COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Makingblood rebuznó:
pero que no ganéis la Champions. Sería terrible. Dos Champions seguidas y una en el Bernabéu, se acabaría el argumento de 'nosotros tenemos 9'... Para qué engañarnos.

Eso es lo que debería ser más preocupante del madridismo, que a dia de hoy solo tienen ese argumento, nada más.

En los últimos 30 años el Barça acumula más títulos, es decir, hace 30 años que el Madrid es segundón y sigue viviendo del pasado.
 
peninsular rebuznó:
Eso es lo que debería ser más preocupante del madridismo, que a dia de hoy solo tienen ese argumento, nada más.

En los últimos 30 años el Barça acumula más títulos, es decir, hace 30 años que el Madrid es segundón y sigue viviendo del pasado.
g3p51f1.jpg


El Madrid es como esta, que hace 50 años se fumó un puro y aún vive de contarlo :lol:
 
peninsular rebuznó:
Eso es lo que debería ser más preocupante del madridismo, que a dia de hoy solo tienen ese argumento, nada más.

En los últimos 30 años el Barça acumula más títulos, es decir, hace 30 años que el Madrid es segundón y sigue viviendo del pasado.

Sigo opinando de lo lamentable de la prensa madrileña, es para estar hasta los huevos de roncer0, garcía caridad y la gorda del roberto gómez pero ya sabemos lo que hay

Me aburren mucho las clasificaciones que se inventan sobre Mejor club del SXX, los ganadores de triples coronas y su putamadre

Barsa campeón en el bernabéu, dicho queda
 
Un segundón es el que siempre se queda a las puertas de ganar algo. En los últimos 30 años han ganado practicamente las mismas cosas que el Barça, no se puede hablar de un segundón y un campeón por decreto.
 
peninsular rebuznó:
Yo sigo pensando que durante los últimos 30 años ser segundones y no haberse enterado es bastante grave.


Grave sólo para el perjudicado, no creo que sea un problema de interés general.

También hay gente que es subnormal desde que nació y sigue sin saberlo, a pesar de que se lo han dicho en numerosas ocasiones.

C´est la vie.
 
Hablais de segundones y luego cuando ganais algo lo primero es acordarse del Madrid.
 
Lo que me hace gracia es ver a la horda de subnormales que por aqui habitan decir que si el barcelona gana la final en el Bernabeu es una humillacion , y bla bla bla... pero que curiosamente son los mismos que decian que lo del pasillo del barcelona al Madrid campeon era una mera anecdota :lol:.

Pues si, pequeños subnormales, si el barcelona gana la copa de europa en el Bernabeu seria algo historico y dificilmente repetible y que ojala dios no suceda, es mas, si al final gana el Madrid la liga y el barcelona no gana la copa de europa, podriamos hablar hasta de una buena temporada para el madrididismo, con alcorconazo incluido y todo.

Pero vamos, que mejor que ni lleguen a jugarla por si acaso, ademas la idea de acoger a 40.000 retrasados en el Bernabeu no me hace ninguna gracia
 
No se en que se parece un pasillo en tu campo a ganar una champions en el campo del rival de toda la vida, la verdad. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando el Madrid también ha tenido que hacerle pasillos al Barça con anterioridad.

Pero el que no se consuela...
 
Lo del pasillo del Barça fue algo extraño. Recuerdo que hubo un punto de la temporada en que se decidió tirar la Liga y centrarnos en la Champions (competición en la que, junto a la copa, el Madric había quedado eliminado bastante pronto) y si no me equivoco esa misma temporada llegamos a las semifinales de ambas competiciones, de las que nos fuimos por los pelos. A veces pienso que se fue algo injusto con Rijkaard. Evidentemente, el cambio con Guardiola es inmejorable, pero tenindo en cuenta que tenía una plantilla llena de parásitos, bastante hizo el último año. Y sin una mala palabra.
 
A mi Riijkaard me resulta un truño de entrenador, un tio que se encontró con la suerte de cara y ganó lo que ganó gracias al mejor Ronaldinho, al mejor Etoo, a un Deco formidable, igual que Puyol, Xavi, etc. Vaya que el mérito fue de los jugadores más que de Riijkaard. Cuando algunas de esas piezas empezaron a aflojarse, que es cuando se ve la calidad de un entrenador, Riijkaard no supo responder a las espectativas.

Prueba de ello es que siempre fracasó como entrenador excepto en aquel Barça en el que se encontró con una plantilla excelente con la que cualquier entrenador mediocre hubiera conseguido lo mismo que consiguió él
 
Por ese mismo argumento, Guardiola también es un ñordo.
Si no me equivoco, solo ha entrenado a la selección holandesa y al Galatasaray, donde almenos al principio de temporada (ahora hace tiempo que ni veo, oigo ni leo nada al respecto) estaba siendo sensacional.
 
Por ese mismo argumento, Guardiola también es un ñordo.
Si no me equivoco, solo ha entrenado a la selección holandesa y al Galatasaray, donde almenos al principio de temporada (ahora hace tiempo que ni veo, oigo ni leo nada al respecto) estaba siendo sensacional.

Creo que el Fenerbhace supera a su equipo en la tabla, no creo que sea an sensacional si tenemos en cuenta que son los dos mejores clubes de alli

Guardiola tomó más participación en configurar su plantilla que él, supo pararle los pies a quien debía (fijate lo recto que iba Etoo con Guardiola, ni una sola tonteria), le dió una patada en el culo a quien debía, se le ve mucho más activo e implicado, estudia al rival mucho más que Rijkaard, sabe jugar mucho mejor sus bazas (táctica, cambios en un partido, etc). La impresión general es que se lo curra mucho más
 
Los culés os estais coronando con los ultimos comentarios...


Están alcanzando un nivel de retraso hasta ahora desconocido
 
a mi lo del pasillo no me dolió excesivamente, cuando tu rival es superior y merece ganar el campeonato, no creo que haya mucho que objetar, de hecho era algo que merecía parte de esa plantilla, vivir una "humillación" de ese tipo, lo pongo entre comillas porque dudo que Ronaldinho, Deco y cia les doliera mucho. Hubiese sido mas jodido si se lo tienes que hacer en el Camp Nou, con 90.000 culés en las gradas... pero es lo que digo, merecieron ganar la liga y como es tradición aqui, hay que reconocerselo con el pasillo.
 
PAYONNER rebuznó:
Los culés os estais coronando con los ultimos comentarios...


Están alcanzando un nivel de retraso hasta ahora desconocido

Madridista medio, retraso profundo, argumentos 0, picado.
 
El agente de Ibra ya ha rajado sobre que su protegido chupara banquillo el otro día.
 
Haber puesto link

El representante de Ibra:

Cuando está mal, Ibra da muchas asistencias para su equipo y cuando está bien da las asistencias, pero además marca muchos goles para su equipo. Yo veo que hay jugadores que marcan goles pero no dan asistencias y creo que es el momento de que Ibrahimovic empiece a recibir asistencias también para poder marcar goles

https://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100318/noticia_53898763041.html
 
lo dirá por pedrito, porque si en alguno destaca el barça es por tener jugones, no chupones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie