COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que el partido es remontable. El barsa no ha estado bien, pero el resultado es demasiado. Un 2-1 o 2-2 habria sido más ajustado.

Hubo un partido, meses atrás, donde el titular del campo-creo que es el lider de la segunda B grupo III-ganó 4-0 a otro equipo de madrid que vestía un color más blanco que el de una perla. Pero hete aqui, que convocó a todos los espíritus del inframundo, y en el partido de vuelta fue incapaz de remontar a ese equipo líder del grupo III de la segunda B.

Mobyfun rebuznó:
Lo he dicho antes, "Ya hemos marcado 2-0 al Inter". Si no sabemos leer... Lo que no puede ser es que ahora no podamos cabrearnos.

Y lo que tampoco puede ser son esta manada de mierdecillas que tras todo lo conseguido todavía actúan como en la época Gaspart.

Que asco.

Pues a eso me refería,pesimismo enfermizo.

Jose Mourinho se acerca al Bernabéu

Que buítres,por lol

Lord Balaguer rebuznó:
, especialmente en el tercer gol.
.

Venga hombre, si han necesitado 20 repeticiones para que se viera claro. El Inter se ha plantado delante de Valdés en 15 ocasiones, eso es culpa del Barça, no del árbitro.

Falopio rebuznó:
Estando el Barça atacando, he visto a Messi andando unas pocas veces.

Cierto; yo creo que es Ibra que los contagia :lol:

Un golito pronto en el Camp Nou y el Inter se caga por las patas abajo. Lo que yo os diga.

Lo malo es que tienen armas pal contragolpe. Lo dijimos cuando fueron a Stamford Bridge y todo el mundo los daba por víctimas seguras.

La verdad, estoy muy cabreado por el partido de hoy.

El Barça podría haber dejado sentenciada la eliminatoria en la primera parte, pero la pájara ha sido monumental.

Pero bueno, no pasa nada, el Barça puede golear de forma clara a este Inter.

Y por favor, Touré titular YA, hasta los cojones de Busquets y su forma de arriesgar el balón cada partido, no pasa uno sin que pierda un balón peligrosísimo en campo propio.

Y ya.

Me váis a llamar loco, pero éste tipo de resultado puede ser incluso más positivo que un 0-0 o cualquier otro empate con el que se puede crear cierta relajación enel partido de vuelta y que cualquier jugada tonta estando bajo de nervio te joda la eliminatoria

Creo que este Barça, la máquina apisonadora que hemos visto toda la temporada, saldrá al campo sin especular, saldrán enfadados, hipermotivados, tensos, hambrientos y verticales, sabiendo lo que tienen que hacer y cuantos tienen que hacer.

Y asi, de esa forma, el pase está asegurado

Pues nada, derrota merecida del Barça, no hemos hecho un buen partido. como ya han dicho por ahi, Messi y Alves fatal, Busquets también ha estado bastante penoso... la de balones que pierde este chaval :mad:.. el mejor del Barça Piqué, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se ha colocado de centrocampista y se ha ofrecido en cada balón, ha participado en casi todas las acciones y ha tenido una opicón para marcar, que cojones tiene este chaval.

no creo que debamos quejarnos del arbitro hoy, vale que el gol es en fuera de juego y que se le ha visto pelín casero, pero el barça ha sido derrotado con justicia. en cuanto al penalty, yo tengo mis dudas, he visto la repetición una vez y no veo tanto contacto como para que sea penalty.

a pesar de todo, confio en este equipo y veo posibilidades de remontar en la vuelta, en el camp nou creo que será otra historia, Mourinho saldrá con una tactica mas defensiva y se encerrara como una puta, habrá que demostrarles con quien se la están jugando.

VAMOS BARÇA, COJONES!

pd. puto Madeira, solo escribes para criticar, que te den por el culo, maldito madridista camuflado :mad:

Esto si es pesimismo y lo que yo denomino mierda de afición culé. Tras 6 títulos, media liga en el bolsillo, mil partidazos y proezas todavía hay gente que no confía en este equipo.

Pesimismo no mop, realismo, este Inter no es el Inter de la fase de grupos y hoy lo ha demostrado, es un equipo rocoso y muy duro, y con puntas muy rapidos que jugando a la contra se pueden poner las botas, y sin puyol para la vuelta.

A ver si hay suerte y el Xerez se carga a Ibra, y nos hace un favor, porque este tio se esta convirtiendo en un lastre, y no digas lo de los goles, porque cuando se fue el Negro'o, se dijo que aquí cualquiera metia los goles del negro y se ha demostrado que no.

Hoy sabemos porque el titular de Brasil es Maicon y no Alves.

Sé que es lamentable decir esto pero más lamentable es que sea verdad; el arbitraje de hoy ha sido decisivo. Que si, que un equipo como el barça no se puede quejar de loa árbitros, que deberían saber sobreponerse a este tipo de arbitrajes pero lo de esta noche ha sido no pitarte a favor, pitarte en contra y joderte tanto en tu área como enla del Inter.

Mobyfun rebuznó:
Ahá. Pues Ibra sólo nos ha dado 24 puntos con sus goles, ha marcado el gol del clásico, el gol clave contra el Stugartt y dos golazos en campo del Arsenal.

Joder, que balance de mierda, colega.

Anda y que te follen.

cuantos partidos lleva el barsa esta temporada?de x hacer tres buenos que menos,no?
messi hace un partido malo y si se merece las criticas,no?cuantos puntos ha dado messi al barsa esta temporada?seguro mas que esos 24 que cuentas que ha dado ibra.
tu pregunta a la puerta del nou camp los 3 jugadores claves de la temporada para los aficionados cules y a ver cuantos meten a ibra y cuantos a messi.o pregunta tambien cual ha sido la mayor decepcion,me juego contigo a que gana ibra esa encuesta

Falopio rebuznó:
Claro que tiene fútbol de sobra, por eso duele especialmente lo de hoy.

Yo veo la eliminatoria al 70% para el Barça,ni me entra en la cabeza que el Barça meta menos de 4 goles en el Nou Camp.

Turkoh rebuznó:
Pesimismo no mop, realismo.

Realismo mis cojones. Estamos hablando de un 2-0 o un 3-1 en casa con precedentes cercanos y con el que hace poco denominábais mejor equipo del mundo.

Y me dices que la eliminatoria esta perdida, pues vete a tomar por culo. Como bien dicen arriba, marcando un gol tempranero tienes 80 minutos por delante para cascar un 2-0.

Bueno, yo me piro a cenar, que me estáis provocando tristeza.

Lo más gracioso es que Mourinho va a mandar al carajo al Madrid cuando le quieran fichar.
Guardad esto para darme un odwen en el futuro si eso.

Invoco el espíritu del Chelsea 3-1 Barça donde el Barça remontó 5-1 en el Camp Nou.

Otra cosa, curiosamente no he podido evitar acordarme de que ya en la copa del rey este año el Barça también fue frenado por una falta fuera del área convertida en penalty y un gol totalmente legal de Bojan. Con cosas así el tema de villarato debería darse ya por enterrado.

Berbatov rebuznó:
pd. puto Madeira, solo escribes para criticar, que te den por el culo, maldito madridista camuflado :mad:

Tus muertos.

Mobyfun rebuznó:
Lo mismo que Messi, Alves, Xavi, Puyol o Keita. Eso es lo que ha hecho hoy.

No. Messi, Xavi, Puyol (?) e incluso Keita, por lo menos lo han intentado, pero es que Ibrainmovil si ha tocado 4 balones en todo el partido sera un milagro.

Aparte que todos esos jugadores excepto Keita (que es una putisima mierda y una verguenza que juegue las semis de la champions), han demostrado que funcionan perfectamente en este equipo y que son insustituibles, Ibrahimovic de momento ha demostrado ofrecer peor rendimiento que el delantero que teniamos el año pasado.

Venga hombre, si han necesitado 20 repeticiones para que se viera claro. El Inter se ha plantado delante de Valdés en 15 ocasiones, eso es culpa del Barça, no del árbitro.

Joder el fuera de juego se ha visto a la primera...

Pero vamos que yo estoy convencido que el Inter saldrá a morder, con un sólo delantero y te digo yo que en 20 minutos les hemos desmontado y vamos por delante.

Lo terrible es que messi no descansara contra el Xerez. Lleva mucho agotamiento acumulado y le cuesta irse de nadie.

El inter creo que juega contra el Atalanta que tampoco creo que les cause problemas.

Mobyfun rebuznó:
Realismo mis cojones. Estamos hablando de un 2-0 o un 3-1 en casa con precedentes cercanos y con el que hace poco denominábais mejor equipo del mundo.

Y me dices que la eliminatoria esta perdida, pues vete a tomar por culo. Como bien dicen arriba, marcando un gol tempranero tienes 80 minutos por delante para cascar un 2-0.
.

No es la mejor noche para decir eso.

La clave está en aguantar la concentración los 90 minutos.

aurresku rebuznó:
cuantos partidos lleva el barsa esta temporada?de x hacer tres buenos que menos,no?

¿Qué parte de que sus goles nos han dado 24 puntos no has leído, subnormal?

Anda y que te follen con tu oportunismo de triste de mierda y vete a llorarle a otro con el correcalles de Javi Martinez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie