COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A los que hayáis visto el partido, ¿tan mal ha estado Higuaín?

Demasiado chupón, hoy no tenia regate y por velocidad no se iba (el Lyon estaba muy atrás en la primera parte).

Las jugadas claves son con el 1-0, pase en profundidad, se planta delante del portero, lo esquiva hacia la derecha y desde la esquina del area sin portero chuta y le pega al palo. Lo mires como lo mires era facil.

Con el 1-0 Kaká se mete en el area rodeado de 3 defensas, higuain lo sigue por detras, un rebote le deja el balon al pipita que recorta a un defensa y desde un poco mas atras del punto de penalty tira a puerta abajo a la derecha y el portero saca una muy buena mano a corner PERO... RONALDO ESTA SOLO A SU DERECHA PARA EMPUJARLA SOLO.

Y bueno, en la segunda parte no ha tocado ni una bola.
 
A los que hayáis visto el partido, ¿tan mal ha estado Higuaín?

Ha fallado dos goles claros, uno de ellos un palo que por pocos centímetros no ha cambiado el curso de la historia mundial.

Pero tampoco es como para llevarle a la gillotina (como anda predicando el puto gabacho de punto pelota), me cago en dios...
 
Gran locutor ladrón de Guevara, canal sur es una fábrica de grandes locutores de partido de futbol :lol:

Lo más LOL ha sido cuando han cortado la entrevista a Mari Guti para poner corriendo Arrayán, la novela interminable :lol:
 
A los que hayáis visto el partido, ¿tan mal ha estado Higuaín?

97267cono.jpg

Si no le ponen la pelotica en el borde del área, no hace una mierda el chico.
 
Hasta esa lección de barrio sésamo no llegó el llorica de roncerete.
 
Alguien puede hacer un gif de Filimbi "en analogico"? Como los viejos del anuncio del apagon.

Por cierto, en que putas comunidades no han dado el partido? Puto Revilla de mierda, tanto salir en la tele y no es capaz de que haya una autonomica que de la Champions los miercoles.

somos los únicos que no lo vemos en toda España
 
A los que hayáis visto el partido, ¿tan mal ha estado Higuaín?

Ha tenido una jugada en la que ha roto el fuera de juego, driblado al portero y a puerta vacía la ha mandado al palo, mala suerte. Después de eso poca cosa, muy poca. Luego ha tenido que bajar al centro del campo a por la pelota para olerla. Yo creo que se ha vuelto a diluir en Champions, como está acostumbrando.



EDITO: Frederico por favor, no me haga hablar de Canal Sur, qué cruz por el amor de lol
 
Pues la verdad es que Higuaín estaba en una forma impresionante. Veremos cómo le afecta esto.
 
Gregory_Peck rebuznó:
EDITO: Frederico por favor, no me haga hablar de Canal Sur, qué cruz por el amor de lol

:lol:

No, si lo mío era trollear por trollear, porque si me pongo a hablar de Castilla y León televisión y su dupla MÁGICA de comentaristas, no paro:

Porque uno era este, que vale...

ramos-marcos.jpg

Pero es que cuidadito con el otro:

2664894benjamin.jpg

El "titi", sip...:cry:
 
Y eso que el partido del Sevilla el pipa estuvo muy bien. Yo creo que es psicológico, la Champions le viene grande. En la radio han dicho que ha marcado 2 o 3 goles en 21 partidos. Mal registro.
 
Falopio rebuznó:
Pues la verdad es que Higuaín estaba en una forma impresionante. Veremos cómo le afecta esto.

¿Es que no puede fallar un gol?
Lleva 16 en liga el tío. ¿Cuántos lleva Benzemalo?
 
Roncerdo va a reventar, está más rojo que la camiseta del Liverpool.
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Es que no puede fallar un gol?
Lleva 16 en liga el tío. ¿Cuántos lleva Benzemalo?
Me refiero a cómo le van a afectar las hostias que parece que tienen intención de darle.
 
Acaba de decir roncero que mañana no va a punto pelota, que igual se va a un concierto. Enorme.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie