznó:
Nunca pisó Marsella :lol:

Jooooder, que cagaaada.:oops:

Lyon, coño, Lyon .

Ahi te he visto fino, pato.

Benzema el año pasado jugo uno de los partidos lesionados.

El muchacho creo que no sabe muy bien donde ponerse en el descalzaperro pellegrini.

La comparación con Adriano la acepto, porque Adriano se salía con el Inter hasta el momento en que la fiesta y la dronja lo apartan del futbol, pero no acepto comparar a Benzema con Anelka. Benzema hizo dos grandes temporadas con el Lyon, era un gran goleador independientemente de lo que hiciera un dia en el Camp Nou, y atesora mucha más calidad de la que tenía Anelka cuando llega a Madrid, fruto del capricho tonto de Lorenzo Sanz. Si Benzema no triunfa en el Real lo hará en otro equipo

El muchacho creo que no sabe muy bien donde ponerse en el descalzaperro pellegrini.

Esa es otra, el 4 4 2 con rombo es de sudacas. Para jugar a ese estilo tienes que ser capaz de tener el balon, Barça Style.

Pero a Benzema le va mejor el contragolpe y tener espacios, para jugar el estilo que queria jugar hoy Pellegrini, le iria mucho mejor VN o Negredo.

Moporday rebuznó:
:lol: Dicen en COPE que Valdano sería el nuevo entrenador.

Pedazo de proyectos solidos que se monta el tito Floren :137

pero no acepto comparar a Benzema con Anelka. Benzema hizo dos grandes temporadas con el Lyon, era un gran goleador independientemente de lo que hiciera un dia en el Camp Nou, y atesora mucha más calidad de la que tenía Anelka cuando llega a Madrid, fruto del capricho tonto de Lorenzo Sanz. Si Benzema no triunfa en el Real lo hará en otro equipo

Anelka venía como mejor futbolista de la premier del 98, clave en el doblete del Arsenal en la premier con más de 20 goles, niño.

Benzema viene de perder la liga francesa y no fue Pichichi ni nada parecido, de hecho hizo una cifra de goles menor (17) a los de Anelka en aquel Arsenal.

Moporday rebuznó:

El Abellán últimamente no sé que mierda se mete pero debería de cambiar de camello ya mismo.

Los cojones se va a poner este a entrenar ahora para que le partan la cara con lo bien que se vive donde está.

No se si lo lei en un confidencial chorra o no. Pero, por lo visto, Pellegrini no queria fichar a ningun otro delantero y quedarse con Negredo. Total, todo lo contrario.

¿Como?

Va en serio lo de largar a Pellegrini?

Lo de Valdano de entrenador no seria nada raro que Florentino se lo haya dicho, Sachi dijo el otro dia en una entrevista que se lo pidido florentino cuando largaron al del cuadrado magico. ¿Lo de pellegrini es un cuadrado magico quizas?

Moporday rebuznó:

¿Lo dicen a modo de especular con lo primero que se les ocurre para mantener pegada a la audiencia con una fantasia morbosa? ¿O lo dicen de modo oficial y contrastado?

Creo que le estáis dando demasiada estopa a un equipo que todavía se está haciendo. Aquí los culerdos hemos venido a reírnos por lo mucho que algunos estabais hinchando al madrid tan pronto. Pero ni tanto ni tan poco. Hoy el madrid ha adolecido de jugar con las líneas muy separadas, y en eso la culpa la tienen vuestro estimado lass y vuestro estimado alonso y el que debería mandar en la defensa y no lo hace (o sea, el mejor central del mundo y el que es tan bueno como piqué según muchos). Pero esto son problemillas de acoplamiento de un equipo que todavía está muy verde. No desespereís y tened más paciencia, que con un equipo por hacer tenéis la clasificación casi hecha y en la liga sólo estáis a un punto (vamos, que hay margen para que el equipo mejore). El único cáncer, y me preocupa como español, es Ramos. Este tío es un bluf y nos la puede liar en el mundial como del bosque no ponga remedio.

Moporday rebuznó:
¿Lo de pellegrini es un cuadrado magico quizas?

Yo diria mas bien que es una castaña magica, como las de Clemente pero con menos vascos y mas sudacas/gitanos/moros y demas gente de existencia nociva.

¿Lo dicen a modo de especular con lo primero que se les ocurre para mantener pegada a la audiencia con una fantasia morbosa? ¿O lo dicen de modo oficial y contrastado?

Lo ha dicho en plan chorra: "hoy me he apostado una cesta de navidad con no sé quien a que Valdano entrena al Madrid cuando echen a Pellegrini, si es que le llegan a echar algún día que igual no sé da tal circunstancia".

Benzema siendo un delantero de carrera y potencia necesita espacios, cosa que el juego del Madrid no le da, juegue a lo que juegue el Madrid que tampoco está muy claro, tampoco se los ha concedido el Milan, defendiendo muy atrás e imprimiendo un juego cansino.

Anelka era más técnico, más fino, mientras que Benzema es un toro, todo fuerza y potencia en la carrera, más de usar el cuerpo y lanzar un trallazo...

¿Es que nadie piensa en Pardeza? La decima puede que caiga gracias a él.

Mohinder rebuznó:
Cuando tu mierda de equipo de pastores pueda jugar la Champions vienes aqui a soltar tu mierda pedazo de subnormal

uy uy uy uy que pique tienen algunos :lol: tranquilo buen hombre que el futbol no lo es todo, ánimo ! un bechi

Sevitie, ¿has visto los ataques del madrid?

No se puede atacar con todos tus atacantes esperando el balon al pie en diez metros cuadrados, joder.

La puta mania de no presionar hace que el equipo recule, Pepe ha salido en mas de una ocasion diciendole a la defensa que adelanten al medio campo pero, si nadie presiona, la defensa se vuelve un coladero con cualquier pase que te metan a la espalda.

pablis rebuznó:
Lo ha dicho en plan chorra: "hoy me he apostado una cesta de navidad con no sé quien a que Valdano entrena al Madrid cuando echen a Pellegrini, si es que le llegan a echar algún día que igual no sé da tal circunstancia".

A saber.

Por ahi dicen que echan a Abel del Atleti y, por este orden, los candidatos son:

- Quique S.Flores

- Schuster

- Victor Fernandez

- Fatih Terim

:lol: Lo de Victor Fernandez sería un lol. Dudo que tengan huevos a hacer eso

https://www.futbolmercado.es/atletico-de-madrid-las-4_article15987.html

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie