COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iba dentro de la misma frase. Ya se que ahora estas devolviendo pelotas a lo Nadal, pero no era dificil de ver: recuerdo como si fuera ayer que los forofos madridistas tildaron a Lyon y Bayern de equipuchos el año pasado. Por que? Porque les metieron 4 y 4 en sendas primeras partes. Ahora se puede ver mejor que el Barcelona era netamente superior, aunque no habia que ser muy avispado para darse cuenta.

Voy a pedirle a Auron que me deje poner aquí una encuesta rápida:

¿Hemos visto hoy jugar al futuro Campeón de la Champion's?

Sólo necesitamos reseñar dos posibles respuestas.

1.- NO

2.- HIJO DE PUTA

le sauternes rebuznó:

1.- NO

2.- HIJO DE PUTA

La Champions este año es del Chelsea, me juego lo que queráis

Hoy el culpable es claro: Pelelegrini.

¿A dónde vas con Diarrá I? ¿Qué coño pinta ese ahí perdiendo balones y pisándole terreno a Xabi Alonso?

¿Y Marcelo de lateral? Si lo sabía todo Dios desde el principio y has tenido que perder un cambio por idiota...

Como me las gozo yo solo oyendo llorar a Poli Rincón en la SER macho.

Algún golito deberá meter el Lyon en el Bernabeu para pasar. Si no, no resisten ni de coña.

Pues yo no lo veo así. Ya han hecho el trabajo dificil: meter gol.

Ahora se meten los 11 atrás y a matarnos en alguna contra (o incluso igual ni les hace falta para pasar).

Y esta gente ya has visto que defienden bien.

Para mi ahora mismo son favoritos para pasar. La hemos vuelto a cagar, así de claro.

Y no quiero ni oir hablar de espíritus de juanitos ni pollas en vinagre. Y encima X.Alonso no podrá jugar, pues cojonudo.

Mobyfun rebuznó:
Hoy el culpable es claro: Pelelegrini.

¿A dónde vas con Diarrá I? ¿Qué coño pinta ese ahí perdiendo balones y pisándole terreno a Xabi Alonso?

¿Y Marcelo de lateral? Si lo sabía todo Dios desde el principio y has tenido que perder un cambio por idiota...

Eso digo yo, no juega nunca y lo pone en uno de los partidos más importantes de la temporada. No hay quien lo entienda

le sauternes rebuznó:
voy a pedirle a auron que me deje poner aquí una encuesta rápida:

¿hemos visto hoy jugar al futuro campeón de la champion's?

sólo necesitamos reseñar dos posibles respuestas.

1.- no

2.- hijo de puta

no

nooo

absolutamente no

ni de coÑa, vamos

Mobyfun rebuznó:

No estoy de acuerdo en eso, Diarra I me ha parecido de lo mejor del madrid junto con los dos centrales, Garay y Albiol. Diarra I es mucho mas disciplinado que Lass, y le da mucha más estabilidad al centro del campo, desde mi punto de vista claro. Lass esta sobrevaloradisimo.

Y bueno sobre lo de Marcelo, me parece lamentable que un tipo de jugador como ese sea titular en un super madrid, pero allá ellos.

Ya lo dije en el descanso, antes de que marcara el Lyon, si sale de aqui el Lyon ganando el Madrid cae eliminado. Ahora mismo esta la cosa un 90% de que el Madrid quede eliminado porque la sensacion que dio es de imposibilidad de hacerle daño a los tios estos en ataque.

En la vuelta sera igual pero encima con un Madrid con espacios y cuando metan ellos 1, adios muy buenas.

Menos mal que empiezan las epocas de festivales.

le sauternes rebuznó:

1.- NO

2.- HIJO DE PUTA

Sartnes, ¿por qué siempre apareces en estos momentos?. :lol:

Ya lo dije en el descanso, antes de que marcara el Lyon, si sale de aqui el Lyon ganando el Madrid cae eliminado. Ahora mismo esta la cosa un 90% de que el Madrid quede eliminado porque la sensacion que dio es de imposibilidad de hacerle daño a los tios estos en ataque.

En la vuelta sera igual pero encima con un Madrid con espacios y cuando metan ellos 1, adios muy buenas.

Menos mal que empiezan las epocas de festivales.

Vete a jugar al AION :lol:

Hombre realmente el portero se come a Cristiano. Pero no hay intencionalidad del portero porque esta todo el rato mirando al balon que viene del cielo.

Turkoh rebuznó:
No estoy de acuerdo en eso, Diarra I me ha parecido de lo mejor del madrid junto con los dos centrales, Garay y Albiol. Diarra I es mucho mas disciplinado que Lass, y le da mucha más estabilidad al centro del campo, desde mi punto de vista claro. Lass esta sobrevaloradisimo.

Y bueno sobre lo de Marcelo, me parece lamentable que un tipo de jugador como ese sea titular en un super madrid, pero allá ellos.

Pues no hemos visto el mismo partido. Yo le he visto perdiendo balones en pases tontos, estorbando en todo momento a Xabi Alonso, siendo meado 100% por Delgado y Toulalan.

Una pregunta, ¿aún estamos a tiempo de devolver a Granero al Getafe, a Kaká al Milan y matar a Marcelo?.

Turkoh rebuznó:

Súmale los grandes problemas que tuvo de lesión Diarra I, lo que si es cierto es que lo poco que viene jugando rinde a un nivel muy bajo respecto al futbolista que años atrás fue

Es como un fantasma del que nadie se acuerda y de repente aparece de titular como si nada, sin ritmo de partidos y con sus problemas físicos

Es absurdo que siga en el Real Madrid, un tio con el que hace mucho que no cuentan y que de buenas a primeras aparece de la nada

En fin... a mi me da igual, ellos verán

Pues no hemos visto el mismo partido. Yo le he visto perdiendo balones en pases tontos, estorbando en todo momento a Xabi Alonso, siendo meado 100% por Delgado y Toulalan.

Entonces mop que opinión te merece el partido de Granero, porque no le he visto en todo el partido, y en la segunda parte poco ha aparecido Xabi Alonso, también es verdad que tenia amarilla y se ha tenido que controlar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie