COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué hijo de puta es Pelegrini. ¿Tan difícil es poner a cuatro putos centrocampistas y sólo a dos arriba? Joder, prescinde de Kaka, o al contrario, pasa de Benzema y del Pipita y deja solos al gitano y al fundamentalista católico, pero mete un centro del campo poderoso que combine y reparta balones.

Ha habido mala suerte y mal juego, y para qué engañarnos, estaba cayendo puta nieve y los franceses estaban como fieras, presionando y defendiendo.

Si el chileno de los cojones alinea a un buen equipo en el Cuernabeu, pasamos de sobra.

Redemption rebuznó:
Ojalá fueran ánimos falsos colega, pero estos hijos de perra cuando se ponen las pilas en un partido europeo pueden marcar goleadas a grandes equipos :lol:.

Parecida sensación tengo yo pero hay algo muy importante que se te escapa.

Todas esas goleadas del tirón en los últimos años en las noches europeas del Bernabéu, esos 3-0 que caían tan fácilmente cuando tanta falta hacían porque iban justos, fueron siempre durante la Liguilla

Cuando han necesitado a doble partido en cuartos un buen resultado de vuelta habiendo perdido la ida, en los últimos años que son 7 u 8, SIEMPRE han acabado fuera, nunca han podido remontar una eliminatoria Champions

Todos dais por hecho que el Madrid va a pasar y no os dais cuenta que esta gente sabe encerrarse atrás muy bien y encima el Madrid no sabe atacar este tipo de defensas, sólo sabemos jugar a la contra.

Ojalá me equivoque.

Joder, menudo lol Punto pelota.

Está Jorge Dealesandro argumentando que con Gago el Madrid solucionaría sus problemas. :137:137:137:137:137

Qué hijo de puta antimadridista. :lol:

Roncero tras oir eso ha amenazado con levantarse e irse para posteriormente añadir que el futbol del madrid lo genera únicamente Guti. :lol:

De todo lo que diga Jorge D´Alessandro, la realidad será justo la contraria

Aún no me explico como semejante paquete estuvo años entrenando a Primeras

pablis rebuznó:
Todos dais por hecho que el Madrid va a pasar y no os dais cuenta que esta gente sabe encerrarse atrás muy bien y encima el Madrid no sabe atacar este tipo de defensas, sólo sabemos jugar a la contra.

Ojalá me equivoque.

Tronco, que son quintos en la liga francesa, que no son el puto Chelsea.

Tronco, que son quintos en la liga francesa, que no son el puto Chelsea.
Pero ahora saben que se les presenta una oportunidad única y van a dar el máximo en el Bernabeu. Con la ventaja de no tener que ir a por el partido y pudiendo jugar a la contra.

Falopio rebuznó:
Pero ahora saben que se les presenta una oportunidad única y van a dar el máximo en el Bernabeu. Con la ventaja de no tener que ir a por el partido y pudiendo jugar a la contra.

¿Y?

Que son los quintos en la liga francesa y el Madrid sale al campo con 300 millones, dos balones de oro, todos internacionales y en el puto bernabeu.

No pasar me parecería bastante sorprendente.

La eliminatoria está como quiere el Lyon. Tienen ventaja, no han encajado gol en casa (importante) y podrán jugar a la contra.

Pero si el Madrid es un equipo serio y la gran máquina apisonadora que aspiraba a un triplete al principio de temporada tiene que pasar esto sin mayores problemas. En liga han ganado todos los partidos en el Bernabeu. Es hora de demostrar la fortaleza de ese feudo.

Los millones y los balones de oro por si solos no pasan eliminatorias.
Y el Madrid lo que va a tener en frente es un equipo hipermotivado que si es capaz de frenar su ímpetu inicial, como mínimo se las hará pasar putas.
Desde luego no veo al Madrid pasando plácidamente.

StanSmith rebuznó:
Pienso que al Madrid lo han tangado con Kaka, grande Berlusconi :lol:

Pues si, lo de hoy ha sido de traca ¿Cuantos balones ha podido perder hoy? Balon que le llegaba en la banda izquierda balon que perdia.
A pesar de ser un defensor de pellegrini hoy la ha cagado hasta el fondo. Estaba claro que ellos iban a defender en su campo, sin querer el balon y saliendo rapido a la contra pillando nuestra defensa en bragas. De hecho llevan 5 años eliminandonos de esta forma y nosotros jugando siempre igual. Que bien nos vendria un entrenador italiano para estas situaciones...no me jodas, con 0-0 jugando la ida fuera de casa y cada vez que atacaban defendiendo solo con 2 o 3 tios.

Falopio rebuznó:
Los millones y los balones de oro por si solos no pasan eliminatorias.
Y el Madrid lo que va a tener en frente es un equipo hipermotivado que si es capaz de frenar su ímpetu inicial, como mínimo se las hará pasar putas.
Desde luego no veo al Madrid pasando plácidamente.

Tronco, que este Lyon ha echado el partido de su vida y si llega a marcar el Madrid, por lo que sea, se hubieran hundido y les hubieran caído 3.

El Madrid, en cuanto marque en el bernabeu, sentencia la eliminatoria porque estos tienen muchos jugadores buenos pero ningún crack, nadie que tire del equipo y ponga los huevos. Son como cualquier mediopelo de España y en cuanto les cuelen un gol el miedo escénico les va a destrozar vivos.

Al tiempo.

Mobyfun rebuznó:
Tronco, que este Lyon ha echado el partido de su vida y si llega a marcar el Madrid, por lo que sea, se hubieran hundido y les hubieran caído 3.

El Madrid, en cuanto marque en el bernabeu, sentencia la eliminatoria porque estos tienen muchos jugadores buenos pero ningún crack, nadie que tire del equipo y ponga los huevos. Son como cualquier mediopelo de España y en cuanto les cuelen un gol el miedo escénico les va a destrozar vivos.

Al tiempo.
Sólo he visto la segunda parte, pero el Madrid ha hecho poco o nada para marcar.
Primero tiene que marcar en el Bernabeu y contar con que el OL, "por lo que sea" no marque. Y ya digo, que el OL no tiene que cambiar de planes si recibe un gol ni volverse loco: eliminatoria empatada y a jugársela a la contra.
Si se mentalizan bien tienen bastantes opciones.
Si fuera madridista estaría preocupado, aunque desde luego no sería tan derrotista como algunos.

Falopio rebuznó:
Sólo he visto la segunda parte, pero el Madrid ha hecho poco o nada para marcar.
Primero tiene que marcar en el Bernabeu y contar con que el OL, "por lo que sea" no marque. Y ya digo, que el OL no tiene que cambiar de planes si recibe un gol ni volverse loco: eliminatoria empatada y a jugársela a la contra.
Si se mentalizan bien tienen bastantes opciones.
Si fuera madridista estaría preocupado, aunque desde luego no sería tan derrotista como algunos.

Pareces nuevo. Si estuvieramos hablando del Liverpool o de un Milan, pues vale, son equipos con un plus de caracter, pero estos equipos tipo Lyon, Werder, Oporto, etc.. O tienen el año de sus vidas y se comen el mundo (Que no es el caso) o les puede la presión.

El año pasado los franchutes se marcaron un partidazo contra el mejor Barça y luego se diluyeron como azucar en el café.

Hoy les ha salido perfecta la jugada porque Ronaldo no ha tenido el día y porque Pellegrini se ha equivocado a lo grande con Marcelo y Diarrá. En el bernabeu, con salir fuerte y marcar en la primera parte, se acabó el partido. Por mucha prórroga que puedan sacar los franceses.

El Bernabeu es mucho Bernabeu en esas noches y si el OL no nos sorprende a todos y le clava otro al Madrid, cosa que dudo, van a sufrir de lo lindo.

Ésa eliminatoria se la llevará el que más fortaleza mental tenga, sin más.

Me parece que el Lyon se deshará ante la presión del Madrid y pinchará, aunque es que no sé..., el Madrid claro, es que cuando ha jugado con alguien serio no ha podido, por tanto soy incapaz de descifrar cual es el nivel mental real de ése equipo, en ambos partidos p.ejemplo contra el Alcorcón me parecieron futbolistas psíquicamente débiles y desquiciados

De hecho llevan 5 años eliminandonos de esta forma y nosotros jugando siempre igual. Que bien nos vendria un entrenador italiano para estas situaciones...no me jodas, con 0-0 jugando la ida fuera de casa y cada vez que atacaban defendiendo solo con 2 o 3 tios.

Ves, los madridistas no sabeis lo que quereis. Unas veces quereis fútbol de salón (tipo galáctico), otras veces garra y furia (tipo ligas de CaldeLOL), otras veces entrenador italiano pa jugar a la contra, otras veces entrenador ofensivo que juegue con extremos...joder deberiais contratar un entrenador para cada partido :lol:

Esto es algo que en el Barcelona ya no pasa. Nadie critica el modelo. Se pierde o se gana con él.

Hoy Dida ha estado patético, ni siquiera amaga parar la pelota. Un partido así debería retirarte del fútbol de primer nivel.

¿Donde estan los pringuis que decian que hoy se acababa la mentira del United? :lol:

Que bueno es Rooney.

Madeira. Total... rebuznó:
¿Donde estan los pringuis que decian que hoy se acababa la mentira del United? :lol:

Que bueno es Rooney.
Y que malo el Milan.
Rooney > Kagawa, fíjate lo que te digo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Y que malo el Milan.
Rooney > Kagawa, fíjate lo que te digo.

Pues ojala se viniera Rooney al Barça, un tio trabajador, con mucho gol, rapido, tecnico, con caracter, polivalente.

Pero claro, te pedirian 80 millones minimo.

Es el fichaje. Un tío que rinde lo mismo de delantero que echado a una banda, rápido, con gol y además es de esos jugadores que cuando se acercan al área acojonan a los defensas.
Que son 80 millones hoy en día. Además si les damos a Guddy y/o a Hleb (y su mujer) puede que nos lo rebajen a 77'5.

Madeira. Total... rebuznó:
Pues ojala se viniera Rooney al Barça, un tio trabajador, con mucho gol, rapido, tecnico, con caracter, polivalente.

Pero claro, te pedirian 80 millones minimo.

No te falta razón pero se te olvida algo: Rooney es el típico tio que no se adaptaría a nuestra cultura. Es un chav, es un cani cerrado al que matarías profesionalmente si lo sacas de su ambiente inglés. Incluso el mismo admitió eso, que nunca dejaría Inglaterra porque no se adaptaría a otro lugar

Yo es que leo que piden 50 millones por Cesc y no me queda mas remedio que cagarme en la puta.

Acabaremos pagando 50 kilos por un jugador simplemente porque es catalan, esto es mas grave que todas vuestras mierdas de quejas sobre Lapora y el nacionalismo.

Laporta demision!

No coño no. Cesc es un pedazo de jugador (sé que no es santo de tu devoción) pero es un jugador excelente que encaja totalmente en nuestro Barça, va como anillo al dedo

A mi lo que me jode es pensar que estuvo aqui, que lo tuvimos en nuestras manos, y ahora hemos de pagar 40 o quizá más por él.

Jode mucho

Tambien Gerrard es un gran jugador y nadie quiere ficharlo. Cesc ahora mismo no pinta nada en el Barça, ya tenemos a Xavi e Iniesta, amen de Dos Santos y Thiago.

Lo que yo digo, si fuese italiano no se perderia tanto el culo por su fichaje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie