COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Que el arbitraje no es una excusa? Pues bueno, depende, creo que hoy he visto uno de los arbitrajes más lamentables que recuerdo, especialmente en el tercer gol.

Aun y así confío en el equipo y en Pep. 3-4-3 en el Camp Nou y en circunstancias normales les metemos 5.

Después de ver como les dimos caña en los enfrentamientos de la fase de grupos, no me cabe la menor duda de que mañana dejamos sentenciada la eliminatoria.

Venga, un 0-2, y a asaltar el Cuernabeu:1.

Aqui tenemos al cule medio recibiendo el owned que se merece. Ahora a tragarse las palabras y la prepotencia con la que andais ultimamente.
Anda que como no ganeis nada al final las risas no van a ser pocas.

Mop,todavía estoy por escuchar a algún culé que no sea slk que este Barça tiene futbol mas que de sobra para remontarle al Inter facilmente 2 goles en el Nou Camp.

Estamos de mala hostia hijo de la gran puta, cuando hayamos soltado toda la bilis podremos hablar con mas calma.

Y yo tengo mucha bilis, aviso.

Coño, ya los llevan, ¿no viste que todos son internacionales según Lloresku?

:lol:

Para mí también es penalti, Madeira. Y el de Piqué/Busquets me ha parecido más penalti todavía, pese a que aun no he visto la repetición. Pero si que es cierto que no se debería culpar solo al árbitro. Falta banquillo, eso se lleva diciendo desde que comenzó la temporada. Además ha sido uno de los peores partidos que le recuerdo al Barsa de Guardiola. Mención especial para Busquets y Alvés.

Pero coño, que no tiene delanteros, vale. No me he fijado en la convocatoria pero ¿no estaba ni Jeffren en el banquillo?

Cojones, quita a Piqué que los del Inter por arriba se las van a llevar todas y mete más velocidad... Es que la jugada de Piqué intentando regatear al portero dentro del área pequeña :lol:
Pues Piqué ha tenido más empuje en ataque que todos los que hasta entonces habían jugado de mediocampo para arriba.

Quantec rebuznó:
Pedazo de mierda de partido, Xavi al final estaba de los putos nervios al ver a todo el rebaño de estaquirotes quietos en el area.
Estando el Barça atacando, he visto a Messi andando unas pocas veces.

No pasa nada porque un equipo sea superior a ti, y el Inter hoy ha sido muy superior.

El Barça puede remontar esto, aunque un gol más hubiera sido gloria.
El Inter ha estado bien pero para mí el mayor problema ha sido lo mal que ha estado el Barça.
Remontable es pero desperdiciar un 0-1 es mal augurio.

Nininininini rebuznó:
Para mi si, y ademas el tercer gol de ellos es en fuera de juego.

Pero es tonteria quejarse por eso cuando has jugado tan mal.

En la segunda parte hemos dominado, y en el tramo final con Piqué de delantero centro hemos puesto el modo apisonadora.

De todas formas hay que aclarar que el árbitro es portugués y un amigo personal de Mourinho, y visto el arbitraje esto se huele desde aquí, las dos amarillas a Puyol y Piqué no eran, la amarilla a Alves tampoco y pienso que era penalti, el gol de Milito en un escandaloso fuera de juego, etc....

Yo llevo escuchando demasiadas veces ya eso de "es el peor partido que recuerdo del Barça de Guardiola".

Espero que Rosell o quien sea no deje a Guardiola hacer los fichajes, porque no tiene NI PUTA IDEA.

Turkoh rebuznó:
Me duele decirlo pero hoy el Barça ha puesto pie y medio fuera de la final.

Esto si es pesimismo y lo que yo denomino mierda de afición culé. Tras 6 títulos, media liga en el bolsillo, mil partidazos y proezas todavía hay gente que no confía en este equipo.

¿Cuantos goles lleva Ibra en champions?

Cantidad o importancia, he ahí la cuestión. Sin los importantísimos goles del sueco lo mismo estábamos eliminados hace tiempo.

Sin embargo sigo sin leer una sola crítica al partido de mierda de Messi.

En serio, en estos momentos siento más respeto por retrasados clase B como Grijander, que son simplemente minusválidos, que por vosotros. Me vais a dar la semanita con críticas mediocres a Guardiola e Ibra.

Nininininini rebuznó:
Yo llevo escuchando demasiadas veces ya eso de "es el peor partido que recuerdo del Barça de Guardiola".

Yo es la segunda vez que lo comento, tampoco son tantas coño :lol:
La primera fue el Valencia-Barsa del año pasado.

Es que lo que no puede ser, es tener a un ladrillo como delantero, que ni se mueve, ni sabe presionar ni nada.
Solo sabe quejarse por las faltas que le pitan, eso si, lo hace de puta madre, y hablar en italiano, porque de castellano ni papa.

A ver si en la vuelta pone a Henry, que aunque no le mete un gol al arco iris, cuando ha jugado de delantero centro ha trabajado como nunca.

En fin, que estoy calentito...

aurresku rebuznó:
de messi que vamos a decir si lleva toda la temporada salvandoos el culo en los partidos que se os complican.

Ahá. Pues Ibra sólo nos ha dado 24 puntos con sus goles, ha marcado el gol del clásico, el gol clave contra el Stugartt y dos golazos en campo del Arsenal.

Joder, que balance de mierda, colega.

Anda y que te follen.

En serio, en estos momentos siento más respeto por retrasados clase B como Grijander, que son simplemente minusválidos, que por vosotros. Me vais a dar la semanita con críticas mediocres a Guardiola e Ibra.

Va, si quieres yo solo me quejaré del árbitro, que al menos hay argumentos sólidos.

Falopio rebuznó:
Segundones nos llama un tipo que está viendo como si le fuera la vida en ello un partido en el que no juega su equipo :lol:
como que no, yo soy del equipo contra quien juega el farsa cada semana

Mop,todavía estoy por escuchar a algún culé que no sea slk que este Barça tiene futbol mas que de sobra para remontarle al Inter facilmente 2 goles en el Nou Camp.

Lo he dicho antes, "Ya hemos marcado 2-0 al Inter". Si no sabemos leer... Lo que no puede ser es que ahora no podamos cabrearnos.

Y lo que tampoco puede ser son esta manada de mierdecillas que tras todo lo conseguido todavía actúan como en la época Gaspart.

Que asco.

Cantidad o importancia, he ahí la cuestión. Sin los importantísimos goles del sueco lo mismo estábamos eliminados hace tiempo.

Sin embargo sigo sin leer una sola crítica al partido de mierda de Messi.

Cantidad e importancia, los 2 a la vez es lo que se le tiene que pedir a un delantero del Barça, aparte de calidad y de que cuando juegue se note que esta en el campo, que genera peligro, que toca el balon.

¿Que ha hecho Ibra hoy? NADA, y no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que no hace NADA.

Ibra no encaja con nuestro estilo, no sirve para el Barça y mas nos vale que a Guardiola le de un ataque de feeling o de lucidez mental y lo mande a tomar por el culo, fichemos a Villa, Pato o a quien cojones sea, pero un tio que sea rapido y que le des un pase contra un defensa y pueda hacer el la jugada.

Y Messi ha hecho un partido de mierda, pero es el maximo goleador de la liga y de la champions y nos ha salvado el culo en innumerables ocasiones.

Redemption rebuznó:
Va, si quieres yo solo me quejaré del árbitro, que al menos hay argumentos sólidos.

No. Yo me he quejado del equipo.

Pero una cosa es quejarse y otra cagarse en Guardiola, Ibra, Bussi, Alves y compañía por un mal partido. Y, de hecho, leeremos mucha mierda esta semana.

Balotelli ha sido perseguido y acosado por los seguidores del Inter

Al parecer él es del Milan (el de Berlusconi) de toda la vida, y en un programa con camara oculta le dieron una camiseta del Milan dejandolo medio solo y el chaval se la puso tan contento. Luego emitieron esas imagenes públicamente

Yo es que ya había oído algo de que el tío era un poco broncas, pero la historia ésta no la conocía. Los de la camarita oculta podían dedicarse a otras cosas en vez de joder a un chaval de 19 años.

Fuckduck rebuznó:
Al madrid le interesa que pase el barsa. Porque como caiga eliminado. Se centrará en la liga.
Prefiero que el bcn no juegue la final y que gane la liga y que el madrid se quede sin nada ante que el bcn gane la champions

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie