Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí acertó en cambio al no señalar penalti en una caída de Dani Alves en el área del Inter ante Sneijder. El brasileño se tiró.[/I]
Después de ver como les dimos caña en los enfrentamientos de la fase de grupos, no me cabe la menor duda de que mañana dejamos sentenciada la eliminatoria.
Venga, un 0-2, y a asaltar el Cuernabeu:1.
Mop,todavía estoy por escuchar a algún culé que no sea slk que este Barça tiene futbol mas que de sobra para remontarle al Inter facilmente 2 goles en el Nou Camp.
Coño, ya los llevan, ¿no viste que todos son internacionales según Lloresku?
Pues Piqué ha tenido más empuje en ataque que todos los que hasta entonces habían jugado de mediocampo para arriba.Pero coño, que no tiene delanteros, vale. No me he fijado en la convocatoria pero ¿no estaba ni Jeffren en el banquillo?
Cojones, quita a Piqué que los del Inter por arriba se las van a llevar todas y mete más velocidad... Es que la jugada de Piqué intentando regatear al portero dentro del área pequeña![]()
Estando el Barça atacando, he visto a Messi andando unas pocas veces.Quantec rebuznó:Pedazo de mierda de partido, Xavi al final estaba de los putos nervios al ver a todo el rebaño de estaquirotes quietos en el area.
El Inter ha estado bien pero para mí el mayor problema ha sido lo mal que ha estado el Barça.No pasa nada porque un equipo sea superior a ti, y el Inter hoy ha sido muy superior.
El Barça puede remontar esto, aunque un gol más hubiera sido gloria.
calla capullo que le han quitado un gol a milito en un fuera de juego inexistenteEso estoy diciendo
Nininininini rebuznó:Para mi si, y ademas el tercer gol de ellos es en fuera de juego.
Pero es tonteria quejarse por eso cuando has jugado tan mal.
Turkoh rebuznó:Me duele decirlo pero hoy el Barça ha puesto pie y medio fuera de la final.
¿Cuantos goles lleva Ibra en champions?
Wanderlei rebuznó:calla capullo que le han quitado un gol a milito en un fuera de juego inexistente
Anda que como no ganeis nada al final las risas no van a ser pocas.
Nininininini rebuznó:Yo llevo escuchando demasiadas veces ya eso de "es el peor partido que recuerdo del Barça de Guardiola".
aurresku rebuznó:de messi que vamos a decir si lleva toda la temporada salvandoos el culo en los partidos que se os complican.
En serio, en estos momentos siento más respeto por retrasados clase B como Grijander, que son simplemente minusválidos, que por vosotros. Me vais a dar la semanita con críticas mediocres a Guardiola e Ibra.
como que no, yo soy del equipo contra quien juega el farsa cada semanaFalopio rebuznó:Segundones nos llama un tipo que está viendo como si le fuera la vida en ello un partido en el que no juega su equipo![]()
Mop,todavía estoy por escuchar a algún culé que no sea slk que este Barça tiene futbol mas que de sobra para remontarle al Inter facilmente 2 goles en el Nou Camp.
Cantidad o importancia, he ahí la cuestión. Sin los importantísimos goles del sueco lo mismo estábamos eliminados hace tiempo.
Sin embargo sigo sin leer una sola crítica al partido de mierda de Messi.
En serio, en estos momentos siento más respeto por retrasados clase B como Grijander, que son simplemente minusválidos, que por vosotros. Me vais a dar la semanita con críticas mediocres a Guardiola e Ibra.
Redemption rebuznó:Va, si quieres yo solo me quejaré del árbitro, que al menos hay argumentos sólidos.
Balotelli ha sido perseguido y acosado por los seguidores del Inter
Al parecer él es del Milan (el de Berlusconi) de toda la vida, y en un programa con camara oculta le dieron una camiseta del Milan dejandolo medio solo y el chaval se la puso tan contento. Luego emitieron esas imagenes públicamente
Prefiero que el bcn no juegue la final y que gane la liga y que el madrid se quede sin nada ante que el bcn gane la championsFuckduck rebuznó:Al madrid le interesa que pase el barsa. Porque como caiga eliminado. Se centrará en la liga.
como que no, yo soy del equipo contra quien juega el farsa cada semana
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.