- Registro
- 22 Jun 2007
- Reacciones
- 2
A ver si sacan la imagen del penalti a Piqué (¿o era Busquets?), porque en directo me ha parecido de ser bastante hijoputa el no pitarlo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slk el manflorita rebuznó:Aqui sigo yo tan contento, sin inmutarme.
El Barça superará esta eliminatoria
Más bien diría que el Barça ha sido inferior.
Lo decía antes, imperdonable perder habiéndote adelantado en el marcador.
Caótico Fanegas rebuznó:Masuno.El tremendismo pesimista de los culés es deprimente.
alves y busquets retratados en europa, qué forma de tirarse, simular, gesticular de cara a la galería
En el Camp Nou el Inter no aguanta bajo el larguero los 90 min., el Barça tiene muchas posibilidades todavía de arreglar esto.
En cuanto al penalty, Alves pone mucho de su parte pero la cagada de Snejder es evidente tirándose a por él a la desesperada. Muy parecido a los de Stamford Bridge el año pasado, por cierto.
El Balotelli éste vaya humos que se gasta no?![]()
Slk el manflorita rebuznó:Aqui sigo yo tan contento, sin inmutarme.
El Barça superará esta eliminatoria
mopor,a ver si reconoces de una puta vez que guardiola la cago con ibrahimovic,vaya mierda de temporada se ha cascao el chaval
Mobyfun rebuznó:Siempre pones estos comentarios como si realmente te creyeras que no se te huele a la legua que estás poniendo velitas para que pase lo contrario.
¿Lo de Alves no era penalti?![]()
Yo lo que espero es que lleve a todo el Athletic de Bilbao al mundial. Y ya de paso que Del Bosque dejase la puta selección de una vez y se la dieran a Caparrós.
La gente la va a tomar con el árbitro pero no hay excusas, el Barça ha sido destrozado por un gran Inter.
...
Lo único positivo es que ya han demostrado que pueden ganar 2-0 al Inter en casa. No sería ninguna superproeza, pero jode perder de una forma tan clara.
pablis rebuznó:Yo quiero que perdais pero reconozco que podeis pasar perfectamente.
Es bastante sencillo.
Mobyfun rebuznó:¿Pesimismo? Yo sólo veo gente cabreada por un mal partido. Pesimista sería decir que hemos perdido la champions.
Coño, juraría que estamos en semifinales gracias a sus goles.
¿De Messi no decimos nada, no? Jodido retrasado.
¿Lo de Alves no era penalti?![]()
Sí acertó en cambio al no señalar penalti en una caída de Dani Alves en el área del Inter ante Sneijder. El brasileño se tiró.
Pues yo no he visto a un Barça tan destrozado,.
Coño, juraría que estamos en semifinales gracias a sus goles.
¿De Messi no decimos nada, no? Jodido retrasado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.