COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, voy a intentar mirar el lado positivo del asunto: con la baja de Alonso Guti jugará la vuelta.

Por lo menos veremos taconazos. :lol:

Ya te digo, que estilazo tiene Guti.

PIM PAM, PIM PAM, TACONES VIENEN TACONES VAN...

2hs6s77.jpg
 
Anda que Guardiola estará contento, en sólo dos días la crisis ya ha vuelto a la capital.

Qué poco dura la alegría en la casa del rico. :lol:

Está claro que este año no tenemos equipo para la champions, el medio del campo no está a la altura y hay que decirlo. Tal vez nos de para ganar la liga según lo que haga el farsa dado el mediocre nivel de los rivales pero nada más.
 
Pablis no salta al campo a jugar con el Real Madrid, no creo que tenga culpa de nada

Pues yo no le quitaría su buena parte de culpa a Pablis.

En todo el partido no ha dado un puto centro a derechas y no ha hecho ninguna asistencia.

Sólo se le han contabilizado cuatro cervezas y tres viajes a la nevera.

Edito: En el Marca señalan que ha ido a mear dos veces, una en el descanso. Faltas recibidas, ninguna.

Pelegrini, dimisión. Guti, selección :lol:
 
le sauternes rebuznó:
Pues yo no le quitaría su buena parte de culpa a Pablis.

En todo el partido no ha dado un puto centro a derechas y no ha hecho ninguna asistencia.

Sólo se le han contabilizado cuatro cervezas y tres viajes a la nevera.

Edito: En el Marca señalan que ha ido a mear dos veces, una en el descanso. Faltas recibidas, ninguna.

Pelegrini, dimisión. Guti, selección :lol:

Pero porque baúl me ha quitado el puesto por decreto en el sillón, así no hay manera.
 
le sauternes rebuznó:
Pues yo no le quitaría su buena parte de culpa a Pablis.

En todo el partido no ha dado un puto centro a derechas y no ha hecho ninguna asistencia.

Sólo se le han contabilizado cuatro cervezas y tres viajes a la nevera.

Edito: En el Marca señalan que ha ido a mear dos veces, una en el descanso. Faltas recibidas, ninguna.

Pelegrini, dimisión. Guti, selección :lol:

se ha metido hasta la cocina, ya ha hecho mas que CR.
 
pablis rebuznó:
Anda que Guardiola estará contento, en sólo dos días la crisis ya ha vuelto a la capital
Guardiola no creo que estuviera preocupado por la "crisis" desencadenada en el Calderón.
Estará preocupado por el tema de las lesiones, que eso sí es más serio.
 
Joder, es un crack de esto del fútbol. Ayer ganabais la liga fijo y la décima en el bernabeu.

Quedando 90 minutos... El año pasado nos pasó igual en Francia y luego les cayeron 5 en el camp nou como si nada. No creo que os eliminen.

Dios te oiga, porque yo ahora lo veo todo negro, más que nada por la sensación que ha dado el equipo, de inoperancia.

Creo que Pellegrini se equivocó al sacar a Marcelo de titular en vez de a Garay, en el banquillo solo teniamos un jugador capaz de cambiar el ritmo del partido (Benzema, por las bajas de Guti y VdV), era preferible tener a Marcelo en el banquillo por si lo necesitabamos en la segunda parte.

Respecto a Diarrá, me pareció buena idea en un principio, imaginaba que la idea era ponerle por delante de la defensa y Xabi y Granero por delante, para ponerle por la derecha prefiero al otro Diarrá, que aunque tácticamente es desordenado es mejor que Mahamadou (puto lio con los apellidos de estos dos, la hostia).

Otra cosa que no me gustó es el abuso del pase en corto en los últimos metros, había momentos que los laterales estaban desbordando y se empeñaban en atacar por el centro; en estos partidos hay que marear a este tipo de rivales, que se sientan dominados y atacarles por varios sitios distintos.

Tampoco me gusta la manía que tiene a veces Cristiano de conducir en exceso la pelota, en vez de soltarla rápido, lo que mejora este hombre cuando juega con velocidad y sin mariconadas.

P.D: Prefería a Benzema de titular en vez de Higuain.
 
Dios te oiga, porque yo ahora lo veo todo negro, más que nada por la sensación que ha dado el equipo, de inoperancia.

Pero esa inoperancia es la misma de siempre. Es la misma que contra el Xerez este fin de semana o contra cualquier otro equipo que se haya guardado bien las espaldas contra el Madrid. Sólo que estos estaban al 200% físiciamente porque han aguantado el tirón hasta el minuto 80, nada menos. Y, encima, no tienen arriba a Antoñito, sino a dos delanteros como la copa de un pino.

Es lo que llevamos diciendo del Madrid todo el año: No sabe que hacer con la pelota ni le gusta llevar el control del partido, es un equipo de latigazos y contragolpes.

Pero en el Bernabeu es casi imposible que el Lyon no se lleve un gol y, cuando eso pase, le caeran el segundo y el tercero. Se vendrán abajo enseguida sin el apoyo de su afición y el Madrid, al contrario.

Ya verás.
 
Son muchos años de ver partidos del Madrid en Europa en casa. Este tipo de eliminatorias donde se pierde afuera luego se convierten en partidos de hyper-LoL en el Bernabéu. Estoy convencido que la cosa acabará 3-1 o 3-0 por exactamente lo mismo que decía Moporday. Otra cosa es que yo como culé desearía que pasara algo diferente. Pero me da que días tan malos van a ser pocos. Ahora, siendo objetivos, quizás si veo al Madrid (también al Barça de este año) un poco verdes para enfrentarse a un Manchester o Chelsea.
 
Joder, que manía con dar ánimos a los mandrilistas :lol:

Yo diría que la eliminatoria está un 60-40% a favor del OL. Será clave la primera media hora en el Bernabeu.
 
Loles a montones viendo el partido con mis colegas madridistas (rollo rastrero y pablis) en la bajera. Uno se ha ido practicamente llorando de lo que nos estabamos mofando de el.
 
1-0 perdio el Madrid el año pasado y luego les metieron 4 con espacios, pues lo mismo va a pasar.

Tambien es cierto que el campo les ha ayudado mucho al futbol del Lyon, el Bernabeu no es ningun patatal y podran manejar bien la pelota, la lastima es que nuestro mejor pelotero que es xabi alonso no jugara y si tenemos que depender de Guti, apaga y vamonos.

Yo en una a la desesperada en el partido de vuelta salia con Van de Vart, Guti, Granero, Kaka a intentar meter un gol rapido, porque sino es que sera imposible, luego con el gol sacaba a algun negro.
 
Joder, que manía con dar ánimos a los mandrilistas :lol:

Yo diría que la eliminatoria está un 60-40% a favor del OL. Será clave la primera media hora en el Bernabeu.

Ojalá fueran ánimos falsos colega, pero estos hijos de perra cuando se ponen las pilas en un partido europeo pueden marcar goleadas a grandes equipos :lol:.
 
Redemption rebuznó:
Ahora, siendo objetivos, quizás si veo al Madrid (también al Barça de este año) un poco verdes para enfrentarse a un Manchester o Chelsea.
El Machester tiene a Rooney en estado de gracia pero tampoco es para considerarlo por encima. En cuanto al Chelsea, desde luego hoy por hoy es el rival más jodido.
 
Pues yo sacaba a estos:

Casillas

Ramos-Albiol-Garay-Arbeloa
Guti-Lass-Vdv
Kakar
Cristi-Benzema

Confio en Guti.
 
Por cierto, los centrales han estado finos finos en el gol. Que manera de presionar con la mirada, increible.
 
Otra posibilidad es salir con un 4-2-4 y a presionar arriba como hijo de putas, y salir con Cristiano, Kaka, Benzema, Higuain, con Lass-Guti en el medio del campo y luego hacer algun cambio si meten gol.

La clave es meter un gol pronto, sino ya nos podemos dar por jodidos.
 
bacon y panceta rebuznó:
Por cierto, los centrales han estado finos finos en el gol. Que manera de presionar con la mirada, increible.

Los centrales han estado cojonudos hoy, poco podían hacer en ese gol.

Rastrer0 rebuznó:
Otra posibilidad es salir con un 4-2-4 y a presionar arriba como hijo de putas, y salir con Cristiano, Kaka, Benzema, Higuain, con Lass-Guti en el medio del campo y luego hacer algun cambio si meten gol.

La clave es meter un gol pronto, sino ya nos podemos dar por jodidos.

Meter a esos 4 juntos es un suicidio, pierdes fuerza en la defensa y no te aseguras llegar más arriba, prefiero un mediocentro más.
 
bacon y panceta rebuznó:
Por cierto, los centrales han estado finos finos en el gol. Que manera de presionar con la mirada, increible.

Pero sin son de lo único salvable de hoy.

Muy bien Garay y bien Albiol.

Los demás valen menos que la carne de pescuezo.
 
Joder los madridistas de puntopelota estan depresivos.

Quieren ahorcar a Pelegrini.


Roncero va a llorar.
 
¡Viva la Alegría! Se presenta un madridista con entusiasmo y optimismo para repartir entre la tropa. ¡Adelante, adelante, adelante mis valientes! No ha sido el partido del siglo pero mis ojos han visto desastres mucho mayores. Basta recordar lo de Liverpool para que se ahueque el escroto. El Lyon ha hecho su juego, ha tenido sus ocasiones y al final se han llevado el gato al agua. Pero si la de Higuaín llega a entrar, o la de Cristiano en el primer tiempo, hubiéramos podido dejar sentenciada la eliminatoria.

Los de arriba todos mal. Catástrofes así no se repiten dos veces. Es imposible que jueguen mal a la vez en el Bernabeu. Nos con que uno de los cuatro tenga el día inspirado y la puntería afinada. Veo motivos para la esperanza, hoy hemos tocado fondo y a pesar de todos nos vamos vivos del partido y con 90 minutos para encontrar el camino. Este Madrid es mucho mejor que el de año pasado, tiene más recursos, más banquillo y gente que puede romper el partido con una genialidad. Lo veo claro: pasamos.

p.d. No estoy de coña.
 
Joder, menudo lol Punto pelota.

Está Jorge Dealesandro argumentando que con Gago el Madrid solucionaría sus problemas. :137:137:137:137:137

Qué hijo de puta antimadridista. :lol:

Roncero tras oir eso ha amenazado con levantarse e irse para posteriormente añadir que el futbol del madrid lo genera únicamente Guti. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie