COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk el manflorita rebuznó:
De momento se cumple lo que dije hace dos horas

Y yo creía lo contrario y me equivoqué, pensé que presionarían más y mejor los alemanes; es un claro alfombrato debido al Platinato de la ida, que ya sabían a lo que venían.

He visto solo 30 minutos, Yayá amo total.

Que grande el puto Messi, pedazo de crack hostias

Lo que acaba de fallar Iniesta, me acordé de Madeira diciendo que no le mete ni al arcoiris, me entra la risa tonta :lol:

¿Realmente fue fuera de juego de Ibra? La repetición de la tv canaria no fue muy buena la verdad.

Preveo lesión de Messi dentro de poco, mes y medio KO.

No es que lo quiera, pero es el destino.

La tradicional superioridad física de los alemanes debe estar a punto de hacerse patente dado que sólo faltan 5 minutos para que acabe el partido :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Dicen los comentaristas sudacs de fox sports que el único que es capaz de hacer jugar mal a Messi es Maradona :121

Hoy estaba mas entretenido escuchar radio Marca, que estaba David Sanchez contando anecdotas.

Me voy a la bajera, a ver si esta uno de mi cuadrilla madridista tipo Roncero y echo unas risas.

El Girondins sentencia, 2-1, Chamakh.

Y cuarto del Barça, Bojan Krispis.

Esta foto da para photoshopeo guapo. A ver si se me ocurre algo.

barcelona9_300x454.jpg

Partidazo. Y todos los jolos de canteranos. Que n'aprenguin y tal...
Por cierto, que sepais que Bojan también os hama, infieles.

Pues el Puto Bojan me ha jodido en Porrons y en el bwin, tenia el 3-0 y el 3-0 con primer gol de Messi, pastizal que me ha birlado el Krcic de los huevos.

¿Ya ha venido Rastrer0 a explicarnos como Guardiola nos va a quitar un porrón de títulos con sus errores?

Me ha gustado más la segunda parte, a destacar que en el minuto 90 con 4-0 han seguido presionando para intentar marcar el quinto.

Es impresionante lo sobrado que está Messi. A día de hoy se mea en cualquiera con una facilidad pasmosa.

Ibra sigue perdido y frustrado. Almenos ha regalado un gol a Bojan, otro que lo necesitaba.

4-0 y a esperar el sorteo del viernes. La champions se pone de cara.

Si bueno no? El gol de Bojan ha sido con el Stutgart volcado, solo tenia que empujarla.

Ibra sigue siendo Ibrainmovil, no tiene futuro en el Barça.

Aunque eso si, nos dara la cuarta en el bernabeu y se ira por la puerta grande :1

Madeira. Total... rebuznó:
Si bueno no? El gol de Bojan ha sido con el Stutgart volcado, solo tenia que empujarla.

Ibra sigue siendo Ibrainmovil, no tiene futuro en el Barça.

Aunque eso si, nos dara la cuarta en el bernabeu y se ira por la puerta grande

Parece que realmente te jode que aporten algo positivo al equipo.

Muy bien el Barça hoy.

Me gustó especialmente la actitud sin el balón. Buena presión de todo el equipo recordando los mejores dias del año pasado.

Parece que realmente te jode que aporten algo positivo al equipo.

¿A mi? Que va :lol:

Pero es la verdad, el gol de Bojan ha sido con el Stuttgart volcado en ataque y la defensa adelantadisima, de hecho me parece mas digno de destacar el pase de Ibra, que creo que pocos se han dado cuenta que ha sido por debajo de las piernas del defensa.

Ademas el gol no tenia que haber subido al marcador puesto que Lehmann la toca con la mano fuera del area, pero como siempre el Villarato acude al restate del Farsa para hacerle pasar a Cuartos.

Lamentable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie