COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Frank rebuznó:
Kaka es un jugador que apunta maneras
Coño, que Kaká ha sido balón de oro.
Lo único que le queda es o mantenerse a ese nivel o desapuntar maneras, que es lo que está haciendo.

Lo único que me consuela que la alternativa para la liga el Barcelona... va a menos.... pero no nos olvidemos que aunque el Madrid gane la liga... Sera un autentico fracaso, porque... eso es lo que hizo hace dos temporadas con un equipo sin reformar...

Al que me llamo analfabeto... el que no sepa como escribir el nombre de un par de jugadores no implica que lo sea... Ahora resulta que saber como se escribe el nombre de un jugador es signo de ser un licenciado en literatura...

Coño, que Kaká ha sido balón de oro.
Lo único que le queda es o mantenerse a ese nivel o desapuntar maneras, que es lo que está haciendo.

Anoche jugo mal, no hacía mas que tirarse al suelo... En cualquier caso yo creo que ese tío triunfara...

Frank rebuznó:
Lo único que me consuela que la alternativa para la liga el Barcelona... va a menos.... pero no nos olvidemos que aunque el Madrid gane la liga... Sera un autentico fracaso, porque... eso es lo que hizo hace dos temporadas con un equipo sin reformar...

Al que me llamo analfabeto... el que no sepa como escribir el nombre de un par de jugadores no implica que lo sea... Ahora resulta que saber como se escribe el nombre de un jugador es signo de ser un licenciado en literatura...

No te enfades hombre.

Me has dado unos loles que no esperaba, ha estado genial.

Edito:

Culpables: Dos, Flo y su mano derecha, Valdano. Son los que ficharon, la mayoría de los figurones de la actual plantilla, sin el parecer ni la opinión del técnico que iba a entrenar al equipo, tanto en cuanto se fichó al entrenador cuando la mayoría de los grandes fichajes se habían hecho, y después de ser repudiados por 2/3 entrenadores de primer nivel

Responsables: Todos los demás, entrenador y jugadores por no saber levantar una eliminatoria contra un equipo inferior técnicamente, tácticamente es otro cantar, y no demostrar un espíritu de lucha y sacrificio acorde con los sueldos que se tragan

Rastrer0 rebuznó:
Ahora resulta que la culpa es de la directiva, mejor hubiera sido seguir con Robben que se lesionaba 1 dia si y otro tambien, o Sneijder que habia que ir a buscarle al Buddah.

No me jodais anda, habria que darle las gracias a Florentino por crear un equipo que esta por delante del Super Barcelona en Liga, que ha fichado a muy buenos jugadores y que los titulos ya llegaran.

Somos el Madrid cojones, siempre volvemos. Levantar la cabeza y sed orgullosos de ser del equipo que somos, del puto Real Madrid Club de Futbol.

El principal dato que hace que el Madrid no tenga un equipazo lo tienes en el banquillo de anoche... Raul, Van dert Vart, Diarra... y echo a Robben, Negredo, Van Nisteroy, Sneijder... Pelegrini, no pudo hacer mas...

El madrid deberia de tener a dos equipos titulares...

Torquemada2.0 rebuznó:
No te enfades hombre.

Me has dado unos loles que no esperaba, ha estado genial.

Jeje, no me enfado, pero bueno... un fallo lo tiene cualquiera...

---------------------------------------------------------
edito
---------------------------------------------------------
Y ahora ¿A quien nos traemos?

Yo dije que Fabregas, Sergio Navas , Villa o Negredo serían buena opcion, pero ya sabemos que mientras Raul siga en pie... Yo a Ribery, no me lo traía ¿porque razon? Porque es un fichaje que ha recomendado Zidedine Zidane y todos sabemos que el fue el que recomendo a Benzema.

Gregory_Peck rebuznó:
Yo creo que es psicológico, la Champions le viene grande. En la radio han dicho que ha marcado 2 o 3 goles en 21 partidos. Mal registro.

2 goles en 22 partidos (contra el Zurich los dos, :lol: ).

Sobran los comentarios sobre si le viene grande o no.

Pero vamos a ver, ¿como que ganar la Liga es un fracaso?. Ganar la Liga no es ningun fracaso, se premia la regularidad de un equipo, no es como en la Champions que por detalles te vas fuera en una eliminatoria, donde influye mucho la suerte y mucho también el arbitraje recibido, un ejemplo es que por ejemplo el Barsa estaría ya a tomar por culo de la Champions y al Madrid no le pitaron un penalti a Higuain.

En una Liga con todos los mejores equipos de Europa que no te quepa la menor duda de que el Madrid se meaba en todos.

Ganar la Liga es lo minimo que tiene que ganar el Madrid, nuestras aspiraciones son otras desde luego, como ganar la Champions, pero la Champions no basta con ser el mejor que el Madrid sin duda lo es, por jugadores, por historia, por aficionados, por mentalidad, por todo, hay que tener suerte y esa suerte el Madrid no la tuvo en la primera parte, todos vimos el baile que le dio al Lyon que se pudo haber llevado un carro de goles, no los metió y el futbol luego te castiga.

La Champions es muy difícil de ganar de ahí que el Madrid con sus 9 Copas de Europa brille mas que ningun otro equipucho.

De todos modos que sepáis, que alegraros de la derrota del rival es mas bien de equipos con mentalidad pequeña, estilo Patetico de Madrid, ¿no se supone que ya no erais unos segundones?

Tú te piensas que sólo los culés se alegraron de la derrota madridista. Pásate por algunos foros de equipos de la liga que igual te llevas muchas sorpresas. El antimadridismo está en alza, guste o no. Y joder yo creo que os lo ganais dia a dia. Caeis mal y no, no es por envidia.
Efectivamente el Madrid es 'el club de todos los españoles' porque ningún otro da tantas alegrías al respetable cuando pierde. Es curioso ver a aficiones tan dispares como la del Barcelona, el Atlético, el Athletic, el Sevilla, el Valencia...etc, aficiones que incluso se pueden llevar mal entre ellas, unidas por un nexo común: reirse del jodido Madrid.

Que un culé se alegre de que pinche el Madrid es algo que siempre ocurrió y ocurrirá, y viceversa. O es que tú no eras de los que animaba al Chelsea o al United el año pasado? Y animarás al Stuttgart la semana que viene en un posible owned al Barça, que por cierto espero que se tome lo de ayer como un aviso de lo que les puede pasar a ellos.

Rastrer0 rebuznó:
Ahora resulta que la culpa es de la directiva, mejor hubiera sido seguir con Robben que se lesionaba 1 dia si y otro tambien, o Sneijder que habia que ir a buscarle al Buddah.

No me jodais anda, habria que darle las gracias a Florentino por crear un equipo que esta por delante del Super Barcelona en Liga, que ha fichado a muy buenos jugadores y que los titulos ya llegaran.

Somos el Madrid cojones, siempre volvemos. Levantar la cabeza y sed orgullosos de ser del equipo que somos, del puto Real Madrid Club de Futbol.

FAIL

Ganar la liga, para mi entender sera un fracaso, porque para ganarla.. se ha tenido que gastar lo mas grande... En cualquier caso, rectifico y digo que no seria un fracaso, pero en fin...teniendo en cuenta que es lo único que le queda al Madrid....

Por cierto anoche me desvele y no tenía cojones a dormirme... no sabía que pensar...

Frank rebuznó:
Los culpables son la actual directiva, porque no ha hecho un equipo competitivo... En verano al principio tenia el mejor equipo del mundo con diferencia pero tantas bajas...

El aficionado de fútbol debe ser el más egoísta que existe en cualquier deporte.

Sólo quiere que le fichen cromitos, pero eh! de vender ni hablar. Quién en su sano juicio iba a esperar que fichasen, fichasen y fichasen y no vendiesen? Hasta tito Floren necesita un poco de cash por traspasos.

Lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible.

Ah por cierto, yo soy de los que pienso que la máxima responsabilidad siempre es de la directiva y del presidente. Por eso están en lo más alto de la jerarquía de cualquier club.

Si el Madrid no se hubiera gastado ese dinero, ahora mismo no tendría posibilidades de ganar absolutamente nada porque con el equipo que teníamos con Raul de titular no íbamos a ningun sitio.

El Madrid no puede planificar a corto plazo y echar todo a la mierda por una mala eliminatoria, esto es un proyecto a largo plazo, tiempo al tiempo joder.

Se retocara lo que hay que retocar y que la directiva sabe, un lateral izquierdo y alguien que acompañer a Xabi Alonso, se fichara, se armara un muy buen equipo que mejorara al que tenemos y nos pasaremos por la piedra a todo hijo de puta que se cruce en nuestro camino.

Si seguís buscando la solución en fichajes volvereis a lo de siempre. Un equipo no se hace a base de talonario, cojones.

Rastrer0 rebuznó:
Se retocara lo que hay que retocar y que la directiva sabe, un lateral izquierdo
¿Arbeloa ya no vale o lo has dicho por decir?
No sé qué coño le falta al Madrid salvo un extremo izquierdo de nivel comparable al resto de la plantilla. No tiene excusa alguna.

Rastrer0 rebuznó:
Se retocara lo que hay que retocar y que la directiva sabe, un lateral izquierdo y alguien que acompañer a Xabi Alonso, se fichara, se armara un muy buen equipo que mejorara al que tenemos y nos pasaremos por la piedra a todo hijo de puta que se cruce en nuestro camino.

¿No es suficiente gastarse más de 200 millones de euros?
Lateral izquierdo: Marcelo, Drenthe o el mismo Arbeloa. Mediocentro: Lass o darle más bola a Gago. No hace falta fichar. Qué mal acostumbrados estais... si tuvieseis que conformaros como nos conformamos otros con gastar 5 millons de euros al año en fichajes... apañados ibais.

Sigo. Al Madrid no le hace falta fichar, le hace falta formar un equipo, E-Q-U-I-P-O, ahora mismo son 11 tíos con la misma camiseta. Ayer se vio clarísimo en algunas ocasiones como todos buscaban meter gol para salir en la portada. Chupó Higuaín, chupó CR, chupó Kaká y chuparon todos los que tuvieron ocasiones de gol. CR se cagó en Higuaín cuando falló el gol cantado pero no porque fallase el gol sino porque no le pasó para que marcase él. Egoísmo, EGOLATRÍA, falta de compromiso... esos son los males del Madrid.

Rastrer0 rebuznó:
El Madrid no puede planificar a corto plazo y echar todo a la mierda por una mala eliminatoria, esto es un proyecto a largo plazo, tiempo al tiempo joder.

Eso es precisamente lo que va a intentar la presion popular (y la puta prensa). Yo no veo a Florentino delegando en otra gente para fichar, aqui se compra lo que el diga, y los estudios de mercado tienen la misma importancia, o mas, que las capacidades futbolisticas. Ademas se dijo que pretendia hacer en un año el trabajo de tres. Yo con eso entendi que el desembolso de este año seria brutal y los proximos dos años se apretarian el cinturon. La duda es si lo cumpliran aunque pierdan la liga contra el Barcelona.

Lo de Arbeloa es un parche, Arbeloa sirve pero de lateral derecho. Hay que fichar a un lateral izquierdo propiamente dicho si el Madrid quiere utilizar a los laterales para abrir al campo, porque Arbeloa por la izquierda tiene que recortar para dentro siempre y necesitamos un lateral que apure hasta el final.

Ciruelo, tienes razon, este años nos gastaremos menos, 100 millones, como el Barsa, no te jode.

PeritaDulce rebuznó:
Mira el Chelsea ...

El Chelsea tenia a Monginho. Se gastaron mucho dinero en jugadores, pero trabajaban como equipo, no eran primadonnas. Aparte que 6 años despues de aquello, el bloque sigue intacto y siguen siendo un equipazo. Comparaciones?

Rastrer0 rebuznó:

Aquí tienes razón, en serio. Pero:

-La figura del entrenador es clave en cualquier proyecto. Qué vais a hacer con él? Largarle en junio? Cambiar al mister en junio casi equivale a empezar un nuevo proyecto. Es decir este sería por ahora un proyecto muerto, hasta que se empiece algo en junio que podría ser totalmente distinto (Mourinho o Benitez tienen poco que ver con Pellegrini).

-La presión mediática en Madrid es terrible. Allí no entienden de paciencias ni pollas. Y el Marca mueve masas no lo olvides. No es el mejor telón de fondo que digamos. Lo que necesita el Madrid es un baño de realismo (dejarse de Ronceradas), confianza y paciencia con un proyecto serio y no guillotinar entrenadores (y proyectos) a las primeras de cambio. Pero el aficionado medio esto no lo entiende porque no es lo que viene en el Marca ni en el AS. Ellos quieren resultados ipso facto.

daktadrei rebuznó:
El Chelsea tenia a Monginho. Se gastaron mucho dinero en jugadores, pero trabajaban como equipo, no eran primadonnas. Aparte que 6 años despues de aquello, el bloque sigue intacto y siguen siendo un equipazo. Comparaciones?

Si, y tampoco han ganado ninguna Copa de Europa y unicamente una Premier League.

Rastrer0 rebuznó:
Lo de Arbeloa es un parche, Arbeloa sirve pero de lateral derecho. Hay que fichar a un lateral izquierdo propiamente dicho si el Madrid quiere utilizar a los laterales para abrir al campo, porque Arbeloa por la izquierda tiene que recortar para dentro siempre y necesitamos un lateral que apure hasta el final.

Pues se comenta que Filipe lo tiene bastante avanzado con el Madrid. A pesar de la lesión el Madrid tiene intención de ficharlo, de hecho Florentino y Valdano fueron a su casa a visitarlo cuando vino el Madrid a Riazor. Si es así, enhorabuena porque os llevaríais al Dani Alves zurdo y taparíais el agujero del lateral izquierdo.

Rastrer0 rebuznó:
Hay que fichar a un lateral izquierdo propiamente dicho si el Madrid quiere utilizar a los laterales para abrir al campo, porque Arbeloa por la izquierda tiene que recortar para dentro siempre y necesitamos un lateral que apure hasta el final.
En qué quedamos, o un lateral izquierdo que llegue hasta la línea de fondo o a Ribery como extremo izquierdo.
No, si al final no será Florentino el único que ficha al tun tun.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie