COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no creo en la remontada, pero sí creo en Puyol levantando la copa en el Bernabéu.

Y para eso hoy tienen que ganar.

El inter ha salido a la italiana. Todos atrás, el murete delante, y el negro corriendo a por la pelota como lo que es.

Por cierto, penalti a ibra. Parecia lucha suecoromana

Esta claro que el material del que hacen las camisetas es puta mierda.

Unas de los chinos de a euro duran mas, no me jodas. :lol:

Chavales, esto huele a partido de los de antes....

VIVA ITALIA :lol:

Son únicos los cabrones.

El inter ha salido a la italiana. Todos atrás, el murete delante, y el negro corriendo a por la pelota como lo que es.

Lo que dije yo que pasaría, el sucnor de Turkov diciendo que no entiendo de fútbol. :lol: Y mira que tiene razón que de fútbol estoy bastante verde, pues cómo será él que hasta sin saber mucho tengo yo más razón. :lol:

PD Jódete Turkov.

A los del furbol tiquitatero les va a dar un yuyu al ir con el inter. Ademas, en madrid les está esperando su querido amigo, el siempre positivo, con el bien vendido robben.

el inter está haciendo lo que sabe hacer un equipo italiano. Construir el muro de adriano.

El barsa lo está intentando.

Diego Milito no se siente solo porque uno de los que le rodea es su hermano.

¿Es la 2ª vez que el Barça pierde el balón por que le estorbaba el árbitro? ¿o estoy flipando?

Es importante que el Barça haga un tiro a puerta ya, es cuestión de tiempo que el Inter se lo crea.

Cambia el escenario, contra 10. La tarjeta no era roja, era amarilla pero era la segunda tarjeta. A la puta calle, por hijo de puta.

Roja a Motta. Villarato. Vaya placa placa le hizo en la cara a Busquets

vaya lol de arbitro... roja por la cara

y la miradita de reojo de busquets... teatro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie