COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alves y busquets retratados en europa, qué forma de tirarse, simular, gesticular de cara a la galería

al inter le ha faltado 1 gol para pasar, espero que no pero 2 goles le pueden caer en bcn

Más bien diría que el Barça ha sido inferior.
Lo decía antes, imperdonable perder habiéndote adelantado en el marcador.

No pasa nada porque un equipo sea superior a ti, y el Inter hoy ha sido muy superior.

El Barça puede remontar esto, aunque un gol más hubiera sido gloria.

Caótico Fanegas rebuznó:
Masuno.El tremendismo pesimista de los culés es deprimente.

¿Pesimismo? Yo sólo veo gente cabreada por un mal partido. Pesimista sería decir que hemos perdido la champions.

En el Camp Nou el Inter no aguanta bajo el larguero los 90 min., el Barça tiene muchas posibilidades todavía de arreglar esto.

En cuanto al penalty, Alves pone mucho de su parte pero la cagada de Snejder es evidente tirándose a por él a la desesperada. Muy parecido a los de Stamford Bridge el año pasado, por cierto.

El Balotelli éste vaya humos que se gasta no? :shock::shock:

Balotelli ha sido perseguido y acosado por los seguidores del Inter

Al parecer él es del Milan (el de Berlusconi) de toda la vida, y en un programa con camara oculta le dieron una camiseta del Milan dejandolo medio solo y el chaval se la puso tan contento. Luego emitieron esas imagenes públicamente

espero que haya visto del bosque el partido y para el mundial lleve a javi martinez en vez de a busquets.
mopor,a ver si reconoces de una puta vez que guardiola la cago con ibrahimovic,vaya mierda de temporada se ha cascao el chaval

mopor,a ver si reconoces de una puta vez que guardiola la cago con ibrahimovic,vaya mierda de temporada se ha cascao el chaval

Coño, juraría que estamos en semifinales gracias a sus goles.

¿De Messi no decimos nada, no? Jodido retrasado.

Yo lo que espero es que lleve a todo el Athletic de Bilbao al mundial. Y ya de paso que Del Bosque dejase la puta selección de una vez y se la dieran a Caparrós.

Es curioso este Inter hecho con remendos del madrid y del barsa: Motta, Cambiasso, Etoo, Sneijder, Walter Samuel...

Me parece que el gran reto de Guardiola para el año que viene va a ser hacer una buena limpia en el vestuario.

Mobyfun rebuznó:
Siempre pones estos comentarios como si realmente te creyeras que no se te huele a la legua que estás poniendo velitas para que pase lo contrario.

No tiene nada que ver lo uno con lo otro.

Yo quiero que perdais pero reconozco que podeis pasar perfectamente.

Es bastante sencillo.

¿Lo de Alves no era penalti? :lol:

Para mi si, y ademas el tercer gol de ellos es en fuera de juego.

Pero es tonteria quejarse por eso cuando has jugado tan mal.

Yo sigo flipando con Keita, que no hace absolutamente nada aparte de realentizar el juego en el mediocampo, perder balones y estorbar. ¿Se la chupa a Guardiola? ¿Guardiola se la chupa a el?

Mi no entender.

Ibra ha estado lamentable por dios, que jodido ladrillo, si viene una oferta en verano que lo empaqueten con un lazo, y como dicen por ahí arriba que le pongan una estampita por el gracias por tus goles.

La gente la va a tomar con el árbitro pero no hay excusas, el Barça ha sido destrozado por un gran Inter.

...

Lo único positivo es que ya han demostrado que pueden ganar 2-0 al Inter en casa. No sería ninguna superproeza, pero jode perder de una forma tan clara.

Pues yo no he visto a un Barça tan destrozado, si el Inter se dedica a dar patadas a los jugadores y patadas para arriba con un árbitro que no se sabe de dónde coño ha salido, lo más normal es que pierdas. Lo justo hubiera sido un 2-2 y si me apuras por el empanamiento de la segunda parte, un 2-1.

pablis rebuznó:
Yo quiero que perdais pero reconozco que podeis pasar perfectamente.

Es bastante sencillo.

No lo reconoces, se nota a la legua que lo dices por aparentar.

Mobyfun rebuznó:
¿Pesimismo? Yo sólo veo gente cabreada por un mal partido. Pesimista sería decir que hemos perdido la champions.

Me duele decirlo pero hoy el Barça ha puesto pie y medio fuera de la final.
Y lo de Ibra, lo siento pero ya no tiene nombre, es un fracaso el fichaje de este tio, y me da igual que pasemos a la final y marque el gol de la victoria, pero el rendimiento que esta dando es lamentable, y que sea el único cambio ya dice mucho.

Yo soy un gran seguidor del fútbol pero al que una derrota no le impide dormir como un lirón.

Pero cuando le esto, se me queda un mal cuerpo y unas ganas de matar impresionantes:
El partido entre el Inter y el Barcelona comenzó con dos decisiones arbitrales muy controvertidas. El colegiado portugués Benquerença se inventó un fuera de juego de Diego Milito en el minuto 9, cuando el argentino, que había recibido el balón de Samuel Etoo en posición legal, se marchaba solo hacia Víctor Valdés.
Apenas dos minutos después, Etoo le robó limpiamente un balón a Keita que le dejaba en clara situación de gol. Sin embargo, Benquerença paró la jugada y decretó falta del camerunés, quien además vio tarjeta amarilla por desplazar el balón.
Sin embargo, en el minuto 61 dio validez al tanto de Diego Milito que suponía el 3-1 cuando el argentino estaba en fuera de juego. Recibió el balón de Sneijder cuando estaba más adelantado que Piqué. Ni Benquerença ni su asistente lo señalaron.
Benquerença también se equivocó al no expulsar a Messi por un codazo a Maicón en el minuto 66. El brasileño tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla sangrando por la nariz. Sí acertó en cambio al no señalar penalti en una caída de Dani Alves en el área del Inter ante Sneijder. El brasileño se tiró.

Y para todas las demás jugadas polémicas, AS.com.

¿Lo de Alves no era penalti? :lol:

El as dice que no y punto

https://www.as.com/futbol/articulo/...ter-principio/dasftb/20100420dasdasftb_55/Tes

Sí acertó en cambio al no señalar penalti en una caída de Dani Alves en el área del Inter ante Sneijder. El brasileño se tiró.

Edit: Toneti--------Button

Mop,todavía estoy por escuchar a algún culé que no sea slk que este Barça tiene futbol mas que de sobra para remontarle al Inter facilmente 2 goles en el Nou Camp.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie