COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para los que residís en Madric, han vallado la Cibeles hoy? Porque hay muchos hoy de celebración, y posiblemente será lo único que celebren en todo el año, panda de tristecs :lol:
Sois como nosotros en la época de Gaspart.
 
Mañana espero ver en todos los periodicos de madrid el arbitraje de turno de nuevo.
 
Yo hoy sólo critico a Pep por tener a Messi inutilizado todo el partido.

Lo demás depende de los jugadores, vamos a dejarnos de ostias.
 
Piqué al menos le ha dado emoción. Pero menudo zurullazo de partido, no sin la ayuda del Inter y su funcbol.

Al menos se ha caído peleando, pero tener de fondo de armario a Bojan y Jeffren... Ha dado algo de pena.

Mourinho destilando retraso al final, como no podía ser de otra manera. Ojalá fiche por el Mandril, lo deseo a pajas.
 
Aquí os dejo la definición de triste y segundón de la RAE:







Culas Grijander rebuznó:
Como si hubiera algún día que no lo parezca.:lol:

Wanderlei rebuznó:
heroes, eso es defender.
Forza inter


Leather_Dragon rebuznó:
MENUDO OWNED :137:137:137

Y el detalle de encender los aspersores justo donde estaban los del inter celebrando... muy deportivo. Así pierde el farça.

Franz Ferdinand rebuznó:
mira al marcador galleticas mira al marcador

mou master and commander

penoso poner el riego mientras celebran la clasificación, menuda mierda de infierno, menos hablar y más jugar que hoy no han merecido nada

Redivivo rebuznó:
Ridiculazo del Barça a la altura de lo del Madrid con el Lyon. En casa, ante diez, contra un equipo donde juega Walter Samuel, Snaider, Cambiasso, Zannetti y demás lastre que han ido soltado los equipos grandes sólo es capaz de meter un gol y encima en fuera de juego. Mal, muy mal. Es que mira una la alineación del los italianos en los últimos diez minutos y es para colgar a Guardiola de los pulgares, que son una banda de mediocres y bultos bien organizados.
 
Aqui os dejo unas fotos de mi hermosa ciudad en la que vivo, ya que como al final no vais a venir, al menos que no os quedeis con las ganas de verla.

madrid3.jpg

madrid2.jpg

madrid.jpg

Madrid_Palacio_Real_1.jpg

madrid.jpg

estadio_santiago_bernabeu_2.jpg
 
Si el Barça hubiese tirado a puerta más veces en vez de tanto estar dando vueltas intentando meterse hasta la cocina la cosa habría sido distinta. El Inter ha aguantado con el autobús atrás manteniendo el orden y ha hecho su partido.

Menudo gesto de losers el poner los aspersores.
 
El mal partido del Barça fue en la ida, hoy lo han hecho bien. No sé qué quereis que hagan si directamente no había, fïsicamente, espacio por donde entrar. Al margen de eso, ahora empezarán en Madrid a ensalzar el juego del Inter y Mourinho, pero os aseguro que a pesar de que me sabe muy mal no haber pasado, no me gustarïa ver a mi equipo hacer el partido que han hecho los italianos.
 
Desmond Humes rebuznó:
Joder, no sé en que estaba pensando todo este tiempo:lol:


29eesy.jpg

Sin guión bajo, subnormal, sin guión bajo. :lol:

Jo, y hasta lo postea para que lo vea y to. Qué importante soy. Se nota que soy buen porculeador, tengo a la mitad del foro acojonado. :lol:
 
Bueno, a ver cómo le influye al Barça lo de hoy la próxima jornada de Liga.
 
Han puesto los aspersores nada más teminar el aprtido para que los del Inter no loc elebraran.

Y encima tirando objetos.

Qué mal perder tienen, madre mia. :lol:
 
Mobyfun rebuznó:
Joder macho, todo este post es triste. Que asco me acabas de dar.

Yo creo que la eliminatoria se perdió en Milan, lo de hoy ha sido patético, como cuando Grecia ganó la eurocopa.

Con 10 jugadores metidos en el área, poco más hemos podido hacer y casi cae sino llega a ser por... Bueno, no seamos madridistas, no hablemos del árbitro.

Guardiola AMO y el equipo es para estar orgulloso. Ahora a ganar la liga y el año que viene a seguir en la línea.

Lo triste es que no aceptas nunca ninguna critica.

Lo peor es que esta temporada podia haber sido la mejor temporada de nuestra historia, pero las chorradas de Guardiola han dado al traste con ello. A cada partido es una excusa que hay que sacar para defender a Ibra o para defender los cambios de Guardiola, por no hablar de que esta temporada se ha repetido hasta la saciedad aquello de "es el peor partido que recuerdo al Barça de Guardiola". Creo que eso ya lo dice todo.
 
Eclipse rebuznó:
Yo hoy sólo critico a Pep por tener a Messi inutilizado todo el partido.

Lo demás depende de los jugadores, vamos a dejarnos de ostias.

¿Dónde lo hubieras puesto tú? ¿En la maraña de centrales comiendo patadas y viéndolas pasar o de central?

No seamos necios, hoy no se podía jugar al fútbol, se ha jugado con 22 en 10 metros y sin espacios para nada más.
 
Culas Grijander rebuznó:
Tienes razón, no hablas del madrid; hablas de madridistas. Más madriditis todavía. :lol:

Vale tio, perdón por referirme a otros foreros en un foro. No volveré a hacerlo.

Sin embargo vosotros teneis via libre para decir lo que os salga de los huevos.




El gol llegó muy tarde. LLega en la primera parte y creo que pasábamos. De todas formas, a centrarse en la liga, es lo que toca.
 
Ah, se me olvidaba, declaro oficialmente por terminada la temporada de festivales.
 
Bueno, nada que reprochar al Barça, que ha hecho todo lo que ha podido. Esta película de los italianos ya la hemos visto otras veces, sabemos a lo que juegan y hoy en general lo han hecho muy bien.

Sigo pensando que la eliminatoria se le escapa a Guardiola en la ida por no saber aguantar con el 0-1.

Por cierto, se ha dicho muchas veces pero Piqué es AMO
 
Joder si está toda la puta caverna viendo la luz del sol :lol: , algo tendréis que celebrar este año , cierto es.


000625520.jpg


Mira tron que ha palmauuu el Barça saca la antorcha
 
Mobyfun rebuznó:
Aquí os dejo la definición de triste y segundón de la RAE:

Te refieres a recopilar todo lo que vamos diciendo los madridistas no? Sí, cierto es que es de segundones. Pero no hace falta que te lo curres tanto, basta con que nos digas que eres culé y ya se da por hecho. :lol:
 
Bueno, pues una lástima muy grande pero el Inter jugó el partido que todos esperabamos (salvo subnormales como Maldini). Ahora que se hable de eurovillaratos y demás, a ver si tienen cojones. Con este resultado y un buen arbitraje en Milán hubiesemos pasado. Y el gol de Bojan no lo he querido gritar hasta que no lo viera subir al marcador. Creo que la mano de Touré está totalmente pegada al cuerpo e igualmente le iba a dar en el estómago así que podría haber dejado seguir.
 
pablis rebuznó:
Han puesto los aspersores nada más teminar el aprtido para que los del Inter no loc elebraran.

Y encima tirando objetos.

Qué mal perder tienen, madre mia. :lol:


Ese césped estaba pidiendo un regado a gritos (además sólo esa zona del campo), no seamos mal pensados...
 
Gran ocasión perdida para ganar la Champions.
El Barça no ha merecido pasar, aunque haya incluso tenido la opción con el gol de Bojan.
Si se hubiera jugado con algo del brío de los últimos minutos a lo mejor estaríamos hablando de otra cosa.
 
Que vengais a hablar de owned los mandrilistas es de AMAZORDS, de verdad que sois auténticos retrasados :lol:

En otro orden de cosas, hay que hacer importantes cambios en esta plantilla de cara a la próxima temporada y sobre todo tener banquillo, cosa que esta temporada ha sido inexistente.
Ibra a tomar por culo ya, o que lo pongan en las taquillas vendiendo entradas.
 
Sex Fábregas rebuznó:
El mal partido del Barça fue en la ida, hoy lo han hecho bien. No sé qué quereis que hagan si directamente no había, fïsicamente, espacio por donde entrar. Al margen de eso, ahora empezarán en Madrid a ensalzar el juego del Inter y Mourinho, pero os aseguro que a pesar de que me sabe muy mal no haber pasado, no me gustarïa ver a mi equipo hacer el partido que han hecho los italianos.

Pues hombre, si mi equipo está con uno menos jugando fuera en unas semifinales de Champions defendiendo un resultado pagaría dinero por ver a mi equipo hacer lo que ha hecho el Inter.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie