COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SI llegan a hacerle esto al Madrid quién los aguanta

Ya os dije que en el Camp Nou es un 3-0. Siempre acierto este tipo de partidos

Así que pasamos

Que juego el del inter. Que estratega eres mourinho. Los 11 debajo del palo.
Por lo menos los maricones del as reconocen el fuera de juego de milito. El marcaca nanai de la china.

Creo haber visto una caida de busquets en el area. No han puesto la repetición.

Me cagüen la leche coño que impotencia de partido.

El futbol no dará de comer, pero le quitan a uno las ganas de cenar y de todo :lol:

A este paso va a ganar al árbitro del año pasado contra el chelsea. Bueno, creo que lo ha superado.

Sería la repanocha que el barsa cayera y el atleti llegara a la final de la Europa league. Menudo lol.

Que cabrón de portugués.

Sr. Brans rebuznó:
Me interesaría que Fanegas nos diese su impresión del árbitro de hoy.
Es portugués y está "primado" por Florentino, poco más hay que decir.

Sr. Brans rebuznó:
Me hace gracia que tu hables de segundismo hijo.

Y no, no soy culé por si me vas a salir por ahí.

Serás de algún equipo mierdero de esos que no ganan nada. PEro da igual, la cuestión no es ser culé, sino antimadrista. ¿En un Barsa - Madrid quién prefieres que gane? No digas que te da igual, no nos mientas.

Slk el manflorita rebuznó:
Ya os dije que en el Camp Nou es un 3-0. Siempre acierto este tipo de partidos

Así que pasamos

Muerete hijo de la gran puta.

En fin, verguenza total que juguemos unas semifinales de la champions con Keita de titular. Y el subnormal de Guardrogas quita a Ibra para meter a Abidal, cambio tope de ofensivo claro.

A tomar por culo la final en el Cuernabeu.

Esto es la venganza de lo de Tom Henning del año pasado. A ver si lo arreglan en la vuelta pero pinta muy negro.

Dejando eso de lado, el Inter se ha comido al Barcelona en el medio y arriba. Vale que han ido al limite, haciendo faltas y tal, pero han robado todo el rato y salido como flechas. Messi muy bien marcado y Xavi sin apoyos. Horrible partido de Alves, fallando en todas las jugadas de ataque y regalando el gol del empate. Le han puesto ahi a Pandev y han sacado mucho partido. Partido de mierda de Busquets tambien.

Aqui hay alguno tirando cohetes.

Memento rebuznó:
Pero vamos a ver, el Barca ha hecho ya los 3 cambios? porque da un poco de asco/pena ver a Piqué regateando en el área. Vale que en algún partido ha metido/dado algún gol, pero quedaban 15 minutos y ya estaba de palomero..

No se puede ir por la vida sin un par de delanteros en plantilla.

Suena a risa, pero el Barça no tiene.

La gente la va a tomar con el árbitro pero no hay excusas, el Barça ha sido destrozado por un gran Inter.

Ha sido el peor partido que le recuerdo a Messi o a Alves, ambos lamentables. Guardiola se ha quedado sin ideas y ha demostrado, una vez más, que falta banquillo.

Lo único positivo es que ya han demostrado que pueden ganar 2-0 al Inter en casa. No sería ninguna superproeza, pero jode perder de una forma tan clara. En ningún momento ha dado señales el equipo de que podía hacer algo, ni siquiera al final donde no ha rematado a puerta.

This is Champions.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie