COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si lo dices por la palabra "Delantero", Higuaín tampoco es un 9. Rooney o Messi son tan delanteros como lo pueda ser él.

Lo que me refiero es que tanto Rooney, como Villa, como Messi, como Ibra, como Etoo y, por ejemplo, Higuaín; están a otro nivel.

Esos son unos delanteros y luego hay otros delanteros, ni tan contrastados ni con tanta calidad. El Pipita dejó de ser una sorpresa hace bastante y, repito, juega en el Real Madrid, donde un tal Benzema no ha sido capaz de demostrar nada.

Para nada es exagerado decir que Higuaín está por encima de la mayoría de los delanteros de Europa ahora mismo, porque para buscar alguien a su nivel hay que recurrir a los mejores del mundo.

Es un debate que no existe, sin más.

Edito: gracias Carl.

Supercopa España: gol de la victoria en San Mamés que decide el título
Supercopa de Europa: gol que da el título
Mundial de Clubs: gol en semifinal, y gol en la final que permite empatar e ir a la prorroga
Champions League: gol que da la victoria contra el Dinamo, gol contra el Inter en un partido que si se perdia el Barça quedaba eliminado, gol en octavos contra el Sttutgart.

De ahí solo es importante el del Inter, tambien Higuain le ha marcado a los suizos.

Pero vamos, que ya te han contestado en la otra página gente del Valencia y Barça, a mi me da igual.

Primero porque juegan en puestos distintos y segundo porque Higuain lleva 4 temporadas en España y Pedro solo 1, cuando avance un poco ya veremos en que queda la cosa.

¿Alguien sabe que le dijo Ibra a Lehman en el gift de Berby?

ruben_clv rebuznó:
Lo que me refiero es que tanto Rooney, como Villa, como Messi, como Ibra, como Etoo y, por ejemplo, Higuaín; están a otro nivel.

Pues yo creo que Higuaín no está aún a ese nivel. Todos esos delanteros definen en grandes citas, son internacionales indiscutibles o han sido importantes en la consecución de títulos en grandes ligas o han sido pichichis en champions o en liga doméstica o han ganado competiciones de selección o tienen un balón de oro o todas ellas y alguna cosa más

Higuaín creo que aún está un escalón por debajo, pero porque es un crío.

De ahí solo es importante el del Inter, tambien Higuain le ha marcado a los suizos.

Me lo tomaré como una coña este comentario. Es decir, marcar el gol de la victoria en la Supercopa de Europa no es importante? Marcar en el último minuto en la final de la Intercontinental cuando estás perdido no es importante?

Y el de ayer o el del Dinamo siguen siendo más importantes que los 2 goles contra los suizos que ha sido capaz de meter en 4 años que se dice pronto.

¿Alguien sabe que le dijo Ibra a Lehman en el gift de Berby?

Parecía que le decia "puto" pero no sería lógico que se lo dijera en castellano a un tio alemán.

Pues yo creo que Higuaín no está aún a ese nivel.

No, pero porque no lleva mucho tiempo a primer nivel, como tú dices. Pero sin embargo está muy por encima de lo que sería el peldaño inferior.

Y jugar en el Real Madrid y hacerse hueco en el once a base de goles no es fácil. No hablamos de un equipo agradecido con sus jugadores precisamente.

Mobyfun rebuznó:
Yo creo que cualquier título es importante. Un gol que te da un título siempre es importante.

peninsular rebuznó:
Me lo tomaré como una coña este comentario. Es decir, marcar el gol de la victoria en la Supercopa de Europa no es importante? Marcar en el último minuto en la final de la Intercontinental cuando estás perdido no es importante?

Y el de ayer o el del Dinamo siguen siendo más importantes que los 2 goles contra los suizos que ha sido capaz de meter en 4 años que se dice pronto.

Cuantos más titulos mejor, pero marcar goles en esos partidos no me parece como para dar a entender que se mea en Higuain; son finales de titulos menores contra equipos menores, no nos rasguemos las vestiduras.

Si Higuain le hubiera metido un gol al Milan y otro al Lyon seguirias con tu campaña contra él, es asi.

Y si estuviera en el Barça en vez de Bojan te matarias a pajas.

ruben_clv rebuznó:
No, pero porque no lleva mucho tiempo a primer nivel, como tú dices. Pero sin embargo está muy por encima de lo que sería el peldaño inferior.

Y jugar en el Real Madrid y hacerse hueco en el once a base de goles no es fácil. No hablamos de un equipo agradecido con sus jugadores precisamente.

Bueno, es que yo opino, y lo llevo diciendo un buen rato, que Higuaín es un grandísimo delantero y que me gusta mucho. Sólo defiendo que le diferencia con, por ejemplo, Pedro no es tan grande como quisieran algunos si tenemos en cuenta que juegan en posiciones distintas y ves que Higuaín lleva 21 goles esta temporada entre todas las competiciones y Pedro 17, cuando Higuaín lo está jugando todo desde hace tiempo y Pedro sigue siendo un suplente que acaba de llegar, o cuando ves que el argentino no define en europa pero Pedro sí.

Cuantos más titulos mejor, pero marcar goles en esos partidos no me parece como para dar a entender que se mea en Higuain; son finales de titulos menores contra equipos menores, no nos rasguemos las vestiduras.

Si Higuain le hubiera metido un gol al Milan y otro al Lyon seguirias con tu campaña contra él, es asi.

Y si estuviera en el Barça en vez de Bojan te matarias a pajas.

Es que eso de que Pedro se mea en Higuaín es una barrabasada de Penínsular. Es obvio que no es así.

Pero que Pedro está marcando en momentos importantes, incluso claves, es obvio. Y no sólo es que de títulos, es que ha dado partidos muy complicados abriendo la lata o marcando el gol de la victoria.

Como digo, lleva 17 goles por 21 de Higuaín.

Es que esta cantinela la llevo escuchando 4 temporadas y ya cansa. Y si, y si, y si, pero no, no marcó, al contrario, la eliminación es provocada por sus errores.

Es lo que hay.

A ver que tal se toma Ibra la suplencia de ayer.

Pedro hace lo que buenamente puede. Hace dos días aún era Pedrito :lol:

Higuain no marca en los partidos importantes:

1. Porque en los últimos años el Madrid juega "pocos" partidos importantes. Al primero ya lo echan fuera.
  2. Porque debido a su carácter y a su juventud sale excesivamente ansíoso en esos partidos. Algo que mejorara con los años y la experiencia (si es que le dejan y no lo canjean por otro "figurita".

Si el Madrid tuviera paciencia con él (que no la tendrá) acabaría siendo un buen "9" para el Madrid. Acabará triunfando en el Tottenham.

Es que eso de que Pedro se mea en Higuaín es una barrabasada de Penínsular. Es obvio que no es así.

Gracias a dios que alguien se ha dado cuenta porque entran todos al trapo.

:lol:

Triunfando en el Tottenham? Eso en Inglaterra es un equivalente al Valladolid? :lol:

El tema es que al Pipita le quieren dar puerta y no saben qué hacer para justificarlo, de ahí el bochornoso artículo del otro día de su supuesto pique con CR9.

Mientras siga metiendo goles va a haber mucha gente rabiando en la meseta, son así de tristes.

Pues si no le quieren que se venga al Barça, que se iba a hinchar.

Este verano, con el Mundial y todo eso, el mercado va a ser una casa de putas constante. Y si el Madrid no gana nada vamos a flipar.

Tengo unas ganas de que empiece el puto mundial... Ya me tira del rabo la champions la liga y todo.

Ojala vaya el Pipa a algun equipo potente de la Premier, para su carrera es lo mejor que le puede pasar.

Bela_Lugosi rebuznó:
Tengo unas ganas de que empiece el puto mundial... Ya me tira del rabo la champions la liga y todo.

Que le den por el culo al Mundial, si Messi nos da la Champions en el Bernabeu por mí como si se va de vacaciones a Honolulú.

ruben_clv rebuznó:
El tema es que al Pipita le quieren dar puerta y no saben qué hacer para justificarlo, de ahí el bochornoso artículo del otro día de su supuesto pique con CR9.

Mientras siga metiendo goles va a haber mucha gente rabiando en la meseta, son así de tristes.

No confundir Inda con Marca y aficinoados normales del Madrid (nada de coñas, que somos muchos :lol:).

Molaría una guerra entre Floren y Valdano contra Inda y Marca, palote total.

Yo creo que en un principio sí, pero ahora se le ha ido de las manos el payaso de Inda. Estaría encantado de quitárselo de encima.

Ucelay en Punto Radio ya lo ha dicho más de una vez, que mal que pese la cordialidad absoluta cara a la galería y el mutismo absoluto Inda se ha convertido en un problema para Flo, que de ser aquel con el que tocaba palmas por lo de Calderón ha llovido ya bastante y el personaje ha crecido bastante más de lo deseable llegando al casi intrusismo institucional a través del periódico.

Es de coco que a Flo no se le debe escapar la imagen que da del club Eddie.

A Floren le viene de puta madre el ridículo trabajo de Inda, porque al fin y al cabo siempre puede desmarcarse de él y sin embargo no deja de serle útil para tantear la opinión del madridismo, esa opinión con la que Floren nunca suele estar de acuerdo pero que, inexplicablemente, le recibe entre aplausos el año pasado olvidando la vergonzosa espantada que hizo no hace tanto.

Son una pocilga estamental y una afición más bien inocente, que sigue pensando, merced a una lógica extraña, que lo más valioso de su club es la camiseta, porque es donde va cosido el escudo.

Estoy más con la opiníon de Quantec que con la de Rubén, yo creo que a Flo ya le molesta Marca y, sobre todo, Inda. Y al Madrid aún le hace más daño que a Floren. Cuando nadie en el club saca a colación a Juanito porque saben que es un tema muy trillado, que favorece el antimadridismo y que a poco que vaya mal -como fue el caso- da para mofa...

A los culés, sólo vi los dos primeros goles, pero casi no le quedan rivales en el camino. Sigo insistiendo en lo mismo que a principio de temporada... que ganéis la Liga (y la Copa antes) y nosotros nada, pero que no ganéis la Champions. Sería terrible. Dos Champions seguidas y una en el Bernabéu, se acabaría el argumento de 'nosotros tenemos 9'... Para qué engañarnos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie