COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
El juego de la temporada pasada es sencillamente irrepetible.

Si tuvieramos a Eto'o si.

Berbatov rebuznó:
muy bien, pues si al final se clasifica el barça no quiero verte por aqui congratulandote ni haciendote pajas. vete al hilo de pretemporada que aqui ya no pintas nada.

pd. madridista

Vamos que no se puede criticar, hay que decir amen a todo y si Guardiola nos cambia a Messi por Hleb aplaudimos con las orejas.

Soluciones para remontar la eliminatoria la semana que viene quiero.

Que delantera pondriais? Pedro y Messi fijos, pero entre Henry y Bojan con cual os quedais. A Ibra ni le cuento.

Y ya está el ventajista de siempre echándole la culpa a Ibra y Keita, que si te descuidas, también son los culpables de la transmisión del SIDA a miles de niños huérfanos y pobres.

Pues a poco que vayan donde Ribery de copas, no lo descartaría tampoco.

Y ya está el ventajista de siempre echándole la culpa a Ibra y Keita, que si te descuidas, también son los culpables de la transmisión del SIDA a miles de niños huérfanos y pobres.

Si siempre les critico igual no sere tan ventajista ¿No?

Y lo del Sida, con Keita no pondria la mano en el fuego a que no es culpa suya.

Pues siendo keita africano tiene su sentido :lol:

Turkoh rebuznó:
Que delantera pondriais? Pedro y Messi fijos, pero entre Henry y Bojan con cual os quedais. A Ibra ni le cuento.

Menos mal que hay gente que ya se empieza a dar cuenta.

Yo me la jugaria con Bojan, porque Henry fisicamente da pena. Y si vamos palmando meteria a Ibrainmovil a colgarle balones.

Cuando es la vuelta? En una semana?

Hay que crear ambiente y todo eso. Con permiso del Madrí les tomamos prestado el espíritu de Juanito y esas cosas.

Juntos podemos!

Nininininini rebuznó:
Menos mal que hay gente que ya se empieza a dar cuenta.

Yo me la jugaria con Bojan, porque Henry fisicamente da pena. Y si vamos palmando meteria a Ibrainmovil a colgarle balones.
Tiene que jugar y jugará Ibra. Fichas a un delantero estrella y en el partido más decisivo de la temporada le sientas en el banquillo?

Me veo a Nandrolona reservando la artillería para el inter y producto de ello que pierdan en liga y al final, ni liga ni Champions. Sería tan bonito, el festival estaría en leer a los culés, como hoy, pero más grande. :lol:

Bueno, yo diría que basta por hoy. Más no se puede decir, salvo esperar al próximo encuentro. Entonces ya se podrá hablar en términos globales de dónde estuvieron los detalles que decidieron la eliminatoria. Recemos para que el poder del owned le meta un zas en toda la boca a Mourinho.

Turkoh rebuznó:
Y al Henry de la temporada pasada, y a Iniesta...
Lo del año pasado es irrepetible mentalizate.

Por Henry tenemos a Pedro, y Messi esta mejor que el año pasado, la diferencia es el delantero centro, que el año pasado era un tio que presionaba, robaba mil balones, caia a bandas, jugaba todo el partido moviendose y buscando desmarques y metia un porron de goles.

Y este año tenemos un delantero que es alto y tiene una buena napia.

PEDRO BOJAN MESSI

HENRY XAVI

YAYA TOURE KEITA

ALVES PIQUE ABIDAL

VALDES

Con este equipo me la jugaba en casa

Falopio rebuznó:
Tiene que jugar y jugará Ibra. Fichas a un delantero estrella y en el partido más decisivo de la temporada le sientas en el banquillo?

Me suda la polla, lo importante es el Barça y no Ibra, y a dia de hoy el Barça juega mejor sin Ibra.

Falopio rebuznó:

Hoy era un partido decisivo y ha ido fuera siendo el único cambio, a los defensores de Ibra no os hace eso dudar?
Se que jugará y será titular, y me desesperará como ha hecho hoy, porque hoy Eto'o ha tenido un partido discreto, pero el trabajo que ha hecho ha sido impresionante, eso Ibra no lo hace.

Culas Grijander rebuznó:
Me veo a Nandrolona reservando la artillería para el inter y producto de ello que pierdan en liga y al final, ni liga ni Champions. Sería tan bonito, el festival estaría en leer a los culés, como hoy, pero más grande. :lol:

Si, es mas grande leer un foro y regocijarse de los post de los culés, que ganar el título en sí mismo.

Pero nada de segundismo ¿eh? Eso es un feo invento, como el Platinato.

Lo peor de la eliminatoria ya ha pasado: los comentarios de Sauca y Zubi

Sauca:

"Albert Puyol"

"Hemos visto en la repetición el centro de maxwell y que bien remata con la cabeza pedro para poner el 0-1" WTF?

Sobre Zanetti: "Fijaros con 36 años y los reflejos que tiene aún" Pero este tío,¿a qué edad cree que empiezan a perderse los reflejos?

Zubi:

"Parece que la nube tóxica ha afectado a algunos"

"Eso lo ha visto hasta el Papa de Roma".

Nininininini rebuznó:
Vamos que no se puede criticar, hay que decir amen a todo y si Guardiola nos cambia a Messi por Hleb aplaudimos con las orejas.

claro que se puede criticar, pero es que tu es lo único que haces, no le tienes ningún respeto a un equipo que durante este ultimo año te ha hecho disfrutar como nunca, tenemos poca memoria a veces. y también hay que tener en cuenta que delante tenemos un buen equipo que ha demostrado que haciendo su futbol (muy diferente al del barça, no hay duda) te puede destrozar en un momento.

es muy tipico del aficionado cule que a poco que vengan mal dadas cargar contra todo, yo también lo he hecho muchas veces, pero en esta ocasión con este equipo, veo posible la remontada en el camp nou.

Si, es mas grande leer un foro y regocijarse de los post de los culés, que ganar el título en sí mismo.

Pero nada de segundismo ¿eh? Eso es un feo invento, como el Platinato.

Joder que obsesión macho conmigo por ser madridista, es curioso que no seas culé con esa alma de segundón que tienes. Lo que queda claro es que lo de que un madrid - barsa te da igual es una trola de porporciones épicas. :lol:

Pues claro que voy a disfrutar riendome de vosotros si ganamos la liga y vosotros nada, como es lógico, subnormal.:lol:

PD Y dinos de qué equipo eres, ¿o es que te da verguenza? Macho, ni que fueses del pateti. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie