COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si. Es triste. Por eso deberiamos dejar eso de la celebracion para los que fueron ayer a la Cibeles a festejar que su equipo...esto, perdon quiero decir: que el Barça cayó eliminado por un tercer equipo.

Esos son unos putos tristes. No olvidemos que Roncero era el abanderado de ese grupo de mongolos.

Cualquier madridista se alegro porque la imagen de la cibeles profanada parecia muy cercana, pero para tirar petardos, ir a la cibeles o volver de festivales se deberia dar solo con una victoria del madrid en lugar de la derrota de los cules.

¿Pero todavía seguís con eso? La verdad es que mola que los rivales celebren la eliminación en semis aunque ellos fueran humillados por el Lyon, el Alcorcón y posiblemente acaben el año en blanco. Deja bien a las claras el terreno que le ha ganado el Barça al Madrid.

Desdeluego las tornas han cambiado.

Una barbaridad. Ni una exclamacion de alegria se vio por parte de la culerada cuando el madrid cayo frente al Lyon.

Koto rebuznó:
Una barbaridad. Ni una exclamacion de alegria se vio por parte de la culerada cuando el madrid cayo frente al Lyon.

Buf, lo mismito. Se que te jode, pero es lo que hay. Ahora es el Madrid o los madridistas los que viven a la sombra del Barça. Más contentos por las derrotas culés que preocupados por su mierda de año tras fundirse 300 kilos de nada...

Así les va...

Los 300 kilos de nada no son para un solo año y esta por ver todavia que sea un año en blanco o no.

Vengo a dar la cara y a decir que para los culés no hay festivales, aunque mi router esté dañado.

Podríamos recordar el penalty y el gol de la ida o el anulado a Bojan ayer, pero sería maquillar la realidad. El Inter pasó con todas las de la ley.

De una forma asquerosa, pero con todas las de la ley.

Los 300 kilos de nada no son para un solo año y esta por ver todavia que sea un año en blanco o no.

:137No, es verdad. Han durado unos meses, hasta que os han mandado a la mierda en champions, copa y liga.

Pero tampoco pasa nada, el Barça ha caído en semis, a celebrarlo segundones!!!

Supongo pues que como no han triunfado vendereis a Ibra, chiquichiqui, Maxwell, Hleb, Caceres, Keita, etc...

Total, como no han roto a jugar...

Esos fueron gratis, todos lo sabemos.

Supongo pues que como no han triunfado vendereis a Ibra, chiquichiqui, Maxwell, Hleb, Caceres, Keita, etc....

Maxwell y Keita han funcionado, bastante bien además.

De los otros, cáceres y Hleb casi seguro se iran vendidos o en operaciones y dicen en COPE que Villa está cerrado, así que veo a Ibra fuera.

Es bueno que te eliminen de una competición para ver la alegria que causa en el equipo rival.

Desde ayer tengo más claro que las tornas han cambiado y el Madrid es el que va a remolque desde hace ya unos años. Y eso indica que el proyecto adecuado es el del Barça, se ganará o no se ganará, pero se sabe lo que se quiere y a lo que se juega.

Cuanto tienen que joder que siendo del club más laureado de todos los tiempos en los años que veis fútbol el Barça haya ganado más títulos y jugado mejor, joder, joder.

Barcelonitis! :lol:

Pues sigo viendo mejor el rendimiento de Toure que el de Keita y Maxwell no ha hecho mejor temporada que Arbeloa, tildado por ti de paquete funesto.

Entre Keita y Busquets han retirado a Toure del once, cosa que sigo sin entender.

Ibra no puede ir fuera a la siguiente temporada con lo que ha costado, seria de locos.

Ibra no puede ir fuera a la siguiente temporada con lo que ha costado, seria de locos.

Más quiserais vosotros que lo tuvieramos aquí cinco años , joputas :lol:, aunque por otra banda os veo con Guti y Baul one year more sin pelotas suficientes para darles la liquidación.

Pues sigo viendo mejor el rendimiento de Toure que el de Keita y Maxwell no ha hecho mejor temporada que Arbeloa, tildado por ti de paquete funesto.

Porque Touré es mejor que Keita y, esencialmente, diferente. Eso no significa que no sea un buen fichaje que ha rendido de lujo.

Y Maxwell como suplente de Abidal, por 3,4 millones, ha rendido muy bien. Es lo que se le pedía a un suplente.

Ibra puede ir fuera perfectamente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es cierto lo de que Villa está cerrado y se negocia con Torres. Eso dicen en COPE y lo juran.

En cualquier caso, el Barça está en una buena línea. 3 títulos el año pasado, posiblemente 4 este año y unas semis de champions.

El Madrid viene de la pena, se ha gastado 300 kilos y sigue en la pena.

Yo sigo creyendo que es un buen fichaje, que tiene parte de culpa pero que tambien el numero de partidos que lleva el barça esta temporada le ha hecho bajar el piston de juego al equipo, y eso donde mas se nota es en el delantero.

Ademas el chaval no se ha acoplado del todo, cosa normal cuando llegas de un futbol en las antipodas del cule. Pero dicho esto un tipo con la calidad del gitano no tiene por que dejar de enmendarlo en la siguiente temporada.

Ademas, un fichaje de ese pastizal no suele estar hecho para solo un año.

Por cierto, lo que no entiendo es porque no entra Bojan en el equipo mas a menudo, el ataque mejora mucho con el enano rondando el area.

P.D: La pena y el mear colonia se diferencia en un punto, es decir, si el madrid por cosas de meigas consigue remontar la titanica ventaja de un punto, comenzara a mear colonia.

¿Pero todavía seguís con eso? La verdad es que mola que los rivales celebren la eliminación en semis aunque ellos fueran humillados por el Lyon, el Alcorcón y posiblemente acaben el año en blanco. Deja bien a las claras el terreno que le ha ganado el Barça al Madrid.

Desdeluego las tornas han cambiado.

Eso pensaba yo hamijo Mopor, pero despues de las situaciones dantescas que he vivido hoy en el curro y hace un rato en el bar no lo tengo claro, los madridistas riendose de la eliminacion cule ( como es normal digo yo ) los cules diciendo cosas como " pero nosotros ganamos 2-6 es año pasado es algo que no teneis " " Franco os regalo las Copas de Europa " y asi un largo etc de idioteces, los merengues que conozco no han soltado ningun toteria de " tenemoh nuebeh " ni nada, aun asi estais muy muy jodidos y porque? porque la puta final era en el Bernabeu si es en Pekin no montais ni la mitad, sois tal para cual meregues y cules, ojo no lo digo por ti que eres de los cules mas normales que leo, eso si, la liga no la ganais seguro :lol:

Jorge Perona >>>>>>>>>>>>>>> Ibra

Mobyfun rebuznó:
Porque Touré es mejor que Keita y, esencialmente, diferente. Eso no significa que no sea un buen fichaje que ha rendido de lujo.

Y Maxwell como suplente de Abidal, por 3,4 millones, ha rendido muy bien. Es lo que se le pedía a un suplente.

Ibra puede ir fuera perfectamente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es cierto lo de que Villa está cerrado y se negocia con Torres. Eso dicen en COPE y lo juran.

En cualquier caso, el Barça está en una buena línea. 3 títulos el año pasado, posiblemente 4 este año y unas semis de champions.

El Madrid viene de la pena, se ha gastado 300 kilos y sigue en la pena.

Oye Mop, quién se supone que ha negociado esos fichajes??.

Si ha sido Laporta, será sin duda una manera de atar de manos a la siguiente directiva, por muy buenos que sean esos nombres.

Por otra parte, si se cierran esos dos PEDAZO de jugadores, ¿debo suponer que se renunciará a Cesc?.

Según se rumoreaba por BCN, era el arma electoral de Rosell.

Torres mas Villa serian fichajes gratis? porque esos dos encajarian mas con el modelo talonario del madrid que con el tan cacareado modelo "fabricamos balones de oro" que reza tanto laporta.

Para Laporta ha cambiado bastante su perspectiva de salida del club a final de temporada, se largará con muchos laureles pero sin la gesta del Bernabeu, con la que seguro que se tocaba solo para restregársela a Rosell entre otros sueños de inmortalidad en la memoria del club, y eso lo va a limitar en esa crapulada que tenía pensada de hacer de traer a Torres sin consultar ni al apuntador, ni al socio ni a su puta madre, o al menos es lo que llevan vendiendo en los medios.

Poca broma con el asunto de los fichajes para el año que viene

Koto rebuznó:
Torres mas Villa serian fichajes gratis? porque esos dos encajarian mas con el modelo talonario del madrid que con el tan cacareado modelo "fabricamos balones de oro" que reza tanto laporta.

Ponte a contar cuantos tios de la cantera hay ahora mismo en campo & Tell Me More.

Todavia siguen escocios los culeretes, es lo que pasa cuando piensas que vas a llegar a la final sin jugar el partido previo. Ya no se oye eso de si si si, nos vamos a Madrid. Ahora es: Toma, toma, toma que os quedais en Barcelona.

JO-DE-OS

No creo que de salir Sandro, se renuncie a fichar a Cesc.
Básicamente debido a que Cesc es una de sus grandes bazas y no la va a sustituir por el mensaje "Tenemos a Dos Santos y Tiago a punto de caramelo". No se comería una mierda, claro.

Rastrer0 rebuznó:

Joder macho, ¿no sabes hacer otra cosa que entrar en este foro para demostrar tu antibarcelonismo?.

No es por nada, pero tus últimos 10-20 masunos son prácticamente iguales.

Jandrov rebuznó:
No creo que de salir Sandro, se renuncie a fichar a Cesc.
Básicamente debido a que Cesc es una de sus grandes bazas y no la va a sustituir por el mensaje "Tenemos a Dos Santos y Tiago a punto de caramelo". No se comería una mierda, claro.

Eso es obvio, pero imagínate que Laporta acaba cerrando esos traspasos antes de largarse... ¿cuanto quedaría en caja?.

No sé, pero creo que Cesc no sale del Arsenal por menos de 50-60 kilotones...

Quantec rebuznó:
Ponte a contar cuantos tios de la cantera hay ahora mismo en campo & Tell Me More.

Aham, entonces como promocionais a chicos de la cantera si os gastais una morterada en pillar a dos estrellas mundiales no tendria nada de imperialismo ni prepotencia, sino de ingenio y trabajo.

Por cierto, como no entiendo la prepotencia que habia en fichar a jugadorazos ahora tengo mas lio aun, porque de ser cierto que se quiere a torres y a villa, dos jugadorazos, y que saldran por un ojo de la cara, nadie vera a laporta hablar de prepotencia ni imperialismo, por lo que las acepciones de esas dos palabras se me hacen bastante perturbadoras.

¿Solo es "prepotencia" si el que ficha es el madrid?. ¿Prepotencia signific algo diferente en catalan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie