COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Madrid no creo que tenga problemas para eliminar al Lyon, que sin Benzema y Juninho ha perdido mucho potencial, la prueba esta en el puesto que ocupan en liga, hace poco eran septimos en la potentisima liga gabacha.
 
Que mierdaca, no sabía que ahora los octavos se jugaban en dos semanas distintas. Estaba contento pensando en el partido de mañana del Barça y ahora resulta que es el día 23.

Los hijos de puta que sólo quieren hacer negocio están jodiéndolo todo. Empezando por partidos de los lunes y acabando con chorradas como esta.
 
Bueno, así al menos nos da tiempo a recuperar a algún jugador. O quién sabe, igual se nos lesionan 7 más.
 
Que mierdaca, no sabía que ahora los octavos se jugaban en dos semanas distintas. Estaba contento pensando en el partido de mañana del Barça y ahora resulta que es el día 23.

Los hijos de puta que sólo quieren hacer negocio están jodiéndolo todo. Empezando por partidos de los lunes y acabando con chorradas como esta.


Yo me acabo de enterar en el hilo de la porrons, a mí tampoco me gusta una mierda. Y la vuelta no es hasta el 10 de marzo en el caso del Madrid y hasta el 16 y 17 para Sevilla y Barça, casi ni nos vamos a acordar del resultado de la ida.

Ya teníamos bastante con la insulsa fase de grupos, no hace falta que nos jodan también los cruces coño :mad::mad:

Puta Uefa...
 
No sé porque pero creo que el Madric lo pasará mal hoy. No es el mismo OL que hace años, ya no lo hace tan bien en la liga si. Pero cuantos champions of the league hay que ese mismo año lo hacian como el culo en su liga nacional? Liverpool, Madric...


No digo que el OL sea favorito para la Champions ni para esta eliminatoria, pero....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Pasaré a eso de las 11 a recoger mi Owned.
 
El año pasado salimos con empate y gracias de Lyon. Es un equipo correoso en su campo y algún gol o 2 harán. Pero vamos, esta eliminatoria es del Madrid de calle.
 
Este año pasa todo lo contrario que otros, almenos desde la perspectiva del aficionado merengue, y es que han dejado la prepotencia en casa y van con algo de miedo a Lyon, cosa que nos priva a los culés de los magníficos owneds de otros años. Y ojalá me equivoque, pero creo que el Madric va a meter bastantes jolos al Lyon, hoy.
 
Espero que los jugadores estén concienciados y no piensen que estos son una perita en dulce porque no lo son.
 
Venga no me jodáis, que van cuartos en la liga gabacha...

Premier>Calcio>La Liga>Bundesliga>Liga Gabacha>Lo que se juegue en portugal>Resto de ligas europeas.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Venga no me jodáis, que van cuartos en la liga gabacha...

Premier>Calcio>La Liga>Bundesliga>Liga Gabacha>Lo que se juegue en portugal>Resto de ligas europeas.

No, tío, eso no... El nivel medio de la liga italiana es igual que la española, pero los equipos punteros españoles son mucho mejores que los italianos.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Venga no me jodáis, que van cuartos en la liga gabacha...

Premier>Calcio>La Liga>Bundesliga>Liga Gabacha>Lo que se juegue en portugal>Resto de ligas europeas.


Ya, y el Milan cuando se enfrentó contra nosotros estaba hundido en la tabla y lo máximo que sacamos contra ellos fue un empate.

Joder, que llevamos 5 años tropezando en la misma piedra. Tonterias las justas. Aunque bueno, este año ya no jugará baúl, hay esperanza.
 
pablis rebuznó:
Espero que los jugadores estén concienciados

Como Flavio?


flavio-conceicao2.jpg
 
Gol del Milán al United, 1-0, Ronaldinho.
 
A ver como llenan la media parte los comentaristas, ahora que no hay anuncios.
 
Si Pato tiene el dia se los merienda en casa y fuera.
 
Acaba de tener el 2-0 el Milan, Antonini, pero se ha ido a un palmo.

Siguiente jugada: corner para el United y cantadon de Dida. Menuda lacra tiene el Milan con los porteros desde hace muchisimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie