COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues eso, Kaká es el nuevo Raúl, o se está esforzando para serlo.

Y Granjero sólo sabe quejarse al árbitro, aunque al otro jugador lo hayan cosido a patadas.

Pero el saco de goles..¿Cuando?

Problema, si presionan arriba al Madrid estiran el equipo, se crean espacios y el Madrid te mata corriendo a lo NBA style. Si les dejan que toquen se les echan encima y tienen demasiado controlado el partido para pensar que hacer con la bola.
¿Qué hacer?. Desde luego seguir tirándole balones altos cruzados a Lisandro no.
Lo que pueden hacer es, en el descanso, irse a fichar a Eto'o a Drogba, Cesc, etc y meterlos "destrangis" con las camisetas de los que están jugando ahora.

Si fuera una persona de esas que no sabe que es el fútbol, me preguntaría si el que entrena al Raúl Madriz es Oscar De La Hoya o Mike Tyson. Que ganchos, que directos, que empujones. Hay estilazo señores.

Para que luego os quejeis de Amorebieta, hijos de puta.

Joderos hijos de puta, que el Madrid les reventara el culo a los franceses en la segunda parte.

Que hace Baul todo el rato de pie en el banquillo entrenador style ?

Sr. Brans rebuznó:
Pues eso, Kaká es el nuevo Raúl, o se está esforzando para serlo.

Y Granjero sólo sabe quejarse al árbitro, aunque al otro jugador lo hayan cosido a patadas.

Pero el saco de goles..¿Cuando?
Guti es como cuando juegas al Be a Pro en el FIFA o el Leyenda en el PES, el tio no para de ir, loco, de lado a lado a tocar y mover la bola.

Hola, vengo a daros la réplica; estáis dando un puto monólogo cuajadito de antimadridismo, complejo de inferioridad, inquina y envidia que para qué. Se os sale la espuma por la comisura de los labios, macho, qué pasada.

ilovegintonic rebuznó:
Hola, vengo a daros la réplica; estáis dando un puto monólogo cuajadito de antimadridismo, complejo de inferioridad, inquina y envidia que para qué. Se os sale la espuma por la comisura de los labios, macho, qué pasada.

Si el Madrid gana te quedaras por aqui, no?

Joderos hijos de puta, que el Madrid les reventara el culo a los franceses en la segunda parte.

29pxe76.gif

ilovegintonic rebuznó:

Es lo que tiene no estar acostumbrado a que cuando se habla del Mandril no sea para dorarle la pildora :lol:

El Lyon ha salido vivo, si consiguen que en la segunda parte no les marquen un gol en los primeros 15 minutos, igual hasta hay partido y todo.

El Madrí juega a la 'inglesa moderna'. Ritmo altísimo, ataques verticales y rápidos, jugadores medio alocados yéndose en ataque...

Pero se le puede contrarrestar joer, que no es imposible. Que venga D´Alessandro a explicarlo:

7581197.jpg

El Lyon necesita el concepto de AMPLITUD y acumulación de efectivos en la media.

ilovegintonic rebuznó:

De antimadridismo nada, que yo soy del Olimpique de toda la vida.

Allez Lyon, Allez allez!!

me sabe mal por el Madrid. pero la semana que viene ganara el Barça y ya tendremos representante patrio en la copa de europa.

Ala mu bien ILG ...

Si el Categoria !!! Categoria !!! es capaz de amagar al unicejo Delgado una, se planta en el area pequeña Ese tio no sabe defender y es el que esta cerrando cuando cambian de banda el Madrid, no se como no se ha dado cuenta el sucnor este, vendidito lo tiene que siempre llega tarde

El Madrid le esta dando un baile al Lyon, solo la providencia les esta impidiendo llevarse una goleada y un penalti a Higuain que se ha tragado el arbitro.

Eclipse rebuznó:
El Madrí juega a la 'inglesa moderna'. Ritmo altísimo, ataques verticales y rápidos, jugadores medio alocados yéndose en ataque...

Pero se le puede contrarrestar joer, que no es imposible. Que venga D´Alessandro a explicarlo:

7581197.jpg

El Lyon necesita el concepto de AMPLITUD y acumulación de efectivos en la media.
¿Este era el que comentaba algo de tirar un penalti por el palo corto?.
Si se le gana al Lyon a la Cibeles a celebrarlo, ¿no?.

barriKada rebuznó:
Si el Madrid gana te quedaras por aqui, no?

Pues no creo, macho, no creo. Últimamente no tengo ni un puto minuto libre, hoy sí he podido sacar para ver el júrbol y tal, pero normalmente no. El Madrid viene ganando desde hace un tiempo y tampoco me quedo por aquí. Pero vamos, esto es fácilmente comprobable: mira cuánta presencia vengo teniendo últimamente. ¿Me has visto mucho por el foro en los dos últimos meses? No, ¿verdad?

Higuain 3 palos en 2 partidos, que lol. Menos mal que estaba on fire.

El Madrid jugandose la vida en la Champions y en el hilo 9 de cada 10 post son de culés esperando carnaza.
Coño, se critica hasta lo que hace Raul en el banquillo!!

Me encanta.

No me jodas, si al final va a ser verdad eso de que Higuain no vale para los partidos grandes. Eso no lo falla ni Baúl.

Bueno, se hizo lo más importante. Marcar el primero y dominar el juego.

Veremos qué pasa.

Quantec rebuznó:
Que hace Baul todo el rato de pie en el banquillo entrenador style ?

Se estará sacando el carnet de entrenador en sus ratos libres y está con las clases prácticas :lol:

Rastrer0 rebuznó:
El Madrid le esta dando un baile al Lyon, solo la providencia les esta impidiendo llevarse una goleada y un penalti a Higuain que se ha tragado el arbitro.
Lo del baile es en Tele 5 con la Belén Esteban. Lo del penalti lo has soñado, el partido es en la atonómica. Despierta y ponla si lo quieres ver.

Alfie rebuznó:
Lo del baile es en Tele 5 con la Belén Esteban. Lo del penalti lo has soñado, el partido es en la atonómica. Despierta y ponla si lo quieres ver.

Me alegro que tu al menos estes viendo lo que es jugar al futbol con mayusculas.

Nada de tiqui taca ni mierda de esas, futbol a toque de corneta como debe de ser y Cristiano Ronaldo como comandante en jefe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie