COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya pistas de mierda, Madeira :lol:

El 3-4-3 es lo que hay, confiemos en el mulá Guardrojas. De la alineación del Inter creo que son Maicon, Samuel y Zanetti que si ven una amarilla se van a perder la final si pasan, y un ataque coronario al canto, así que supongo que se andarán con cierta precaución al meter la pierna.

343? :121

Pase lo que pase, hoy habra LOL :lol:

Aunque igual Keite juega de lateral, habra que esperar al partido.

La cuestión es que no meta el Inter, y sobre todo, que no meta el primero, ahí ya estaríais perdidos.

¿Pero no os dáis cuenta de que el apoyo mediático al Barça es pura hipocresía?

Todos los comentaristas deportivos están deseándole lo mejor al Barça con la boquita pequeña. Lo que de verdad vende periódicos, lo que de verdad da morbo es un hostión cataclísmico, Guardiola dándose de hostias con Mou en la zona técnica y un árbitro enfarlopado sacando tarjetas como si fueran estampitas de la Virgen de Fátima.

ESO QUIERE ESPAÑA :lol:

Yeah, en esta parte de la peninsula lo sabemos de sobra.

Yo solo deseo que al final del partido se este cantando "mourinho vete al teatro" :lol:

barcelona1_300x199.jpg

barcelona2_300x194.jpg

Yo creo que jugara con Keita de lateral, es imposible que ponga a 3 defensas y uno de ellos sea Alves, que se pasa la vida en ataque.

Estoy seguro que Keita sera lateral.

Otra posibilidad es que Yaya juegue de central y Alves y Keita de carrileros.

No me convence mucho si juega con 3 defensas. Experimentos los justos ostia.

3 defensas, pero cuatro centrocampistas de toque. Esta claro que quiere el balón y superioridad en el centro del campo.

No esta mal, pero Mou estará en su salsa, dejar que toquen y robar.
.

Joder, me acabo de enterar de la sanción de Ribery y oye, que ni que fuera incluido el precio de la famosa puta.

Parece que se confirma que jugara con Yaya de central, Alves y Keita de carrileros.

No me parece mal, pero hacerlo asi de repente sin haberlo probado antes en otros partidos, es un poco arriesgado.

En fin, que LOL reparta suerte, hijos de la gran puta, yo estoy que no puedo ni coger una cuchara para tomar sopa, porque tengo el tembleque de los nervios :lol:

Eso, o que tengo sidra.

Que huevos Pep como ponga 3-4-3...

Me huelo Touré de central y Alves en el centro del campo.

Yo también estoy con el culo sacando Pepsi de los nervios, voy a ir al comedor ya para desnudarme y ver en partido en condiciones.

QUE DIOS REPARTA LOL

Jodo, como pasemos hoy va a ser una de esas noches para recordar toda la vida. Jodo, jodo, jodo...

Igual no pasamos, pero como mola poder vivir estas cosas y no tener que verlo de reojo.

Si se para a Maicon la cosa puede salir bien.

Estoy por abrir un hilo en el general, la remontada implica owned a Madrid y tal.

Madeiramus, dí alguna de las tuyas :lol:

Nininininini rebuznó:
yo estoy que no puedo ni coger una cuchara para tomar sopa, porque tengo el tembleque de los nervios :lol:

Estais amariconaos joder. Qué somos, hombres o nenazas?

A por ellos.

Y si se pierde, con la cabeza alta.

Ah, qué guay, han cortado la señal de TV3 y tengo que verlo en Canal 9.

Puta mierda.

Al final Mou juega con Chivu y no con Pandev.

Reculó.

Ah, qué guay, han cortado la señal de TV3 y tengo que verlo en Canal 9.

Puta mierda.

Valenciano de mierda :lol:

Tengo ya la portada del marca de mañana. No importa cual sea el resultado, cuando acabe el partido la pongo.

Es la hora. A por los fetuccini, charnegos de mierda!

Hace 2 páginas hacia atrás, estaban todos hablando de "remuntada". Ya empiezan a ser más humildes :lol: estos culés es pitar el árbitro el comienzo del partido y les entra la cagueta. Ya os dije que esto de las épicas es cuestión de creerselo, no de decirlo porque sí. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie