COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
0-0 al descanso, Xabi Alonso y Marcelo no jugarán la vuelta por acumulación de tarjetas.
 
Vaya risas con el comentarista de TVE...

Controla un balón Govou en la banda, le sale Ramos y dice: "Controla Govou pero tranquilos que ahí está Sergio Ramos bla bla bla"...y de repente el negro le hace un quiebro al gitano que lo manda a tomar por culo, y el otro se tuvo que callar owneado. Vaya risas :lol:
 
Alguno le ha pasado alguna vez el mensaje "Can not access Sopcats service"?

Me pasa con todos los enlaces.
 
Buh...eso es que el Sopcast no tira. Suele ser un error general temporal.

No tienes otros medios pa ver el partido?
 
Higualín fuera del Bernabeu es un bluf. Queremos a Benzema.


Auron rebuznó:
0-0 al descanso, Xabi Alonso y Marcelo no jugarán la vuelta por acumulación de tarjetas.

Ese favor que nos hacen.
 
Eclipse rebuznó:
Buh...eso es que el Sopcast no tira. Suele ser un error general temporal.

No tienes otros medios pa ver el partido?
Los links que no tiran de software: ustream, freedocast y demás, pero son una mierda. Había enganchado un linkito cojonudo :mad:
 
A mi el Sopcast me dice lo mismo que a ti. Y pensaba ver la segunda parte por ahí porque alguien me va a quitar la tele para ver Gran Hermano gñe!
 
Al madric le han sacado 3 amarillas de chiste. La de Xabi alonso, tela.

La de Arbeloa es clara, no llega al balón y le caza la tibia, no es una entrada dura, pero llega tarde. La de Marcelo no me parece tarjeta, simplemente falta por juego peligroso, pero un minuto antes se la perdona por pisarle el tobillo a Govou
 
De dónde es el árbitro? porque el muy hijodeputa sólo pita las faltas del madrid, y reparte tarjetas como el que reparte pañuelos.
 
Pinta muy mal la cosa, si el Madrid termina perdiendo cae eliminado, sin Xabi Alonso en la vuelta para remontar el partido sera mision imposible.
 
Culas Grijander rebuznó:
De dónde es el árbitro? porque el muy hijodeputa sólo pita las faltas del madrid, y reparte tarjetas como el que reparte pañuelos.

Inglés.

Marcelo fuera, entra Garay.
 
Culas Grijander rebuznó:
De dónde es el árbitro? porque el muy hijodeputa sólo pita las faltas del madrid, y reparte tarjetas como el que reparte pañuelos.
michel_platini_mene_le_jeu_par_petites_touches_a_l_uefa_resize_crop320par220.jpg

- C'est le Platiniat, mon ami
 
Eclipse rebuznó:
A mi el Sopcast me dice lo mismo que a ti. Y pensaba ver la segunda parte por ahí porque alguien me va a quitar la tele para ver Gran Hermano gñe!
:lol:

De momento no conecta, probaremos hasta cagarnos en Allah.
 
golazo, me cago en la puta, aunque estaba viendose venir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie